~ Rayita ~
Me asusté bastante. Dos segundos en los que volvió a tocar en vez de abrir la puerta se sientieron llenos de incertidumbre y de pensar lo peor.
—¿Rayan?
—¡Espera! Dame un momento... —le grité y me puse mi ropa de nuevo con prisa. Escondí mi anterior ropa interior debajo de la cama y entonces abrí la puerta.
—¿Estás bien?
—Sí, claro. Estaba hablando con Andrew, está apunto de tomar el vuelo.
—Okay... —contestó algo incómodo. Aunque ya había aceptado que él y yo sólo seríamos amigos, Andy aún era un tema que lo molestaba—. La lasaña está lista.
—De acuerdo. Vamos...
Todo pasó normal. Le mandé a Andrew fotografía de la lasaña, de la pantalla que decía "Game over" de nuevo, de mi gato durmiendo, de mis pies colgando de la cama... Y luego una de las que me tomé con la ropa interior rosa.
Menos de dos horas después, mi celular vibró con los mensajes de Andy.
"Se ve muy rico, pero se me antojan más tus besos" a la foto de la lasaña.
"Al menos mi corazón y mi amor los tienes ganados todos los días. Ntp, puedes seguir practicando o ya encontraremos algún juego que te guste y se te facilite" a la pantalla de game over.
"Qué lindura. Mira, éste es Crow" y me envió un screenshot de la cámara de bebés con la que monitorea a sus gatos.
"¿Aburrida? ¿Ya se fue Ian?" a la foto de mis pies.Tardó más o menos tres minutos más en mandar el siguiente mensaje, contestando a la última foto.
"No tienes idea de lo hermosa que eres y cuánto me encantas".
Sonreí y contesté todo lo demás normalmente. Y al final mandé otra fotografía del carrete donde se podía ver un poco más.
Ian se había ido al cuarto de estudio con mi papá, así que era seguro mandarle unas cuantas más.
"¿Vas a tomar un baño?" preguntó coqueto.
"No necesariamente" contesté.
"Dame un momento. En unos minutos llego al hotel".
Cuando llegó, cumplió su promesa e hicimos videollamada un rato. Estaba más que vestida, claramente. Creo que es suficiente por hoy.
—¿Cómo estuvo tu vuelo?
—Ni idea, estuve dormido casi todo el tiempo.
—Jjajaj, descansaste un poco, al menos.
—Así es, lo necesitaba. Más tarde tengo una reunión con los chicos y tengo los hombros tensos como nunca.
—¿Y si vas a que te den un masaje? Yo lo haría, pero yo estoy aquí y pues tú allá.
—Me gustaría que tú lo hicieras, pero mejor voy a acostarme aquí a hablar contigo —dijo y se tumbó boca abajo en la cama. Volteó a ver a la cámara y sonrió—. Me gustaron mucho las fotos, por cierto...
—Son un regalo —contesté tiernamente y él sonrió de igual manera.
Ian tocó dos veces la puerta de mi habitación antes de abrirla. De nuevo.
—Hey, Ray. Ya me voy.
—Ah, claro. Es Ian —dije volteando a decirle a Andrew—. ¿Ya te presenté a Ian?
—No, pero así está bie...
—Di "Hola", Grimaldi —dije parándome de la cama, caminando hacia Ian, dirigiendo la cámara hacia Ian e interrumpiendo a Andrew.
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fiksi Penggemar¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...