But I'm only deny, now I'm dying to get inside!!!
Okya xd
Me tapé la boca y contuve la respiración, aunque no serviría de nada. Miré fijamente a la puerta sin parpadear. Quien supuse que era Patrick giró la perilla un par de veces... pero no se abrió. Seguramente mi madre debió cerrarla con llave.
Escuché como se alejaban los pasos y solté poco a poco el aire. Volteé a mirar a Ashley, que estaba inmóvil, sentado a un lado de la ventana; se veía muy asustado pero muy chistoso y me hizo reír a lo bajo.
____: Cálmate y apúrate —le dije ya que el "peligro" había pasado.
Bajó el árbol y yo le pasé una maleta pequeña y otra mediana para que las llevara al auto. Ahora teníamos que ser mucho más cuidadosos porque ya no había sonidos que pudiéramos disimular.
Cuando se fue empecé a revisar las cosas que se habían caído. Eran libretas, carpetas, hojas sueltas y una caja que yo misma había hecho con madera... donde guardaba cartas y boletos de los conciertos a los que he ido
No quise perder tiempo en la nostalgia y empaqué todo eso. Tenía todo listo, al pie de la ventana. Contemplé mi habitación casi vacía en su totalidad mientras Ashley subía a mi ventana.
Ash: ¿Sólo falta ésto? —se agachó para tomar las maletas y se escuchó el cerrojo de la puerta ceder ante la llave introducida.
Ambos quedamos paralizados observando la puerta abrirse y a Patrick aparecer tras ésta.
Patrick: ¿____? —Exclamó muy impresionado— ¿Qué..? ¿Por qué estás... Hasta..?
___: Ashley, toma las maletas.
Patrick: ¿A dónde crees que vas? —Sonaba más confundido que otra cosa.
____: Lejos de aquí. No viviré en esta casa más tiempo. —Tomé la última maleta que empaqué— Sígueme, Ash.
Ashley no decía nada. Hacía caso a lo que le ordenaba y no miraba a Patrick.
Patrick: Oye, oye, oye... —Me detuvo antes de llegar a las escaleras— ¿Qué rayos haces? ¿A dónde irás? ¿Por qué haces esto? ... ¿Es por lo de ayer, lo que dijo mamá?
No me interesaba de qué forma se había enterado. Obviamente mi mamá les contó cuando se dieron cuenta que escapé. Sólo bajé mi molesta mirada y lo aparté de mi camino.
Patrick: Sé lo que Ian te hizo —dijo serio desde arriba—. Le di su merecido al imbécil, necesitas saberlo. No tienes que escuchar a mamá, por favor, no te vayas.
Me había detenido frente a la puerta, no por escuchar a mi hermano, sino porque él me iba a escuchar a mí.
____: ¡¿Qué diferencia habrá para ti?! —Me giré levantando la voz— Si estoy o no estoy aquí, igual nunca estás aquí.
Leonard salió de la cocina de pronto.
Leonard: ¿Y tú cuándo llegaste? Mamá y papá fueron a buscarte... —Lo ignoré.
____: Ash... —lo llamé murmurando— Lleva ésto al auto, por favor.
Patrick: ¿Y él quién es? ¿Con él vas a escapar, vivirás con él?
____: ¡Eso a ti no te importa, y no le importará nunca a nadie! Pueden dejar de preocuparse por mí. ¡A todos puede importarle un carajo mi existencia a partir de ahora!
Leonard: Por mí está bien —fue su frase final antes de irse a la sala y prender la televisión.
Patrick: Escucha... Deja de pensar en mí. ¡Deja de pensar en ti y piensa en mis padres! ¿Sabes que mamá se puso como loca al no encontrarte ayer?
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...