▶ Rayan ◀
Zy ahora es Rayan \>:v/ a veces da flojera poner la rayita, saben? Y no tengo imaginación para mis títulos, déjenme, yo sólo quiero ver el mundo arder xd Ok no, disculpen, me alteré :'v Mejor lean esto, es más interesante:
Eran las diez de la noche piloteaba mi nave
Era mi taxi un VolksWagen del año 68
Era un día de esos malos donde no hubo pasaje
Las lentejuelas de un traje me hicieron la parada
Era una rubia preciosa, llevaba minifalda
El escote en su espalda llegaba justo a la gloria
Una lágrima negra rodaba en su mejilla
Mientras que el retrovisor decía "¡Ve qué pantorillas!"
Yo vi un poco másEran las diez con cuarenta sigzagueaba en Reforma
Me dijo "Me llamo Norma" mientras cruzaba la piernaOk, ya me calmo xd
8:12pm
Le pagué al del taxi y bajé en la plaza, lugar que guarda lindos recuerdos para Andrew y para mí. Comencé a caminar sin saber exactamente a dónde ir...
¿Con Lila? Muy obvio, con sólo una llamada me encontrarían.
¿Con Xisel? ¡Ni siquiera recuerdo cómo es su casa! ¿Cuándo fue la última vez que la visité?
¿Con Dennis? ¡Más obvio aún! Y aunque sé dónde vive Anthony y mis padres no, no me agrada la idea de quedarme con un hombre y, si me encuentran, sería un enorme problema para él.
Eso me hizo rechazar la idea de ir con Andrew. ¡Estúpida, ni siquiera sabes dónde vive! Pero, de alguna forma, me alegraba no saberlo... Pero sería un lugar bastante seguro, pues nunca les conté a mis padres sobre mi tan buena relación amistosa con Andrew, mucho menos de nuestro avance. Nunca le cuento nada a mis padres :v pero es porque todo lo toman a mal y me regañan queriendo hacerme creer que todo lo que hago está mal... Bueno, creo que eso está claro.
Hundida en mi depresión, el cielo tronó y empezaron a caer gotas de agua. Demonios... Mojarme no me molestaba en lo absoluto, pero me preocupa mi bolso y su contenido. Sta lluvia... ¡Estúpida, mis billetes, idiota!
Me quedé bajo la carpa de una panadería un rato, pero la lluvia cayó más fuerte y decidí entrar y el bigotón rechoncho que atendía me miró raro. Bueno, si debo comprar algo para poder quedarme aquí un rato, no hay problema.
Paseé un poco por los estantes con pan y tomé dos que se me antojaron. Cuando los pagué, el tipo me sonrió y me sugirió quedarme hasta que la lluvia cesase. No me comí el pan, no tenía mucha hambre, los guardaría para después.
Me senté en una banquita que tenían a un lado del mostrador, mirando a través del cristal la lluvia caer, preocupándome, aún sin saber qué hacer.
Bigotón Rechoncho: Vaya que está fea la tormenta -comentó con su acento irlandés desde el mostrador. Asentí-. ¿A dónde se dirigía usted?
____: Mm... No lo sé.
Bigotón Rechoncho: ¿Es turista?
____: Eh... Sí... Buscaba a un amigo... -que sea tan amable de darme asilo esta noche y que me ayude a escapar-. Iba á pasar la noche con él.
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfic¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...