VII. More

386 27 6
                                    

Al día siguiente...

Sé que digo mucho que odio las clases, pero no es verdad, en realidad me está encantando empezar a dedicarme al estudio y práctica de las artes. Aún así, mantendré mi imagen punk y diré que las odio.

En mi hora libre, me siento en una banca alejada de las demás. Había un océano de alumnos que iban y venían de no sé dónde a no sé dónde. Sinceramente, no me gustan las multitudes, me hacen sentir incómoda.

~ Biersack ~

Realmente estoy preocupado por Rayan, ella es fuerte y si algo la hace sentir mal debe ser demasiado para ella.

No es que no tenga tiempo ni otra cosa, ella está distanciándose. No me gusta verla así, no me gusta verla sola y triste, no la puedo dejar así.

Andy... ¿En qué quedamos?

¡Debo hacer algo!

¿No te dijo alguna vez aprecia estar sola a veces? Estar acompañada de sí misma, siendo libre.

Cállate un rato, ¿sí? No me importa lo que pienses... Voy a ir a hablar con ella.

~ Rayan ~

Me coloco los audífonos y escucho "Big girls cry" de Sia a un volumen que bloquea todos los sonidos del exterior.

Canto mientras miro a todos lados y recuerdos llegan a mi cabeza, me siento como en un video musical... XD

Canto cada vez más bajo cuando veo al profesor Biersack acercándose a mí...

¡¿A mí?!

Hago un gesto de duda en mi rostro, alzo un poco la cabeza para seguirlo con la mirada hasta que queda más cerca. Se sienta a un lado de mí, recarga su espalda en la misma pared que yo y me habla con aire fúnebre.

-Hola, Ray...

-Hola...

-¿Cómo estás? -A punto de contestarle me interrumpe- No, creo que la pregunta de verdad es: ¿cómo te sientes?

-Am... rara. Me siento así muy seguido pero nunca he sabido cómo se llama...

-¿Cómo es eso?

-Es como... un vacío llenador, soledad en compañía de tí mismo, libertad dentro de tí, soñar despierta, muerte en vida, felicidad absoluta sin tener nada... Es confuso pero... se siente muy, muy bien...

-¿Lo consideras algo malo?

-En realidad no. Creo que es algo bastante bueno. Es muy útil cuando me siento triste y luego me doy cuenta de que sentirme feliz es así de fácil.

-Entonces... ¿Te sentías triste? -Lo miré confundida. ¿Ésto le interesa tanto?- Si quieres... puedes decirme... puedes confiar en mí...

-Lo sé... pero no es para tanto. No quisiera que se sientiera obligado a cargar conmigo y mis problemas -Lo dije con una ligera risa para que en serio pensara que estaba bien.

-No creo que seas un problema -Me sonrió. Asdfghjkl... ¡¿QUÉ?!

-No se preocupe, yo sé que usted tiene otros asuntos, no tiene que preocuparse por mí.

-En este momento mi única preocupación eres tú, Ray...

Me quedé en shock. ¿Hablaba en serio?

Lo miré. Me veía con dulzura, preocupación, interés, cariño, amor...

-¿Le preocupo? -Asintió- ¿Por qué?

-Porque te quiero, Riley...

Juro que estaba a punto de desmayarme...

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora