I. Oh, I remember...

864 39 16
                                    

Estoy acostada en mi cama, mirando hacia arriba, observando detenidamente todos los posters, dibujos, adornos y otras cosas que forman parte de la decoración de mi habitación.

Es el último día de vacaciones de verano, mañana entraré a mi último año de la preparatoria. Veo la hora, 10:30pm, y me emociono, pienso... Sólo unas cuantas horas más. Mañana lo veré. A él y a mis amigos. Aunque seguiré extrañado a Lila como lo he hecho toda la prepa, desde que... Agh...

Para distraerme de eso, pienso una vez más cómo empezó esta locura...

Flashback

Yo estaba totalmente despreocupada de todo en mi primera semana de clases en mi nueva preparatoria. Me desconcentré de lo que estaba dibujando y lo ví entrar. Ya lo había visto antes... Alto, tez blanca, delgado, hipnotizantes ojos azules, cabello sedoso y a la vez de un profundo color negro. Vaya que era guapo. Me embobé al instante. ¿Qué más podría tener que lo hiciera más perfecto de lo que ya es?

-Buenos días, chicos, Maestra Johnson,- Todos le devolvimos el saludo- ¿me permite a sus alumnos un minuto?

Ay, Dios Santo... ¡SU VOZ! ¡Qué caballero! ¿Es acaso éste mi ser amado?

-Muchachos- comenzó a hablar-, les informo que ya están abiertas las convocatorias a los grupos deportivos y artísticos de la escuela. Yo estoy a cargo de los grupos musicales, así que si les interesa entrar al grupo de rock, al coro, la orquesta, etc., puedo esperarlos en el auditorio todos los días de esta semana después de sus clases para hacerles una audición. Espero que se animen, me gustaría verlos ahí. Eso es todo.

Estuve un par de días en duda si debería ir a audicionar... Pero Xisel y Darrell, y Lila a la distancia, me dijeron que claro que debía hacerlo. Xisel y Darrell me acompañaron a la audición y me fue excelente. Sólo que ya tenían vocalista para la banda de rock y me posicionó en el coro. Pero a veces me preparaba solos para eventos especiales.

Pasaron un par de meses y después de muchos ensayos fui conociendo al profesor Biersack, es muy divertido, tiene un gran sentido del humor, es muy bromista, increíblemente paciente y lo mejor de todo... es un gran músico, sobre todo amé su voz. Siempre llevaba camisetas de bandas de rock, hasta que vi que traía una de una banda que no conocía: "Black Veil Brides".

Los busqué en YouTube y descubrí que él es vocalista de esa banda y descubrí también que son GENIALES! Me encantó su música y su estilo. ¿Es un rock star salvaje y aún así es un disciplinado profesor? Vaya.

Poco a poco, día con día, ensayo tras ensayo y sin darme cuenta, iba sintiendo algo por aquel carismático profesor, algo que no había sentido nunca y que me estaba confundiendo.

En una ocasión, habría un evento por un día festivo en la escuela y Biersack me buscó después del ensayo del coro para decirme que el vocalista de la banda de rock no había asistido y que no habían buscado a la chica que les había pedido para ser la voz femenina para cantar "Zombie", ya saben, lo de siempre, y quien hiciera segundas voces. Él sería entonces el vocalista principal, ya que no había tiempo para buscar a alguien más.

-Sé que sabes "Zombie" porque todo el mundo la sabe, y te he escuchado cantar algunas de las canciones de nuestro repertorio, así que... ¿podrías acompañarme?

Yo siempre canto en voz baja cuando estoy en público, no puedo vivir sin que la música esté presente en todo lo que hago y no dudo que él u otras personas puedan escucharme.

No pude decirle que no... Además no voy a negar que me encanta estar encima de un escenario siendo sólo yo, siendo libre tanto en el espacio como en mi forma de cantar. Los caballetes son mi pasión.

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora