~ Andy ~
—Eso es todo. Pueden salir, muchachos.
Recogía mis cosas y aún dudaba en pedirle a Ivette su número de celular. No quiero que crea que es para mí, no quiero causar un malentendido.
Ivette está a punto de salir y la llamo. Aún no terminan de salir todos, pero espero que piensen que hay un problema con ella primero que otra cosa.
-Ivette...
-¿Sí..? —Me dedicó una radiante sonrisa. La carta tenía razón, sería una buena actriz. Pff... aquí voy.
—¿Puedes venir un momento, por favor? —Me puse muy nervioso. Tenía un mal presentimiento.
-¿Qué se le ofrece, profesor Biersack? -dijo una vez que estuvo cerca.
-Escucha... em... Necesito que me des tu número de teléfono.
-¿De casa o de celular?
-Celular... Por favor.
-¿Puedo preguntar por qué? -Me dijo muy curiosa.
-De... preferencia no. -Estúpido, estúpido.
Me miró traviesamente y sólo me sentí peor, pero me dictó y el número sin volver a preguntar nada y lo anoté en la última hoja de mi carpeta.
-¿Listo?
-Sí, ya lo apunté.
-Muy bien. ¿Se le ofrece algo más Profesor Biersack?
-Am... no, pero gracias.
Asintió y se retiró. No estuvo tan mal :). Pero aún tengo ese extraño presentimiento...
~ Ivette ~
¿Así de fácil fue?
La vez que le dije a Rayan que me gustaba fue para molestarla y para escuchar de su boca que estaba enamorada de él, porque me pareció algo bastante ridículo y bueno... Me quería reír.
Pienso en eso mientras salgo del salón de clases. Cuando abro la puerta y salgo me encuentro con Rayan, se ve confundida, creo que escuchó lo de allá adentro. Le sonreí maliciosamente y pude ver el desconcierto en su cara. Ella salió corriendo al borde de las lágrimas, yo sólo seguí mi camino. Quedé de salir con mi mejor amiga Harley y no quiero hacerla esperar.
Al día siguiente...
~ Rayan ~
-¡Pero que bonito día! Ahora me voy a pasar a chingar mi cereal... Jajajajaja! —Hice igual que el Pinshimono.
Desayuné y me fui a la escuela. Lo primero que hice al llegar fue llevarle las cartas al profesor Biersack: la que escribí en el parque al que fui ayer y otra que escribí anoche.
Fui a buscarlo al auditorio, él no estaba, pero su carpeta sí. Dejé las cartas entre las páginas de ésta, me voy y, como de costumbre, me pongo a cantar en voz baja.
Y ahora comprendo que mi corazón merece una explicación
Ven a explicárselo
Que quiero escucharlo, quiero escucharlo
Pones tu cara de querer decir "Lo siento" y te dejo sin aliento, oh...
Quiero escucharlo
Tienes talento para dar placer pero sólo a terceros!(PXNDX, Sólo a Terceros)
Agh... Putas clases.
~ Biersack ~
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fiksi Penggemar¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...