III. "Now stand in the corner and think about what you did"

541 31 3
                                    

Me desperté más de una hora antes de lo que debería y quise volver a conciliar el sueño, pero me puse a pensar en lo que había pasado ayer, no estuvo tan mierda como presentí, excepto por Ivette.

Maldita Ivette. No te dejaré engatusar al profesor Biersack, le haré entender que no eres quien dices ser, que no eres lo que él piensa, eres una actriz y que no son realmente "amigos"...

Hey..?

¡Cómo no lo había pensado antes!

Me levanté de la cama. Busqué una hoja de papel de color rojo y escribí. A modo de carta, le escribí una canción que describía cómo me sentía. ¿Cómo no pensé que la música era mi mejor aliada incluso en esta situación?

Termino de escribir, doblo la hoja de forma que parezca un sobre, la meto entre las hojas de mi carpeta y la guardo en mi mochila. Ahora sólo necesito ponerla a su alcance sin que se dé cuenta.

Hecho esto me fui a hacer mi rutina diaria.

***

Putas y aburridas clases. Dejé de ponerle atención a la maestra y me puse a observar a mis compañeros de clase. No me había interesado saber quiénes eran, pero es un grupo diferente para casi cada clase, y creo que sería bueno familiarizarme con ellos.

Hay un par de rostros conocidos, gente que ha estado en mi mismo salón antes, gente que conocí en alguna hora libre, Ivette (mierda) y Xisel. Xisel quiere ser escritora, así que tomamos un par de clases juntas, como Historia y Literatura.

La bulla de todos poniéndose de por para irse me sacó de mis pensamientos. Salí rápidamente para ir a dejarle la carta al profe. Fui al auditorio y él seguía ahí, estaba sentado en un escritorio dentro de una pequeña oficina (que parece gustarle más que la sala de maestros), escribiendo algo en las hojas de una carpeta. Me escondí y esperé a que saliera o de distrajera.

No fue por mucho porque de pronto su celular sonó, cerró su carpeta, se levantó y salió a contestar por la otra puerta. En ese instante corrí hasta ese escritorio y metí el sencillo sobre entre las hojas de la carpeta. Lo dejé un poco salido, dejándolo a la vista y salí del auditorio para reunirme con mis amigos.

~ Biersack ~

*En llamada con Ashley*

-... ¿Entonces ya tienes algo?

-Claro, el nuevo álbum es pan comido. Ya he escrito algunas canciones, de hecho estaba escribiendo una.

-Perfecto. ¿Seguro que no tienes inconvenientes? Ya sabes... escribir, componer, los ensayos, la grabación... ¿no te presionamos demasiado?

-Para nada :)

- Bien... Recuerda que debemos vernos en el estudio el sábado a las 5:00pm

-Lo sé. -Suspiré con un poco de fastidio-. No se me olvida.

Ash guardó silencio un momento pero sin colgar la llamada.

-¿Qué quieres, Ash? -Pregunté un poco más lúcido-. Sabes que todo va muy bien y que no olvido nada. Si no estás con el productor ni con la banda, ¿por qué es tan importante tu llamada?

-Okay, me atrapaste... ¿Puedo pedirte un favor? -Sonaba bastante serio. Suele ser muy cariñoso cuando quiere favores.

-Claro...

-¿Recuerdas la vez que pasé por unos intrumentos a tu escuela y una chica castaña muy linda que llevaba un suéter rojo te saludó?

-Dios, Ash...

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora