30. Where's Ian?

241 17 1
                                    

**IMAGEN PORQUE SÍ AUNQUE DIGA IZZY  Y NO IAN :v** ... GnR   *w*

Nos quedamos en casa de Swayze haciendo tontería y media. Pusimos música y estuvimos bailando. Fuimos a comprar un poco de botana y luego saqueamos el "escondite" que la mamá de Swayze tiene para guardar bebidas alcohólicas.

Yo no tomé nada, Andrew sólo tomó dos shots de quién sabe qué, Swayze se detuvo cuando se sintió mareada, pero Marilyn acabó con botellas enteras. Cuando le quitamos todo para dejara de tomar, se sentó y le hizo preguntas bastante indiscretas a Andrew.

Marilyn: Oye, ¿y no han pensado si se quieren casar? ¿Si tienen hijos cuántos serán? Yo creo que muchos, porque, ¡oye!, no estás nada mal y debes aceptar que _____ está... muuuy bien. Por cierto, ¿no han... hecho... eso... ya..?

Él respondía con la verdad, no entrando en detalles. ¡Me dio tanta vergüenza que viera a mejor amiga ebria! De todos modos nos ayudó a llevarla a su casa que, gracias a Dio, no está a más de 6 metros.

Andrew: Fue divertido :) -dijo cuando llegamos a su auto, que estaba estacionado a dos cuadras.

_____: ¡Claro que no! ¡Que vergüenza que vieras a Marilyn así!

Andrew: No te preocupes, me ha tocado lidiar con los chicos de la banda en peor estado, créeme.

_____: Aún así lamento mucho eso...

Andrew: Bueno, yo no soy nadie para decirte que no te juntes con gente así... Pero ten cuidado _____, y cuídala a ella.

_____: Claro, eso hago :) -y después de unos segundos de silencio se despidió y se fue.

Llegué a casa al rededor de las 11pm, por lo que me sorprendió ver casi todas las luces encendidas. ¿Me esperaban? Bueno, al menos sería señal de aún les importo. Me inquieté al oír las voces de mis padres discutiendo.

La puerta no estaba cerrada siquiera. 

En cuanto entré, voltearon a verme y caminaron rápidamente hacia mí.

TP: _____... -comenzó a hablar mi padre tranquilamente- Cuando te fuiste... ¿Ian seguía aquí?

_____: ¿Cómo voy a saberlo? -Contesté cortante evadiendo la culpa. ¿No regresó? ¿No lo llamó con alguna excusa?

TM: Cuando llegamos no estaba aquí, lo buscamos por toda la casa, lo llamamos, pero no obtenemos respuesta -de verdad estaban preocupados.

_____: ¿Y por qué me preguntas a mí? Se supone que él era el que estaba cuidándome -mi mamá se secó el sudor de las manos en su pantalón-. Pues si les sirve de algo, cuando yo salí, no lo vi.

TM: Pero eso fue hace... ¿cuánto? ¿TRES HORAS? ¿A dónde pudo haber ido? -Me encogí de hombros-. ¿Discutiste con él? -Preguntó de repente.

_____: No que yo recuerde. Más bien no sé si le dije algo que lo hiciera sentir mal, ya sabes cómo soy.

A veces sólo digo lo que quiero cuando quiero. Ser sincera a veces significa ser mala.

TM: ¿Qué le dijiste?

_____: ¡Ya te dije que no lo sé! -Y subí las escaleras hacia mi cuarto.

No es que me importe, sino que si Ian no aparece me culparán de su desaparición, por eso al estar sola en mi habitación, marqué a su teléfono. No obtuve respuesta las otras ocho veces que lo intenté. Le mandé mensaje por texto, WhattsApp y Facebook, pero nada. Harta, dejé de intentar. Que se ahogue en sus propias lágrimas si eso es lo que quiere.

A la mañana siguiente nada se había calmado. Mi papá actuaba con torpeza y mi mamá no paraba de golpear un ritmo irregular con su pie. Supongo que mis hermanos no saben nada, no han hecho comentarios al respecto. En realidad, no hay nada que decir.

Al terminar de desayunar, me quedé en la mesa revisando si había respondido algo. No, sólo estaban marcados como leídos, todos a las 2:27am. 

¿Hasta esa hora dejaste de llorar?, pensé.

TM: _____... -dijo sentándose frente a mí- Dime qué fue lo que pasó ayer. No estoy tranquila, Ian no pudo desaparecer sin razón.

_____: Existe algo llamado "secuestro". Soy muy comunes hoy en día.

TM: _____, creo que sé lo que pasó -No, no lo sabes-. Creo que tuvieron una discusión, debieron haberse dicho algo que los lastimó a ambos y por eso se fue. Por eso te fuiste con tus amigas, para olvidar lo sucedido -suspiré.

_____: Estás equivocada, mamá -Aquí voy-. Sí, de acuerdo, discutimos, pero déjame decirte que fue decisión de Ian. 

TM: ¿Por qué? Dime...

_____: Mm... pues se dio cuenta de que no soy lo que él esperaba. No soy lo que él quiere.

TM: Ay, hija, lo siento tanto...

_____: ¿Por qué? ¿Acaso ves que me afecta? No voy a estar sufriendo porque alguien no me ama como soy. Hay alguien que realmente ama por COMO SOY.

TM: ¿Quién? 

¡DEMONIOS! ¿NO PUDISTE DEJAR ESO EN MI MENTE, CEREBRO?

_____: Pues... mis amigos. Si ellos me aceptan como soy, ¿por qué Ian no puede, eh?

Se volteó a otro lado a pensar.

TM: ¿Has hablado con él? Es decir... ¿desde que se fue?

_____: Lo llamé y le mandé mensajes, pero no ha respondido.

TM: Vuelve a intentar. Es más probable que responda si eres tú quien lo busca.

Estando en mi cuarto llamé a Lila, su hermano es gamer friky y sabe hackear cuentas, videojuegos, archivos y puede localizar personas con su número celular. Le tuve que contar todo.

Lila: Ay, no... ¡Con un demonio, nunca me escuchas! -Me regañó- Pero bueno, como siempre aquí está una salvándote el pellejo porque te ama. ¿Por qué no vienes en la tarde?

_____: Voy con Lila -fue lo único que les dije a mis padres antes de salir.

Me fui caminando, ¿por qué? No sé, estoy loca. Al menos traigo zapatos cómodos para caminar. 

Después de unos 40 minutos de caminata, recibí un mensaje de texto de Andrew.

¿Dónde estás?

Ni idea, sólo sé que voy para casa de Lila, respondí.

No tardó nada en contestar: Y yo aquí como un loco enamorado buscándote en tu casa. Avísame :v

Jeje lo siento :p no estaba en mis planes hasta hace una hora xD

Oye, si me hubieras avisado hasta te puedo llevar.

No, estoy bien :), evité escribir "es mejor que no vengas".

Y a qué vas, tú?

No puedo visitar a mi mejor amiga? Le prometí que lo haría, al menos eso era verdad.

Mmm bueno. Con cuidado.

Sip :)

Fue entonces cuando comencé a sentirme cansada. Me decidí por usar el transporte público, desconfío de los taxistas.

 ~ SweetSoulSister 

Hi! Hi! Poffy! Ami! Yummi!

Jeje xD pues aquí está otro lindo capítulo ^w^ 

SPOILER!!! Ian no está muerto, nomas le entró lo depre :v pero Rayan lo salva!! O eso cree??? *O*

¡¡Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball-Z Kay!!: La Batalla Mutónica, Frezer ataca de nuevo :o

¡¡¿¿Dónde está Izzy??!! D:

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora