~ Rayan ~
Día 6 desde mi escape con Andrew: Mis padres no me han puesto en arresto domiciliario con 10 psiquiatras, lo que significa que Ian no ha dicho una sola palabra y lo que dije sobre que sólo estaba celoso era cierto. A este punto aún me siento mal por él, pero no se me ocurre otro modo de haber hecho las cosas.
Ian aún está viniendo a mi casa pero en realidad estoy intentando evitarlo lo más que pueda, saliendo con los chicos, fingiendo estar dormida o en la ducha, pero hoy perdí totalmente la noción del espacio-tiempo por estar pintando un cuadro para Andrew junto a la ventana, con Blink-182 sonando en mis audífonos, así que no pude disimular que me di cuenta cuando mi puerta se abrió e Ian se asomaba tímidamente pero con un semblante que me convenció de escuchar lo que se disponía a decir, obviamente. Me retiré un audífono y lo miré inexpresiva. Suspiró.
—Okay, hablemos... —se acercó a mí y yo mantuve mi postura. Esperando.— Estuve mal. Sí, actué desde mis celos. Perdón. Y sé que no debe haber un pero, PERO por favor entiende que también estaba preocupado. Cada que me subo a un avión me aterra que algo falle y pueda morir ahí. Nunca sabes cuándo ni dónde puede sucederte lo que pasó en "Búsqueda implacable". Y tal vez tu mamá estuvo mal al contarme lo de Lila... y ninguna de esas cosas es tu asunto ni tu culpa. Sólo intento explicarte porqué reaccioné así, e intento decirte que lo lamento. Y si puedes darme otra oportunidad otra vez...
—Okay —interrumpí de igual modo, inexpresiva. La verdad estaba un poco cansada, llevaba todo el día con ese cuadro. Al menos tuvo la iniciativa y la sinceridad de disculparse—. Disculpa aceptada.
Soltó una risa en otro suspiro y dijo "Gracias". Se sentó a la orilla de mi cama y hablamos mientras seguía pintando.
—Oye... —dijo, nervioso, al cabo de un rato.
—¿Sssssí? —alargué alargando una línea con mi pincel.
—No viene mucho al caso, pero... Habrá una especie de "baile" en la universidad antes de las vacaciones y...
—¿Para eso querías que te perdonara, Grimaldi? —solté a chiste y se rió.
—Claro, me urge que me libres de las personas que me preguntan "Oye, Ian, ¿ya tienes pareja para el baile?" —imitó una voz "femenina" pero aún rasposa, casi sonando como Gru y me hizo gracia—. "Oye, Ian, ¿por qué no me invitas al baile?".
—Wow, eres un presumido.
—Ojalá fuera algo para presumir... En realidad es un poco agobiante.
—Oooooh, ¿hay conflicto entre las chicas que me contaste?
—Sep.
Ian me habló de una chica llamada Jocey. Se besaron una vez en una fiesta porque todo el mundo estaba besando a todo el mundo, pero decidieron pasar juntos el resto de la noche, y como a ella le gusta mucho él, pensó que eso firmaba su status de novios. Jocey le contó a todo el mundo, y todo llegó a oídos de Gabrielle, que era la mejor amiga de Ian... a quien también le gustaba él. Lo que hizo que se distanciaran mientras Ian no sabía porqué, hasta que Gabrielle lo invitó al baile. Él aceptó, pero luego escuchó la historia y y le dijo que no sentía lo mismo por ella. Al día siguiente, Gabrielle tenía otra cita para el baile. Y su amigo Mark (aka su roomie) lleva presionándolo para que vuelva a hablarle a Cassie, la chica que le gustaba a inicios de la universidad, pero no está interesado en ella hace siglos. Eso sin contar a quienes están encantadas con el chico italiano de intercambio.
—Nosborn, qué galán...
—En realidad tengo muchas ganas de ir. Las fiestas de la universidad siempre son divertidas.
—Me imagino. Yo quiero ir a la universidad sólo para ir a tremendas fiestas —¿Quién no? ¿Acaso es un nivel de fiestas que desbloqueas sólo si estás en la universidad?
—Sí... y, en realidad, si quisieras ir conmigo, sin ir en plan de pareja ni de cita, sólo para que 1) me dejen en paz, 2) para que sepas cómo son las fiestas universitarias sin estar en la universidad y 3) porque nunca hemos salido juntos a ninguna parte y de verdad creo que sería más divertido que fueras...
Lo miré curiosa. Maldición, me estaba convenciendo.
—Podrías conocer a Mark y a mis demás amigos.
—Son of a bitch. I'm in.
Nos sonreímos y luego acercó su mano para hacer un hi-five.
***
"A que no adivinas", le envié a Andy más tarde, cuando Ian se fue.
"¿Qué ha hecho hoy el perro del vecino?", contestó.
"Jahjsja, nada. Hoy todas las plantas de mi mamá están a salvo. Eso no, Ian me invitó a su evento de fin de año"
"¿No estábamos enojados con Ian?"
"Ah, claro que sí. Vino hace rato y hablamos y ahora está todo bien"
"Bueeeeeno"
"Sip. Quería contarte porque fuimos muy claros en qué plan vamos. Yo quiero conocer las fiestas universitarias y ayudaré a Ian siendo un repelente de mujeres"
"Ay Dios jajajja. ¿Estás segura? Creo que se ha portado muy intenso contigo y quizá en ese contexto pueda suceder algo como lo de la otra vez"
"Si eso sucede, lo golpearé muy fuerte en los huevos"
"Auch. Podrías solamente gritarle que es un imbécil"
"Me limitas, Biersack. Eso no me gusta"
Tardó un par de horas en contestarme.
"A que no adivinas"
":0?"
"Tengo cuatro días libres la próxima semana. ¿Quieres vernos y hacer algo?"
"Omg, siiii. ¿Cuándo y dónde, guapo?"
"El jueves necesito ocuparme de unas cosas de la escuela. ¿Te parece ir a comer el viernes, de fiesta con los chicos el sábado y al cine el domingo?"
":( Ese viernes es el baile con Ian"
"Vale, podría ir con ustedes"
"Gran idea jajajja. No, no es verdad. Tranqui, nos vemos el sábado para comer y luego vamos a la fiesta"
":("
"Todo está bien, cariño. Te iré informando de todo, ¿va?"
Tardó otro par de horas en responder.
"Okay".
Me fui a dormir con una sensación extraña. ¿Qué tanto le estará afectando la relación a distancia cuando no es una relación en realidad y no han pasado más que 6 días? ¿Y si no es eso lo que le molesta? ¿Debería decirle algo? ¿Con qué tanta delicadeza debo surgir el tema?
Me quedé dormida pensando en ello y al día siguiente pareció sentirse mejor, y con la sabiduría que todo latino conoce, si todo está bien, no le muevas a nada.
@carolyn_wolffgang
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfic¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...