XXXVII. Terminemos con Esto de una Buena Vez

269 20 1
                                    

Hola, personas!!! Disculpen la tardanza pero al fin aquí está!! Espero que les guste y los deje impaktadous como a *0*

Y eyy!!! Me cambié el nombre!! Otra vez xD Ahora porque mi nombre es Carolina y últimamente he desarrollado un fanatismo por la musica de Mozart y de Lacrimosa, por lo que mezclo Wolff y Wolfgang, por eso mi nombre lleva doble f.

Bueno, por si lo querían saber :'3 pero ahora sí a lo que vinieron:

Andy

¡NO! ¡NO DIJE ESO!

____ quedó inexpresiva, pero una lágrima cayó espontáneamente. Dio un sollozo y tapó su boca con su mano, sin poder detener más las lágrimas.

¡¡CON UN DEMONIO, SÍ LO DIJE!!

Y bueno, era verdad, ¡pero no tenía derecho a decirlo aquí, ahora, frente a todas estas personas que nos observan!

Y bueno... ¡NO ERA VERDAD! ¿Qué me impedía haberle pedido que fuera mi novia hace tanto? ¡Nada nos detenía! ... ¡Y ella no se metió conmigo nunca! No debí usar esa palabra...

Y bueno... Ella no estuvo conmigo porque sí, ni porque fuera... fácil. Ella estuvo conmigo porque me ama... ¡Y yo la acepté porque la amo! Pero tan sólo con hablar, he cometido un error fatal... Una vez más, mi estupidez ha obligado a la mujer que amo a dejarme...

____ dio un par de pasos de atrás y se sentó, no podía mantenerse de pie. Ian y Dennis se agacharon a abrazarla e intentar que se pusiera de pie de nuevo.

Andy: ¡____! -quise acercarme a ella, aunque un "Lo siento mucho" no ayudaría nada.

____: ¡Déjame! ¡No me toques! -me dio un brusco golpe en el brazo, safándose antes que pudiera tocarla.

Andy: Perdóname... Yo... no quise...

____: ¡Eres un imbécil! ¡¿Cómo te atreviste a decir eso?! -se incorporó y comenzó a gritar, dándome fuertes golpes en el pecho... Los tenía bien merecidos.

Ian la sostuvo, se la llevó y Dennis se me vino encima. Me empujó y caí al suelo.

Dennis: ¡Eres un completo idiota! -gritó lanzando un primer golpe a mi cara- ¡____ no merece la mierda que eres! ¡Esto no será suficiente castigo por haberle hecho daño!

Era correcto que me dieran mi merecido, soy un completo idiota... Pero no iba a permitir que este mocoso me golpeara... ¿O era mi turno de quedar en ridículo?

Eh... No.

_____ ◀

Ian me cargó tratando de llevarme a su auto, pero en ese momento volteé y vi a Andrew lanzarle un puñetazo en la cara a Dennis que lo hizo retroceder. Grité su nombre en representación de preocupación, y que los chicos de la banda llegaran a golpear a Andrew también (aunque él se defendiera), no me tranquilizó.

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora