-Entonces me dijo "Al igual que tú" pero muy bajito, muy cerca del oído y... me dio un beso en la frente u///u
-¿De verdad?
-Siiiii. -Me estaba derritiendo, sentía como si flotara en el aire-. Hasta tengo ganas de gritar, de cantar altísimo.
Entonces canté...
Don't stop believin'
Hold on to the feeling
Streetlights, people..!Don't stop believin'
Hold on
Streetlights, people!!!-¡Rayan..! -Llegó Darrell inesperadamente y me interrumpió. Traía una guitarra colgada y se veía que venía del auditorio-. ¿Ahora tienes clases con Biersack, no?
-Ah, sí. ¿Sabes dónde está el grupo?
-No dará clase hoy, estamos con él en el auditorio ensayando para la presentación del seminario de poesía. Quieren que haya más presencia artística este año. Habrá exposición del grupo de fotografía y unos cuantos números musicales. Biersack me mandó a buscarte para eso.
-Pues mientras no se empalme todo con los proyectos finales, por mí está bien -dijo Xisel algo apurada.
-Y aún falta el festival navideño...
-¡Genial! Menos clases para mí. Debemos irnos, Rayan, Biersack te necesita. -Darrell me tomó de la mano y me despedí de Xisel. Ella tenía otra clase en ese momento, pero tal vez también participaría en la presentación.
Llegamos al auditorio y él estaba ocupado con los maestros de español, filosofía y artes, quienes eran sendos directores de los grupos de teatro, poesía y fotografía.
Darrell y yo nos sentamos y hablamos un rato. Le conté lo que pasó hacia unas horas y me dijo que era posible que al fin el amarre estuviera haciendo efecto.
-Jajajaja, no lo sé. Pero no me vendría mal que se le hiciera costumbre. Tal vez hasta me deje hacer lo mismo -dije muy ilusionada, recostándome un poco, hundiéndome en mis fantasías.
-Que si le deja darle un beso, profe -dijo en voz no alta pero no baja. Me sobresalté y me enderecé.
-¿Qué? ¡No es cierto! -Miré a todos y Biersack no estaba para nada cerca. Entonces escuché las carcajadas de Darrell-. Te odio.
-Claro que no, jajajajajdjdAj. Me adoras. -Levanté el dedo de en medio y lo acerqué lo más posible a su cara-. Fue divertido.
-Claro que no -dije aún así con una sonrisa y mientras le alborotaba el cabello, Biersack me llamó desde la tarima.
-Es el llamado del amor, Rayan... Corre...
-Ya basta jajsjaja...
Me dirigí a con él, quien revisaba unos papeles.
-Diga... -dije educadamente divertida.
-Hola... -Me sonrió igual que hace unas horas ♡-. Escucha, tengo mucho trabajo para ti. Como parte del seminario de poesía, te toca declamar. Como parte del club de teatro, habrá una puesta en escena tipo musical. Y como parte de mis grupos musicales, quisiera que tuvieras una especie de umplugged. ¿No vienes con Xisel?
-No :( tiene otra clase justo ahora.
-Bueno, ¿puedes decirle que ella puede elegir entre declamar y tocar el violín en tu presentación?
-Quizá quiera ambas, jaja.
-Pues que sean ambas. ¿Pero qué opinas? ¿Crees que pueda encargarte todo esto?
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fiksi Penggemar¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...