Prólogo

114 3 0
                                    

Los demonios deambulaban por las calles empapados por el aguacero en esa noche de marzo.

Los hombres, mujeres y niños corrían a resguardarse de la feroz tormenta que caía en ese entonces, siendo sin saberlo testigos de aquellas criaturas sin corazón que ponían el ojo en aquella casa de paredes blancas.

Aquellos individuos tenían la mente fija en la orden que se les había ordenado, llevaron a cabo la tarea de una manera violenta y para nada sutil.

Aquel quince de marzo, que venía acompañado de una tormenta que parecía no terminar, se desencadenó una masacre despiadada y sin titubeo a la hora de dar por cumplido su objetivo.

La puerta fue destrozada en el primer intento, y no se detuvieron a medir las consecuencias que en un futuro les traería entrar a aquella casa.

El primer disparo salió y terminó en una indefensa criatura que estaba criada para proteger su hogar. Luego, sin titubeos, los otros dos guardianes de colas risueñas habían sido ejecutados de igual fría manera. La primera sangre en derramarse fue de aquellos animales indefensos.

Cuando los invasores pusieron un pie en la escena del crimen, quedaron marcadas las botas de sus calzados pasando por alto que pudieran reconocer de quienes pertenecía. No les importaba nada, estaban para realizar una tarea y hasta no cumplirla no regresarían con su líder, porque además sabían que si no obedecían, las consecuencias serían peores para ellos que lo que le sucedería a la víctima. A las víctimas.

La casa parecía desierta, pues habían cortado la luz minutos antes de iniciar la invasión y el ruido de agua cayendo perturbaba todavía más a las pobres personas que aguardaban impacientes su destino ya firmado. Ocultos bajo la escalera, el anciano y su hija hacían el esfuerzo inútil de controlar los latidos de sus imparables corazones. El anciano ya era un hombre mayor y el solo hecho de saber que habían invadido su casa podría haberlo matado en ese instante, pero necesitaba (aunque ya era consciente de lo que sucedería), ser fuerte para su hija. La deseperación los consumía, rezaban porque un milagro sucediera y alguien viniera a salvarlos. Le rezó a todos los santos porque lo dejaran salvarla a ella por lo menos... Pero los ladrones habían descubierto su escondite.

Todo había terminado.

Aquella mujer de ojos verdes había visto el rostro de la muerte que tenía forma de pistola y le apuntaba en medio de los ojos.

Su padre había logrado empujar a su atacante y le había ordenado a su hija que corriera, pero ella amaba tanto a su padre que se le hizo imposible dejarlo atrás, y volvió para ayudarlo cuando cayó por haber empujado a otro de los encapuchados y vestidos de negro.

Un cuarto disparo detonó, perforando en el brazo de la mujer y haciéndola caer al suelo. La sangre manchó el suelo.

Los hombres se mantuvieron inexpresivos al escuchar los sollozos del anciano que imploraba porque le perdonaran la vida a su hija, nada logró ablandar sus corazones cuando decidieron jalar del gatillo y terminar con la vida de la pobre criatura, que tuvo como último pensamiento el recuerdo de ella abrazando a su hijo mayor y diciéndole a su hija adorada cuanto la amaba.

El anciano gritó con todas sus fuerzas. No solo habían matado a su única hija, sino que, mientras uno de ellos la había ejecutado y dos más observaban sujetándolo al hombre para que no pudiera pelear, todo a su alrededor comenzó a prenderse fuego para dañar todavía más al blanco principal. Sería una probada de lo que se avecinaba, una clara advertencia. Su casa amada, la que había comprado hace años con su esposa, se tornaba de un naranja brillante con las llamas a su alrededor. Las fotos, los muebles, incluso los objetos personales de la familia estaban siendo consumidas por las llamas en cuestión de segundos y el hombre gritaba y gritaba, preguntándose así mismo qué había hecho en esta vida para sufrir la más grande de las torturas.

Sus mascotas, su casa, su hija, le habían sido arrebatado ante sus ojos.

La garganta le ardía al pobre viejo de sollozar por los seres amados que había perdido, fue un grito que demostró cuando roto lo habían dejado.

Los asesinos lo arrojaron al suelo, uno de ellos se le puso de frente con el arma homicida empuñada.

—Yo sé por qué hacen esto— decía logrando finalmente alzar la cabeza.

Si iba a morir, no lo haría como un cobarde, miró a los ojos al hombre que lo observaba a través de ese pasamontañas.

El encapuchado volvió a cargar el arma y la apuntó a la cabeza del viudo, él ya no tenía miedo, quería que todo terminara para reunirse con sus seres queridos. Estaba listo.

—No es personal, anciano.

A pesar de que le quedaban segundos de vida, con lo que quedaba de su alma imploró al cielo que un milagro sucediera, y que se hiciera justicia después de dejar este mundo atrás. Un milagro que en el fondo sabía que no llegaría, al menos no estando él vivo.

Tomando todo el coraje que llevaba, habló por última vez.

—Mi nieta se vengará. Lo saben, ella tomará venganza y los mandará de regreso al infierno del que salieron.

El asesino torció la cabeza a un lado, dando la señal de que debajo de esa tela negra, estaba sonriendo.

—Tal vez. Pero tú no estarás aquí para verlo.

Y su último acto fue ejecutar al viejo a sangre fría.

Con esas muertes se daba como iniciaba la segunda partida.

—El juego inició. Ahora, dejen que venga.


(...)

Mis queridos lectores! ESTAMOS DE VUELTA!

Mañana, 09 de mayo del 2022 (mi cumpleaños ;D), daremos inicio a la historia, pero quería adelantarles el prólogo para que ya vayan preparándose para los cinco capítulos que darán inicio a la segunda parte de la trilogía.

Les comento que después de subir los cinco capítulos, el resto los iré publicando uno o dos por semana de acuerdo a como avance la historia.  Serán capítulos cortos en su mayoría, conocerán a mis nuevos personajes y descubrirán que varios del libro anterior son más mentirosos que los protagonistas, habrá romance, peligro, misterio, idas y vueltas que los harán volverse locos y un Aaron Sky más sádico que el que conocieron y una Jessica más psicópata ahora que le soltaron la cadena. Ya los irán descubriendo, espero que les guste y voten y comenten la historia que eso me ayuda mucho.

ESTAMOS DE VUELTA! ;)

HASTA MAÑANA <3

Jugada Divina [ Trilogía Préstame tu corazón parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora