Pilote

299 12 0
                                    

Pasaron 97 años desde que un apocalipsis nuclear mató a todos en la tierra, dejando al planeta hirviendo en radiación. Por suerte hubo sobrevivientes. Doce naciones tenían estaciones espaciales operando cuando las bombas, ahora solo existe el "Arca" una nación creada por muchas más. Dicen que la tierra necesita otros 100 años para poder volverse habitable. Cuatro generaciones espaciales más y el hombre podrá volver a la tierra.

La tierra, ese es el sueño y estás cuatro paredes son la realidad.

Su madre repetía esas palabras pero con algunas diferencias. "La tierra, ese es el sueño", fueron las últimas palabras que escucho decir a su madre al ser flotada. Camille Leblanc fue flotada y Alissa eso le dolía como el infierno, no tener a su madre presente y a su padre lejos de ella la mataba. ¿Cómo llego a la prisión? Simple. Cuando Camille murió, ella quiso ir a hacer pagar al Canciller Jaha por lo que le había hecho a su madre pero termino en esas cuatro paredes donde se encontraba.

Alissa es hija de Marcus Kane y Camille Leblanc. Tiene orígenes franceses de parte de Camille. Todo el mundo conoce a la famosa francesa Alissa Leblanc, por quienes eran sus padres y los actos que llegó a hacer por vengar la muerte de su madre.

Su madre, al ser originaria de Francia, desde muy temprana edad le enseño a Alissa el idioma. Al ser hija de un miembro del consejo del arca la consideraban "privilegiada" cuando no descubrían su historia.

La mitad de su vida considera que fue muy aburrida sin amigos. Conocía a gente del arca pero no los llegaba a considerar amigos. A los 5 años conoció a Finn Collins y desde ahí se volvieron inseparables, todas las tardes estaban juntos y si podían en la mañana también. Marcus y Camille decían que eran como hermanos y eso a Camille le alegraba mucho porque en el Arca no se puede tener 2 hijos ya que se considera crimen. Hace un año conoció a Octavia Blake, segunda hija, su madre fue flotada y la pobre chica siempre vivió bajo el suelo. Se hicieron amigas al instante y lo mejor fue que fueron compañeras de celdas durante medio año y después pasaron a Octavia a la celda de a lado.

El crimen de la primogénita y única hija de Kane fue intentar matar a Jaha y otras cosas más, provocó que todos en el Arca o la mayoría la conocieran como "La Francesa Revolucionaria" y le tuvieran algunos respeto y otros temor hacia su persona.

—Prisionera 320 de cara a la pared— dijeron unos guardias entrando a la celda.

—¿Ya tan rápido? Si no mal recuerdo mi cumpleaños es en un año así que no se que hacen aquí verdaderamente.

—Alissa —hablo su padre entrando a la celda y haciendo que los guardias se fueran.

—¿Que haces aquí? Creí haberte dicho que no quería saber nada de ti en un tiempo —hablo la chica alejándose de su padre.

En el Arca todo delito,no importa cuál se castiga con la muerte a menos que tengas 18 serás flotado.

—Quitese la pulsera —dijo un guardia entrando a la celda y agarrando a Alissa de la muñeca.

—Sueltame, era de mi madre —se apartó la chica.

—Déjenos hablar a solas —dijo Marcus acercándose a su hija, y ella retrocedió. Comenzó a hablar cuando los guardias se fueron —Alissa, se que la muerte de Camille aún te duele pero... — fue interrumpido por su amada hija.

—No tienes ningún derecho de decir su nombre, asesino. ¿Te recuerdo que tú estuviste ahí y pudiste haber hecho algo para evitarlo? No lo hiciste Kane y no te guardo rencor por eso, porque se que estás y seguirás viviendo con eso cada maldito año hasta que te mueras. Ver cómo tu esposa, la mujer a la que más querías, la madre de tu hija, se muere por tu culpa es bastante doloroso —hablo su hija acercándose a él.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora