Nous Sommes Terrestres ll

70 4 0
                                    

Estaban todos recogiendo sus cosas, listos para irse del campamento, a Alissa le causaba un poco de tristeza ya que ahí fue donde llegaron, hicieron su muro y ahí estaban enterrados los cuerpos de los 18 muertos.

Alissa se empezó a sentir mal y Clarke lo noto, por lo que la rubia la ayudo a caminar.

—Estoy bien, lo estoy —Alissa se separó del agarre de la rubia y empezó a caminar junto a Octavia.

Poco después empezaron a escuchar tambores por lo que pararon.

—¿Que es eso? —pregunto Jasper —no veo nada —volvió a decir después de unos segundos.

Luego un arma como lanza rara se clavó en la cara de uno de los del campamento.

—¡Terrestres! —gritó Jasper.

Todos empezaron a correr hacia el campamento, Alissa sentía que no podía respirar y sus fuerzas disminuían.

Octavia lo noto y fue corriendo con ella a agarrarla.

—¡Finn, ayudame! —gritó la chica hacia el nombrado.

Finn fue a ayudar a Octavia con su amiga.

—Hey, estás bien, todo está bien —Finn cargó a la chica.

La chica se desmayó nuevamente.

--------------100--------------

Alissa despertó y escucho la conversación.

—Clarke, podemos hacer esto —dijo Octavia.

—Te miran a ti princesa, ¿Que vamos a hacer? ¿Escapar y ser atrapados afuera o quedarnos a pelear? —preguntó Bellamy.

—Creo que podremos pelear —dijo Clarke.

—Bien, escuchen todos. Tenemos que estar preparados, matenlos antes de que ellos nos maten. ¡Todos a sus puestos! —ordenó Bellamy.

Todos hicieron lo que Bellamy ordenó pero Alissa se quedó en su lugar.

—Alissa —habló Bellamy.

—Lo que están haciendo nos matará a todos. ¿Buscas sobrevivir? No continúes la guerra. Déjame hablar con ellos, hubiéramos estado todos en paz desde antes, déjame intentarlo nuevamente —habló Alissa un poco más calmada.

—Nadie lo puede evitar, solo Alissa —apoyó a su amiga, Octavia.

—¿Por qué lo dices? —pregunto Bellamy desafiante.

—Solo... Déjame intentarlo, solo no continúes la guerra —pidió Alissa.

—La guerra ya empezó —dijo Bellamy para después ir a su puesto.

—Ve a la nave, iré allá —ordenó Octavia empezando a caminar pero los brazos de su amiga la rodearon en un fuerte abrazo.

—Te quiero viva Octavia Blake —abrazó a su amiga con fuerza.

—Lo mismo digo Alissa Leblanc —contestó Octavia yendo a su puesto.

--------------100--------------

—Si no me dejas salvarte, ¿Que tal si salvamos al resto? Eres la única que puede encender los cohetes, si mueres, morimos todos... Volveré —hablo Finn.

—No te puedes ir, necesito a mi caminante espacial, ese que nos provocó risas en la nave y el que defendió a todos, te necesito Finn —dijo Alissa deteniendo a su amigo, el solo abrazó a su amiga.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora