—Alissa —murmura Kane.
—¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dejaste que mi madre y mi hermana murieran allá afuera? —Alissa se giró a verlo ya que estaba viendo hacia afuera por la ventana.
—No quería hacerlo, lo sabes.
—No, yo ya no se nada. Yo creí que en verdad querías a mi mamá, que en verdad volverían a estar juntos al menos por Nerissa pero veo que no es así —susurra la chica.
—Lo de Abby...—.
—¿Cuando pensabas decírmelo? No sabes ni donde carajos está tu propia hija, no sabes ni siquiera si está viva o no —Alissa se acerca a Marcus —Guerreros de Trikru y Skaikru irán a buscarlas, si no regresan con ellas nos volveremos a ver aquí, Marcus.
Le ordena a uno de sus guardias que les informe a sus guerreros y a los de Skaikru para que busquen a Camille y a Nerissa y después sale de ahí para ver en qué podía ayudar allá abajo.
----100----
—Bajen las armas —ordenó la castaña llegando, vió como Echo tenía a Clarke con su espada en el cuello y como tanto Azgeda como Skaikru tenían sus armas listas para atacar.
—Solo intentábamos ayudar a Roan —murmura Clarke viendo a Alissa.
Alissa hace un movimiento con sus manos y dos de los guardias Trikru se acercan y le quitan la espada de Echo para entregársela a Skaiheda.
—Esto úsala en una guerra —y así rompió la espada a la mitad.
—Vean todo esto. Skaikru nos hizo esto y por ellos, Ontari, su legítima comandante está muerta. Ella robó su flama.
—No, Wanheda nos salvó, a todos. Terroristas y Skaikru —dice Kane dando un paso hacia adelante.
—No habría nada de que salvarnos sino fuera por ustedes —habla Echo.
—Azgeda no tiene autoridad aquí —vuelve a decir Marcus y Alissa niega.
—La tiene.
—En el nombre del Rey Roan, encargado legítimo del trono de comandantes, Polis queda bajo el dominio de Azgeda —habla fuerte y claro Echo después de que Alissa contestara.
—Claro que no —llega una de las embajadoras de un clan —¿Dónde está tu jefe de guerra, niña?.
—Nuestro jefe de guerra está muerto, embajadora. Cómo miembro de la guardia real, el mando del ejército cayó en mi hasta que el rey despierte —contesta Echo.
Alissa había notado entre la gente, como se escondía una persona que conocía a la perfección. Eryx Kom Azgeda, hermana de Roan, estaba presenciando todo mientras se mantenía al margen.
—Si despierta —murmura la embajadora —¡Hasta que un nuevo comandante se asigne, Polis será regida por embajadores de la coalición y Skaiheda! Si Azgeda la quiere deberá tomarla por la fuerza.
En eso Echo le corta el cuello, matando a la pobre embajadora en un segundo.
—Considerenla tomada. Ningún Skaikru sale de aquí —dice Echo y cuando estaba a punto de celebrar, Eryx sale de su escondite.
—¡Azgeda está en mis manos! —habla la chica y ve a Skaiheda, la castaña asiente —Tu sigues mis órdenes, espía —le murmura en el oído a la espía de Azgeda —¡Si mi hermano no despierta, entonces yo me convierto en la siguiente reina de Azgeda!.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
FanfictionAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...