Alissa se seguía sintiendo muy muy mal pero intentaba que no se dieran cuenta. No quiere comer, al moverse le duele todo el cuerpo, le sigue doliendo demasiado la cabeza y se siente una inútil porque no puede hacer nada.
Bellamy no dejaba que saliera de la carpa casi todo el día, tenía a uno de los cien fuera de la carpa revisando que no se vaya a salir y que no le vaya a pasar nada.
Clarke va todos los días a revisarla pero no encuentra lo que podría tener.
Octavia cuando puede y está desocupada va y se ponen al día, incluso hay veces que se queda a dormir ahí y Bellamy en su carpa.
Todos sus amigos intentan ir al menos una vez al día para ver cómo estaba.
Bellamy, bueno, siempre que puede está ahí con ella, en la mañana, en la tarde, en la noche. Tienes muy buenas platicas sobre como será su futuro.
Alissa salió de la carpa, el chico que estaba afuera de ella no la iba a dejar pero con solo una mirada el chico se hizo a un lado, caminaba como podía pero eso no le importaba ya que escuchaba mucho ruido.
Vio que donde ponían la comida y la cocinaba se estaba incendiando. Cuando estuvo apunto de llegar con su amiga y su novio, estuvo a punto de caerse pero el moreno la sostuvo.
—No deberías estar aquí Alissa —dijo Bellamy sujetandola de la cintura.
—No, estoy bien —dijo Alissa intentando caminar pero no lo logró.
—Llévala a la carpa —dijo Bellamy y un chico agarró a Alissa para llevársela, pero no la llevo a su carpa sino que la llevo a la nave.
—¿Que hago aquí? —dijo Alissa viendo donde estaba.
—Te haré sufrir como tú padre hizo sufrir a mis padres —agarro el chico a Alissa, la pobre chica no podía moverse.
El chico empezó a golpear a Alissa y ella no hacía nada más que mirarlo. Se quitó la camisa y le quitó la suya a Alissa, la chica se resistió pero no podía hacer nada, intento hacer algo pero no podía hacer nada.
—Basta, por favor —pidió Liss.
A Alissa le daba asco pero no podía hacer nada más, las lágrimas salían con toda velocidad y no paraban. Hasta que grito lo más fuerte que pudo y Bellamy, Finn, Murphy, Octavia y Clarke lo oyeron y se voltearon a ver sabiendo de quién se trataba así que corrieron a la nave.
Lo que no sabían es que había terrestres cerca de ahí y que oyeron el grito de la chica, preocupandolos.
—¡Sueltala! —grito Bellamy.
Los chicos empezaron a golpear al chico, mientras que Octavia corrió hacia Alissa a abrazarla, le quitó su chaqueta a Bellamy y se la puso encima a su amiga. Clarke se mantenía al margen para cuándo Octavia se separará de Alissa y la castaña se calmará un poco, revisarla.
—No te voy a dejar sola, nunca —hablo Octavia —je vous promets —.
Bellamy cargo a su chica y la llevo a la carpa, con todos los demás detrás de el.
Clarke reviso a Alissa en la carpa, la chica no se quería despegar de Bellamy ni de Finn entonces ahí estuvieron.
—Creo que con esto ya está, espero que te mejores y enserio quisiera que mi mamá estuviera aquí para que te ayudará más —hablo Clarke.
—Clarke, gracias a ti estamos todos vivos, en especial yo —dijo Alissa en un susurro.
Bellamy abrazo más a su novia y le dio un beso corto a la chica.
—Perdoname —dijo Bellamy separándose.
—No, no quiero que te culpes. No tienes la culpa, amor —abrazo nuevamente a Bellamy.
Finn se acercó a su amiga, le dio un abrazo y un beso en la frente.
------------100------------
Alissa dormia con Octavia a su lado, en la carpa de Alissa.
—O, te puedes ir si quieres —Alissa agarró la mano de su amiga.
—No, no te dejare sola, no otra vez —dijo Octavia agarrando con fuerza, sin hacerle daño, la mano de su amiga.
Alissa solo asintió para volver a dormir, Octavia hizo lo mismo.
------------100------------
Alissa despertó y Octavia seguía dormida, por lo que decidió ir a la carpa de Bellamy a ver si el estaba ahí.
Cuando entro no se encontró con algo bonito. Raven desnuda y Bellamy besándola.
—Genial, perfecto —Alissa con las fuerzas que recolectó estaba aplaudiendo —No me lo creía de ninguno de ustedes dos. Creí que eras mi amiga pero ya veo que no lo eres. Finn estuvo bien con escoger a Clarke —se acercó a Raven, la morena no podía ni verla a los ojos —Me equivoqué con decirte que tú no te merecías a Finn, Finn es el que no te merece. Hablaré luego contigo, Bellamy.
Y así, la menor de los Leblanc salió de la que era su carpa anteriormente.
Fue a un árbol cerca de la nave y se sentó, empezó a llorar.
Creía que Bellamy en verdad la quería y que Raven era su amiga, pero se equivocó una vez más.
Octavia salió de su carpa y busco a Alissa hasta que la encontró sentada llorando.
—¿Que paso? —pregunto Octavia sentándose a su lado.
—Bellamy, el estaba con Raven —explico Alissa llorando.
Alissa había sufrido demasiado ese día. Su hermano se la iba a ver con ella.
—Ese idiota —Octavia intentó pararse para ir a golpear a su hermano pero la mano de Alissa la detuvo.
—No, quédate conmigo, no quiero que te vayas —dijo Alissa deteniendo a su amiga.
Octavia se sentó de nuevo a su lado y la castaña empezó a llorar en el pecho de su amiga.
—Vamos a mi carpa a descansar, Lissy —habló Octavia ayudando a su amiga a levantarse.
------------100------------
Alissa dormía en la carpa de Octavia, no sabía dónde estaba ella ni nadie pero solo quería descansar.
Se despertó por una pesadilla en la que vio a su madre morir y aunque fue una pesadilla ella sabía que era un recuerdo, se levantó con lágrimas en los ojos por el sueño/pesadilla.
------------12------------
Ok!!! Me da tristeza por Liss.
No se merecía eso, ni lo que le hizo el chico, ni lo que le hicieron Raven y Bellamy.
Pobre de mi niña, pero Octavia la apoyó en todo.
⚠️ Capitulo corregido ⚠️
Alissa Leblanc.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
FanfictionAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...