Le Tuteur De Ta Soeur

111 5 1
                                    

Alissa despertó en una cueva y vio a Octavia quien ya habia despertado viendo que tenía una herida en su rodilla, mientras que Alissa tenía nuevamente la del hombro y un poco abierta la del abdomen.

Vieron una luz y luego al terrestre que encontraron antes.

—No la lastimes —dijo Alissa intentando ponerse adelante de Octavia por si acaso.

Vio que el terrestre agarro a Octavia y con un cuchillo caliente, pensaba cerrar su herida y Octavia se negaba.

—O, tranquila —dijo Alissa poniendo su mano en el hombro de su amiga.

Después de eso quedó dormida nuevamente.

-------100-------

Alissa sentía como era arrastrada pero no podía dormir, luego sintió que era cargada y recordó cuando su padre la cargaba mientras ella se hacía la dormida.

Alissa "dormía" y su padre la llevaba a su cama.

Descansa mi pequeña. Camille, venllamo Marcus a su esposa.

Descansa mi pequeña estrella —dijo Camille llegando a ver a su hija.

—Alissa, Alissa despierta —susurró Octavia escondiendo a su amiga.

—¿Que? ¿Dónde estamos? —pregunto Alissa despertando y viendo que ya no estaban en la cueva.

—Luego te explico, solo avanza —dijo Octavia caminando por lo que la amiga la siguió.

Siguieron caminando y escucharon un grito cerca.

—¿Que fue eso? —pregunto Alissa viendo a su amiga.

Luego sintió como unas manos la agarraban y le tapaban la boca.

Vio como una chica del campamento era asesinada con una lanza, una chica con la que Bellamy solía acostarse.

Luego quitaron la mano de su boca y sintió como la cargaban, ella sabía que era un terrestre, el terrestre de la cueva.

-------100-------

Alissa iba caminando, mientras que Octavia era cargada por el terrestre.

Octavia le decía algo a él pero Alissa no escuchaba.

Llegaron a la cueva y el terrestre cargo a Octavia para bajar mientras que Alissa bajaba por su cuenta.

—¿Por que nos proteges? —pregunto Alissa pero no obtuvo respuesta.

Pero el terrestre le puso unas cadenas a ella y a su amiga.

—Basta —pidió Octavia.

El terrestre se fue dejando a Alissa y Octavia solas, encadenadas sin poder salir.

Alissa estaba cerrando sus ojos por el dolor del hombro, ya que a ella no le había cerrado la herida el terrestre.

—Esta bien, Alissa. Ya se, tienes que gritar, grita lo más fuerte que puedas, ¿De acuerdo? —Alissa asintió — Una, Dos, Grita.

Y eso fue lo que hizo la menor de los Leblanc. Alissa desde siempre gritaba muy fuerte, demasiado se podría decir, y además de que si la chica que murió estaba cerca de ahí, seguro también estarían Bellamy o Finn o alguien del campamento.


Lo que las chicas no sabían, era que los terrestres que estaban persiguiendo a sus amigos, se fueran después de escuchar ese grito. Además de que afuera se escuchó también el cuerno de la Niebla Ácida, como fue nombrada por ellos.


Liss se quedó dormida y empezó a escuchar ruido en la cueva.

Despertó con Finn a su lado quitando las cadenas de sus manos y los hermanos Blake abrazándose.

—Liss —dijo Bellamy acercándose y ella lo abrazó.

Luego vio como Finn se acercaba al terrestre y era apuñalado por ese mismo.

—¡Finn! —se agachó Alissa con Finn.

Vio como el terrestre estaba a punto de matar a Bellamy.

—¡Basta! No lo hagas —dijo Alissa llamando la atención de el terrestre y de todos ahí  —Sueltalo — el terrestre suspiro y lo soltó.

Jasper golpeó la cabeza del terrestre haciendo que se desmayé.

-------100-------

Llegaron al campamento y Alissa se fue a adentro de la nave y se llevó una sorpresa.

—¿Raven? —dijo Alissa corriendo a su amiga como podía, sus heridas le dolían demasiado.

—Lissy, estás bien —hablo Raven abrazando a su amiga —Tu padre... —se separó un poco del abrazo.


—No hablemos de mi padre ahora —dijo para volver a abrazar a su amiga pero una mano la detuvo.

—Alissa, tus heridas —hablo Clarke interrumpiendo el reencuentro.

—Si, ahorita voy —contesto Alissa, las heridas le dolían demasiado pero quería estar con Raven.


—¿Finn está saliendo con ella? —pregunto Raven viendo a su amiga.

Alissa conocio a Raven por Finn y desde ahí se hicieron amigas, y desde que vio a Finn muy cerca de Clarke supo que algo estaba mal.

—No lo se, pero si eso es verdad, le dejare en claro a Finn que eres mil veces mejor tu qué ella —dijo Alissa y las dos rieron.

—Liss, te quiero presentar a mi novia.


Hola, por fin tengo el gusto de conocerte, Finn me habló mucho de ti —dijo Raven.

Hola —respondió Alissa.

Desde ese momento Alissa empezó a pasar más tiempo con Raven y Finn siendo a veces el mal tercio, cuando Raven veía a otras chicas cerca de Finn se ponía celosa pero no con Alissa, Raven sabía que Finn la quiere como si fuera su hermana y se prometieron los dos cuidarla siempre.

Bellamy ¿Podemos hablar? —dijo Alissa llegando a Bellamy.

—Si ¿Que pasa? —pregunto llegando a su carpa.

—¿Que harás? —dijo Alissa poniendo sus brazos al rededor del cuello de su novio.

—Lo que tenga que hacer con tal de que estén a salvo —dijo Bellamy para después besar a su novia.

Je t'aime —dijo Alissa volviendo a besar al moreno.

-------7------

Ok!!! Vimos más de Lincoln y un poco más de ¿Cuál sería el nombre de la pareja de Bellamy y Alissa?.

Este capítulo fue corto pero pues estuvo bien creo.

⚠️ Capitulo revisado ⚠️

Alissa Leblanc.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora