Alissa estaba caminando fuera de la nave hasta que Octavia la jalo del brazo llevándola a quien sabe dónde.
Prácticamente Octavia estaba arrastrando a Alissa ya que Alissa no ayudaba caminando solo la jalaba.
Alissa se dio cuenta que estaban en camino a la tienda de Bellamy pero no sabía el porque.
-¿Que le hiciste a Atom?- pregunto Octavia llamando la atención de Murphy, Bellamy y Alissa.
Bellamy le hizo una seña a Murphy de que se fuera y el lo hizo, se quedó pensando en una respuesta para la pregunta de su hermana.
—Atom está bien —contesto Bellamy sin importancia.
—¿Y por qué me ignora? —pregunto Octavia.
—Tal vez no esté interesado —contesto Bellamy viendo disimuladamente a Alissa quien veía todo sin decir nada.
—No puedes alejar a todos de Octavia —contesto Alissa metiéndose al tema.
—Atom tuvo que aprender, el no hacerme caso tiene un precio, paga el precio y estamos bien —contesto Bellamy agarrando con delicadeza el brazo de Alissa lo que se le hizo raro a Octavia y a su amiga.
—Yo pagaré el precio y si acaso necesitas reafirmar tu poder, déjame a fuera —contesto Octavia viendo a su hermano.
Se escucharon gritos de Jasper por lo que Octavia corrió hacia la nave, Alissa iba a hacer lo mismo pero Bellamy la agarró del brazo haciendo que chocará con su pecho quedando a pocos centímetros de distancia.
— ¿Por qué te metes, guapa? —pregunto en un susurró Bellamy.
-Octavia es mi amiga y no deberías hacerle eso, Bell.
-------100------
Alissa escucho como Octavia empezó a gritar su nombre así que fue, el aire empezó a quemar un poco.
—Tranquila, aquí estoy —dijo llegando.
—¿Estás bien? —pregunto la menor de los Blake.
—Si, creo. El aire empezó a quemar la piel así que tuve que venir corriendo. ¿Dónde está Finn? —pregunto la chica.
—El está afuera,fue con Clarke y Wells a no se dónde.
—Mierda, más le vale haber encontrado un lugar donde refugiarse —se levanto para irse a algún otro lugar en la nave.
----100----
Cuando todos los que no estaban en el campamento llegaron, salió a ver qué había pasado.
—Atom —dijo Octavia viendo el cuerpo del nombrado y Alissa puso su mano en su hombro.
—No pudimos hacer nada —contesto Bellamy.
—¡No! —dijo Octavia y se fue corriendo.
Bellamy la intento detener pero no pudo, entonces Alissa la siguió.
Alissa busco a Octavia pero no la encontraba hasta que la vio sentada en un tronco y se sentó al lado de ella.
—¿Que paso allá? —pregunto Octavia viendo como se sentaba su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
FanfictionAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...