Nous Sommes Terrestres

71 4 0
                                    

Escucho Alissa que estaban haciendo unas cosas en la entrada del campamento.

Ella se imaginaba que Clarke y Finn ya habían regresado de quién sabe a dónde habían ido, pero ellos aún no regresaban.

Salió de la carpa ya que tenía más fuerzas para caminar y con su mirada busco a Octavia pero no la vio, también busco a Finn y tampoco lo encontró.

—¿Dónde está Octavia? —pregunto Alissa

—Aquí estoy, no te preocupes —dijo Octavia llegando a su amiga para abrazarla.

—¿Ya llegó? —preguntó Liss separándose del abrazo y su amiga negó.

—No han regresado, Liss, algunos ya dicen que ya murieron y —dijo Octavia pero la mano de Alissa la detuvo.

—No quiero saber nada más, el está vivo. Iré a buscarlo, quién quiera ir es ya —hablo Alissa empezando a caminar.

—No, dijo Bellamy que nadie saldría del campamento —contó Octavia enojada.

—A mi nunca me dijo —fue a la entrada del campamento.

—Alissa estás mal, no puedes salir, si los terrestres... —empezo Octavia pero fue interrumpida.

—Por alguna razón los terrestres no me atacan, lo has visto tu también y no se porque piensan que soy una tal Skaiheda pero tengo que salvar a mi amigo —contó Alissa pero en ese momento escucharon mucho ruido cerca de la nave.

—¿Que pasa? —llegaron a la nave y vieron que Murphy cerro la puerta con Jasper dentro.

—No lo puedo creer —empezó a decir Alissa.

—Liss —empezo Bellamy.

—Alissa para ti —contestó Octavia por su amiga.

—¡Murphy, abre la maldita puerta! —gritó Alissa hacia el que en algún momento fue su amigo.

Murphy no contesto así que la chica empezó a golpear la puerta de la nave como si eso fuera a abrirla.

-------------100-------------

Alissa golpeaba la puerta de la nave con fuerza, llevaba así horas, hasta que sintió como una mano tocaba su hombro, volteó a ver quién era y era su amiga, viéndola con una mirada de que parara.

—Lo voy a matar —susurró Alissa caminando con Octavia a su lado.

—Seremos dos entonces —contestó la menor de los Blake.


Alissa se alejó de todo el caos para respirar un poco, su amigo estaba desaparecido y Murphy tenía como rehén a Jasper.

Vio como la puerta de la nave era abierta por lo que quiso entrar pero uno de los guardias de ahí la detuvo.

También vio que Bellamy estaba dispuesto a entrar por lo que Octavia fue a su lado.

—Alissa —hablo Octavia conociendo las intenciones de su amiga.


Alissa empezó a caminar hacia la nave, dispuesta a subir pero de nuevo una mano en su hombro la detuvo.

—Ire yo, tengo que hacerlo —hablo el moreno.

—No, Bellamy, si te pasa algo no podría vivir sin ti. Je ne peux pas te perdre, quiero que salgas de esa nave vivo —dejo el enojo de lado y le dio un corto beso en los labios al moreno.


Bellamy entro a la nave y Murphy saco a Jasper, tirándolo al suelo, vieron como la nave era cerrada de nuevo.

-------------100-------------

Alissa volvió a golpear con fuerza la nave, ya cansada dio el último golpe para despues caer desmayada.


--------------100-------------

—Vamos, despierta Alissa.

Alissa despertó y se sentó rápido provocando mareos.

—¿Dónde está? —intento pararse nuevamente —¿Dónde está Bellamy? —preguntó nuevamente.

—El sigue en la nave, Raven está intentando abrir la nave pero... —empezó a contar Octavia y justo en ese momento la nave fue abierta —Quedate aquí.


Empezo a oír ruido de la nave y se preocupó, entro a la nave y vio a Bellamy acostado y entendió que Murphy lo había colgado como lo colgaron a el y a la castaña.

Luego Bellamy se paró en busca de Murphy quien había subido al segundo nivel, cerrando la puerta, Bellamy intentaba abrir la puerta y lo logró, solo que ya era tarde, Murphy había escapado.

Alissa se quedó abajo con Octavia y de pronto escucharon que había movimiento afuera. Alissa vio a Bellamy y le asintió al moreno.

—¡Son Finn y Clarke! No disparen —gritó Miller.


En cuanto abrieron la puerta Alissa con las pocas fuerzas que tenía fue corriendo hacia su amigo para abrazarlo, solo que al momento de hacerlo ella se desmayó de nuevo y su amigo la atrapó.

-------------100-------------

Alissa despertó en la nave, con Octavia limpiando su frente con un trapo húmedo.

—Hola —habló Octavia viendo a su amiga quien despertaba e intentaba sentarse.

—Necesitas descansar —llegó Clarke —hare lo que sea para que mejores pero por ahora lo único que puedes hacer es descansar.

—No, estoy bien, puedo hacer todo —Alissa se intentó parar nuevamente —solo déjenme hacerlo, no puedo estar aquí viendo que allá afuera necesitan de mi ayuda.

—Si peleas y sigues viva para después, tu salud va a estar peor de lo que ya está —contestó Octavia.

—No, es que no entienden. No puedo ser una carga, Tavia, no puedo.


Octavia empezó a acariciar la cabeza de su amiga para que se relajará y a los minutos la castaña cayó dormida.


-------------13-------------

Ok!!! No se que decir.

Alissa está muy mal y no pudo hacer nada por Bellamy.

Ella quiere pelear por su pueblo como se lo prometió a su madre.

Se preocupó por Bellamy por más que lo odié en ese momento y también por Finn quien no había aparecido en días.

⚠️ Capítulo corregido ⚠️

Alissa Leblanc.


Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora