Sous Pression

108 5 0
                                    

La lluvia estaba muy fuerte, Alissa se encargaba de que todos entrarán a la nave para cubrirse de la lluvia.

Raven intentaba comunicarse con el arca para poder salvar a Finn y Clarke esperaba a que su mamá le ayudará.

Alissa iba a subir con Octavia hasta que escucharon que Bellamy y su grupo volvieron, ellos habían salido y no habían dicho a dónde.

—Bellamy ¿Que estás haciendo? —dijo Octavia viendo a su hermano quien ordenó a su grupo que soltaran al terrestre.

—Necesitamos respuestas —dijo Bellamy tratando de agarrar el brazo de su novia pero ella se apartó.

—O venganza —contesto Alissa alejándose de Bellamy.

Clarke le dijo algo a Bellamy y el contesto.

—Ya lo somos —dijo Bellamy y se fue, mientras que Alissa soltó un grito de frustración.

Su mejor amigo podría morir y el terrestre que las salvo también.

--------100--------

—¡Clarke, tiene convulsiones! —grito Raven refiriéndose a Finn por lo que llamó la atención de Alissa.

Después de un tiempo vieron Alissa y Octavia como Clarke intentaba subir por lo que fueron con ella.

—Tienen cerrado —dijo Alissa llegando.

—Necesito que abran —dijo Clarke.

—Muevete —dijo Alissa subiendo las escaleras —¡Blake abre la maldita puerta! —grito y después pudieron subir.

Clarke fue directo a el terrestre con un cuchillo, el cuchillo que enterró en Finn.

—¿Que tiene esto? —dijo Clarke.

—¿De que hablas? —pregunto Bellamy.

—Enveneno la hoja —contesto Clarke viendo al terrestre —tu sabías que Finn iba a morir sin importar lo que hiciéramos ¿Que hay en el? —dijo alzando la voz.

—No habla español Griffin —contesto Alissa.

Alissa estaba por irse hasta que ve que Bellamy volvería a golpearlo.

—Bellamy, no lo hagas, no somos el arca, nadie debe salir herido —dijo Alissa acercándose a Bellamy.

—Estamos hablando de Finn, tu mejor amigo Alissa —dijo Bellamy.

—Lo se, eso me queda claro pero también se que a él no le gustaría esto, no lo hagas —dijo Alissa tomando el brazo de su ¿Novio?.

Bellamy se le quedó viendo a su novia y a Clarke.

—Saquenlas de aqui —dijo Bellamy viendo a su nuevo séquito.

—Si estamos en guerra después de esto, quiero que les quede claro que es por su culpa. Luego no intenten pararla —fulmino a Bellamy y a Clarke con la mirada.


Alissa bajo y después de un tiempo vio a Raven subir, decidió ir con ella, conocía a su amiga y sabía las cosas que haría por Finn.

Vio como Raven agarraba unos cables para torturar a el terrestre.

—¡Raven! —dijo Alissa subiendo las escaleras.

Raven ignoró a su amiga sabiendo que ella estaría dispuesta a hacer lo que sea y empezó a torturar a el terrestre.

Alissa vio el cuchillo que uso el terrestre para Finn y se le ocurrió una idea. Agarró el cuchillo y se cortó con el en el brazo.

—¡Alto! —dijo Alissa.

—¡Dejara que Finn muera! —contesto Raven.

—Pero no nos dejara a nosotras —hablo Octavia, tirando el cuchillo al suelo.

Empezó a señalar cada frasco con su mano hasta que el terrestre señalo uno con su cabeza, Octavia lo agarro y se lo dio a Clarke.

Empezó a envolver su brazo donde tenía la cortada y Bellamy intento agarrarla.

—No me toques —Alissa le dio una cachetada a Bellamy —Si, Finn pudo haber muerto y no sabes cuánto me hubiera dolido, pero ¿sabes algo?, el no quisiera esto y yo tampoco.


Vio a Clarke junto a Finn observándolo.

—Largate —dijo Alissa llegando.

—Alissa yo —dijo Clarke pero fue interrumpida.

—Adios —volvió a decir Alissa y ahora Clarke se movió.

Alissa se quedó viendo a su amigo, a su hermano, a su caminante espacial.

—No quería que esto pasara Finn, tu solo ibas ahí para buscarme, hubiera sido yo a quien le clavaran el cuchillo, no tu —dijo Alissa mientras pasaba sus dedos por el cabello de Finn.

—Hola —susurró Finn.

—Hola —contesto Alissa.

—Salvaste mi vida —dijo Finn agarrando el brazo de su amiga.

—No fui la única, Raven, Clarke y Octavia ayudaron. Bellamy lo hizo a su manera.


Raven despertó ya que se había quedado dormida.

—Los dejo hablar —dijo Alissa caminando hacia fuera de la nave.

--------100--------

Alissa empezó a caminar fuera de la nave mientras veía como todos hacían algo para el campamento, vio a Bellamy pero solamente lo ignoro, iba a seguir caminando si no fuera porque una mano la detuvo.

—Liss... —empezó a decir Bellamy mientras agarraba la mano de la nombrada.

—Eres un estúpido Blake, había formas de hacerlo y decides ser como el Arca, decides ser como las personas que tanto odias —dijo Alissa.

—Lo se pero si no lo hacía Finn moría y... —explico Bellamy.

—No, tú no hiciste nada, lo salvamos Octavia y yo. Ni Raven, ni Miller, ni Clarke, ni tú lo salvaron, fuimos tu hermana y yo —dijo Alissa para seguir caminando ignorando a Bellamy.

Alissa se fue a una parte donde sabía que nadie iría y se puso a ver todo.

--------8--------

Lincoln torturado :(

Alissa se enojo con Bellamy, Clarke y Raven.

⚠️ Capitulo revisado ⚠️

Alissa Leblanc.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora