Alissa despertó y vio a todos muy.... Alegres, corriendo, besándose y cosas por el estilo.
Vio a Wells y a Atom a lo lejos y después a Bellamy salir de la nave sin camisa con una chica y darse un beso, no perdieron el tiempo esos dos.
Luego Bellamy le quitó una camisa que traía junto con otra ropa a Wells y Wells soltó la otra ropa, haciendo que muchos corrieran por ella.
Alissa iba a ir a detener la pelea que se aproximaba pero unos gritos la interrumpieron, fueron a el origen de los gritos y vieron a Murphy quitarle a una chica el brazalete.
-Bellamy mira, queremos que el arca piense que estamos sufriendo, creo que sería mejor si sufrimos un poco- dijo Murphy deteniendo a la chica de una forma dolorosa.
Wells fue a empujar a Murphy de forma que soltara a la chica y Alissa fue a ver cómo se encontraba la chica.
—¿Puedes parar esto? —pregunto Wells.
—¿Pararlo? Es solo el comienzo —dijo Bellamy viendo a Alissa a momentos.
Luego Murphy le dio un golpe a Wells tirándolo al suelo, pero Alissa se interpuso.
—¡Ya basta! —dijo Alissa y todos pararon ya que sabían que cuando estaba enojada no se le podía decir o hacer nada —Entiendo que estés enojado por todo lo que ha hecho el arca pero Wells no tiene la culpa de las acciones de su padre, también entiendo que ninguno de ustedes quieren que baje el arca porque todos estamos hartos de ellos, ¿Pero que creen? El arca no es solo el consejo, no son solo los guardias, también hay familias, hay agricultores, médicos, todos tenemos a alguien allá arriba y gracias a ellos hemos sobrevivido allá, ¿Por qué no los dejamos bajar? Gracias a ellos podemos sobrevivir aquí, podemos volver a vivir y formar una vida aquí en la tierra —intento que comprendieran —Pelea contra mi Murphy, desahogate.
Murphy miró a Bellamy y el chico le negó así que Murphy simplemente se paró al lado del moreno.
—Eso creí. Tus problemas no son con nosotros, no son con ella ni con el. Es con Jaha y el consejo, no con los 100 que estamos aquí, John —en otro momento Alissa si hubiera peleado y no dado su discurso pero no tenía ganas.
Vieron a Octavia llegar lastimada así que la castaña no dudo en correr hacia ella.
—¡O! ¿Estás bien? ¿Que te paso? —dijo Alissa llegando donde Bellamy y Octavia.
—Estoy bien —contesto Octavia abrazando a su amiga.
—Ven, vamos a curarte esto —dijo Alissa llevando a Octavia a curar su herida. Aprendió un poco sobre medicina gracias a su madre que era gran amiga de Abby, de hecho Abby y Camille querían que Clark y Alissa se llevarán bien y fueran amigas como lo habían sido ellas dos, pero las cosas no salieron como querían.
-¿Y a ti que te paso?- pregunto Octavia llamando la atención de Alissa quien estaba al lado de Bellamy.
—¿Comparado con lo tuyo? Nada —los tres rieron.
Octavia empezó a contar todo lo que pasó en su aventura por la tierra.
—Jasper me salvó y yo no lo pude salvar a el.
—Lo salvaremos, lo prometo —Alissa abrazo a Octavia.
—¿Y que ha pasado aquí? —pregunto la castaña.
—Preguntale a tu hermano —hable viendo al moreno.
En eso llegaron Clarke y Wells interrumpiendo el momento.
—¿Ya se van? Yo voy a ir —dijo Octavia intentando pararse.
—No, no irás, no otra vez —contesto Bellamy deteniendola.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
Fiksi PenggemarAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...