Alissa se encontraba en el rover junto con todos los demás, la chica iba con los ojos cerrados oyendo la conversación que mantenían los demás cuando de repente Bellamy frena el auto. Octavia baja y todos siguieron a la menor de los Blake.
—¡Alto! —dice Octavia parando.
—¿Oyen eso? —dice Alissa llegando a dónde está la chica.
—Agua —dice ahora Clarke y salen corriendo las tres con los demás siguiendolas.
—Ojos abiertos, pueden ser hostiles —habla Bellamy.
—No son hostiles, bajen las armas —Bellamy ve a su novia y ella asiente.
Siguieron caminando hasta que llegaron a la nada, era pura agua.
—¿Dónde está la aldea? —pregunta Jasper.
Octavia ve el libro de Lincoln y sale corriendo a un montón de rocas.
—Genial, la aldea es un montón de rocas.
—Se fue —susurra Clarke.
—¿Que hacemos ahora? —vuelve a hablar Jasper.
—No se —susurra la rubia nuevamente.
Alissa ve como Octavia se acerca a la orilla del mar y se sienta en una roca, se iba a acercar pero la chica soltó un grito de desesperación.
---100---
La castaña estaba sentada en una roca viendo hacia el agua que estaba en todas partes mientras pensaba.
—Se hará de noche pronto, hay que hablar sobre que vamos a hacer —dice Clarke levantándose.
—Esperaremos a mañana, nos dividimos y registramos la costa en ambas direcciones —dice Octavia sin dejar de hacer lo que estaba haciendo, pensaban hacer una fogata.
—Estoy de acuerdo, Lincoln no pondría este punto en el mapa a menos que —Bellamy intentó agarrar el libro de Lincoln pero Octavia se lo quitó.
—No toques eso —gritó Octavia quitándole el libro.
Todos se quedaron en un silencio incómodo.
—Vamos, O. ¿Cuánto más? —dice Bellamy poniéndose al lado de su hermana.
—No lo sé, no puedo ni verte porque cada vez que lo hago veo a Pike apuntando con su arma a Lincoln, lo veo caer después del disparo —Octavia veía al fuego directamente, Alissa también lo hizo.
—Yo no mate a Lincoln —habla Bellamy.
—No —Octavia habla y se levanta, Alissa copia su acción —pero el está muerto por tu culpa.
—Yo vine a ti. No aceptaste mi ayuda, si hubieras confiado en mi, yo —Bellamy habla y su hermana se vuelve a sentar.
El chico decide irse al ver qué su hermana no quería hablar con el.
Alissa vuelve al lugar en el que estaba, viendo con atención el movimiento del agua y aclarando su mente.
—Debes ser fuerte —habla Lexa desde su llama.
—Es lo que intento —le responde Alissa.
Alissa podía comunicarse con Lexa por medio de su llama, la llama de Skaiheda. Aunque en su llama originalmente solo había dos personas, una era Scarlet Robert; la primer Skaiheda y la segunda de Becca Pramheda. Y la otra era Alexia Lady, una comandante del cielo que solo duró unos cuantos meses ya que al ponerse la llama de los comandantes murió. Solo ellas dos habitaban en su cabeza desde el día en el que nació, ellas le mandaban recuerdos que necesitaba recordar antes de que se convirtiera en Skaiheda. Ellas la prepararon, le informaron y la protegieron desde el primer día en el que piso la tierra, tenían prohibido hablar directamente con ella antes de que la chica llegará a Polis o al menos con los terrestres así que solo se comunicaban con ella mediante sus sueños y pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
FanfictionAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...