C/T

19 0 0
                                    

Cosecha Amarga

—Titus tiene razón —habló Clarke.

Resulta que el rey Roan mando a Emerson para demostrar la lealtad de Azgeda a la coalición y resolver una pregunta pendiente.

—Sangre no debe tener sangre, se aplica cuando mi pueblo es el que sangra —habló Lexa.

Alissa aún no estaba de acuerdo completamente, ella pensaba que en algunos casos la sangre si debe tener sangre y en otros no. Estos dos casos necesitaban sangre.

—Eso fue para evitar una guerra, esto es para terminar otra.

Después de intercambiar unas palabras Lexa, Titus y Clarke, Alissa se acercó a ellos.

—¿Entonces que será, Clarke? ¿Expulsión de las tierras por siempre o muerte con 49 cortes de tu cuchillo? Decidelo antes del ocaso —Alissa salió de la habitación con Lexa y los guardias detrás.

—Se que quieres matarlo —habló Lexa.

Jus Drein Jus Daun. Aún no entiendes eso, el lo merece pero Clarke debería hacerlo —la castaña siguió con su camino dejando a Lexa atrás.

---100---

Alissa estaba enojada, demasiado. Lexa le había prohibido ir a ver a Emerson antes de la ceremonia, sabía de lo que su hermana era capaz.


Esta noche estamos reunidos como muchas otras veces antes, para ver morir a un hombre.

—Wanheda —Alissa sacó su cuchillo —la venganza es tuya —le enojo decir eso, quería colgar la cabeza de Carl Emerson, mandarsela a Arkadia para que ellos vean de lo que es capaz de hacer. Lexa no se lo permitiría.

—No —negó la rubia.

—Este hombre merece morir, si gente cielo no toma su vida entonces Heda —Titus señalo a la nombrada.

—Heda habla por si misma —habló Lexa fuerte y claro.

Le doy su vida a este hombre —habló la rubia —No es sangre por sangre.

Todos empezaron a murmurar y Emerson gritaba furioso.

Silencio —ordenó Alissa.

Por los crimenes de la montaña no puede responder un hombre. Wanheda sabe eso —habló Lexa —Sus acciones nos enseñan la promesa de un nuevo futuro, un mundo donde la violencia no siempre se responde con violencia, un mundo donde nuestros hijos pueden florecer sin la sombra de la muerte —miró a Clarke —Este prisionero será exiliado de mi tierra, el vivirá pero vivirá con los fantasmas de quienes ha perdido, acosado hasta el día en que muera con el conocimiento de ser el último de su clase.

Alissa en verdad estaba enojada, el no merecía vivir, el debía de terminar como Cage Wallace, muerto por la espada de Alissa, no así.

---06---

Fin del capitulo 6.

---07---

Trece

—Nos reunimos en el día de la ascensión para honrar a los comandantes anteriores, aquellos que viven dentro de mi —habló Lexa y vio a los sangre oscura —Asi como yo viviré en ustedes.

La castaña vio a Aden y le dedicó una sonrisa que fue correspondida por el menor.

El guardallamas prometió que nos escucharían —habló un terrestre entrando.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora