Jour De l'unité

90 6 0
                                    

Hoy era el día de la Unidad, el día que más le emocionaba a Alissa (que se note el sarcasmo).

Era de noche y todos estaban muy felices haciendo una fiesta, Alissa veía como Bellamy observaba a todos mientras comía y decidió ir con el.

—Hola guapo —dijo Alissa abrazando al moreno.

—¿Cómo estás, nena? —dijo Bellamy poniendo su brazo en el cintura de su novia.

—Pues, contigo estoy mejor —dijo Alissa para después besar a su novio —Deberiamos ir a disfrutar un poco, ¿No crees? —se acercó a el.

El agarro a la chica de la cintura y la guío a su carpa.

----100----
  

—¿Que crees que pase cuando bajen todos? —pregunto Alissa.


—No lo se, pero se que pase lo que pase estaremos juntos —beso a su chica mientras acariciaba su espalda desnuda.

Escucharon pasos por lo que se separaron y Bellamy cubrió a Alissa con la sábana antes de que cierta rubia entrara a la carpa.

—¿Necesitas algo? —dijo Alissa viendo a la rubia.

—Solo venía a hablar con Bellamy —dijo Clarke.

—Pues aqui está, empieza a hablar —Alissa se sentó en la cama aún con la sábana cubriendo su cuerpo.

—Nena, dejala hablar —dijo Bellamy.

—Yo la estoy dejando hablar, ella es la que no lo hace —se quedó pensando Alissa esperando a que la rubia hablara —No quieres que esté aquí, es eso. Bien, dame un minuto para vestirme y ya es todo tuyo —siguio la castaña y Clarke salió.

Alissa agarro su ropa y en ningún momento le dirigió la palabra al moreno.

—Bien, habla con mi novio. Solo te pido una cosa Clarke, no vayas a hacer lo mismo que le hiciste a Raven porque tú sabes que Raven y yo no somos parecidas en eso, tu sabes cómo te irá si lo haces.

----------100----------

Alissa y Bellamy caminaban agarrados de la mano por el campamento hasta que de nuevo llega Clarke a interrumpir.

—Oigan, quiero decirles algo —dijo Clarke deteniendo el paso de la pareja.

—Habla, no voy a perder mi tiempo —dijo Alissa.

—Finn quiere que hables con los terrestres, arreglo una reunión con ellos —dijo Clarke viendo a Alissa.

—¿Por qué yo? —dijo Alissa.

—Eres la líder —contesto Clarke encongiendose de hombros.

—No solo yo, estás tú y está Bellamy —dijo Alissa.

—Eso le dijo el terrestre —explico Clarke.

—¿Que más dijo? —pregunto Alissa.

—Que ellos no piensan hablar con nadie si no vas tú.

—¿Y que quieres con Bellamy? —pregunto Alissa cambiando el tema.

—Necesito que nos sigas y nos protejas —explicó Clarke viendo a Bellamy.

—¿Finn sabe esto? —pregunto el moreno.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora