Ayez foi

17 0 0
                                    

—¡Comandantes! —gritó un guerrero.

Las dos chicas vieron como sus trescientos guerreros, que fueron ahí para proteger a los de Arkadia, estaban muertos.

Alissa se bajó rápidamente de su caballo y se acercó a todos los cuerpos.

—¿Por qué lo hicieron? ¡Esos idiotas! —la chica se dio cuenta en un segundo de que las heridas eran de balas. Fueron Arkadia.

Un terrestre les habló a las comandantes así que ellas dos fueron corriendo hacia el.

—¡Madrina! —Alissa se tiró al suelo justo al lado de Indra.

—Alejate —habló Indra.

Deja que te ayude —dijo Lexa.

—¿Que pasó aquí? —Alissa tenía miedo de oír esa respuesta pero aún así preguntó.

—Atacaron mientras dormíamos. Nuestra guardia estaba al norte, vigilando a Azgeda. Los mataron a ellos primero, después ejecutaron a los heridos.

—La cumbre fue hace dos días. ¿Cómo puedo Kane hacer esto? —Clarke estaba en shock.

—No fue Kane, lo hizo Pike —tras esas palabras, Alissa sabía de quién quería la cabeza en el centro de Polis, lo había hecho una vez, lo haría de nuevo.

—¿Cómo escapaste? —preguntó Lexa.

—Bellamy —la morena vio a su ahijada.

—¿Bellamy estaba con ellos? —preguntó la rubia, Alissa no se atrevía a decir nada.

—Queria perdonar a los heridos pero no lo escucharon, convenció a Pike de que me dejara vivir para que entregará su mensaje —habló Indra.

—¿Que mensaje?.

—La gente cielo rechaza la coalición y está es su tierra ahora —dijo la morena —Podemos irnos o morir aquí.

—Envia jinetes —le dijo Alissa a Lexa, Lexa les hizo una seña a los guardias —Yo llamo a los ejércitos de los doce clanes, dentro de un día destruiremos Arkadia y a todo el que esté adentro.

—Dame tiempo para arreglar esto —pidió Clarke.

Lexa detuvo a Clarke, le dijo unas palabras pero Alissa estaba enfocada en su madrina.

—¿Por qué lo hizo? —Alissa vio a su madrina con lágrimas en los ojos.

—Ve por tu madre, tu hermana, no están seguras ahí. Tienes que sacarlas —habló Indra.

---100---

—¿Octavia? ¿Dónde está mi padre? —abrazó a su amiga.

—El me envió —se acercó a la morena —Indra, gracias a Dios.

—¿Que fue lo que pasó? —preguntó fríamente, Lexa.

—Kane perdió la elección con Pike, todo es diferente —habló Octavia.

—Tu pueblo votó para esto —respondió Lexa.

—No, yo no creo eso —negó la rubia.

—¿Tu que sabes, Clarke? No estuviste ahí —enfrentó la menor de los Blake.

—Escuchame, el ejército terrestre vendrá en menos de un día. Necesito ver a Bellamy —pidió Clarke.

—Bellamy fue parte de esto, está con Pike. ¿Por qué crees que ayudaría?.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora