Longue Chute

58 2 0
                                    

Lo que pasó estos últimos días fue que Marcus y Jaha entraron a territorio terrestre, los llevaron a prisión por decirlo así, Lexa se disfrazó de una chica de pueblo para escuchar sus conversaciones, luego Lexa se presentó como la comandante y dijo que iba a hablar con Kane mientras que Jaha era usado para mandar un mensaje a la gente del cielo.

Ahora lo que iban a hacer era acercarse a el campamento Skaikru para matarlos ya que Lexa fue clara en qué si no se iban los matarían.

Estaban en una carpa Lexa, Alissa e Indra, mientras Clarke entraba para hablar.

—Tu fuiste la que quemó vivos a 300 de mis guerreros —dijo Lexa viendo a Clarke.

—Tu fuiste la que los envío a matarnos, deberías saberlo —miro a Alissa sentada al lado de Lexa.

—¿Me tienes una respuesta, Clarke de la gente del cielo? —dijo Lexa mientras jugaba con su cuchillo y veía a Clarke.

—He venido a hacerte una oferta —dijo Clarke y eso le interesó a Alissa quien solo veía al suelo pensando.

—Esto no es una negociación —dijo Alissa viendo con odio a Clarke.

Déjenme matarla y acabemos con esto —dijo Indra en idioma terrestre por lo que Lexa levantó su mano en forma de que se callara.

—Puedo ayudar...las contra los montañeses —negoció Clarke.

—Continua —pidió Lexa.

—Hay cientos de tu pueblo atrapados ahí, los tienen en jaulas y utilizan su sangre —la rubia vio a Alissa y algunas veces a Lexa.

—¿Cómo sabes eso? —preguntó Lexa.

—Los vi, mi pueblo está prisionero ahí, fui uno de ellos —contó Clarke.

—No sería la primera vez —murmuró Alissa refiriéndose a el arca.

—Miente, nadie escapa de la montaña —dijo Indra mirando a la rubia con mucho odio.

—Yo lo hice —Clarke vio a Indra y luego paso su vista a las comandantes —Con Anya, las dos salimos de ahí juntas.

Alissa en cuanto escucho el nombre de la chica puso atención. Anya había llegado a ser importante para ella.

—Otra mentira, Anya murió en el fuego, tu la mataste —dijo Indra.

Clarke saco una trenza, la trenza de Anya.

—Me dijo que tú eras su segunda, así que debes tener esto —dijo Clarke entregándole la trenza a Lexa.

—No sabemos si es de ella —dijo Indra.

Shof op —dijo Lexa callando a Indra —Anya fue mi mentora, antes de que me llamarán a guiar a mi pueblo —contó Lexa dejando la trenza.

—¿Murió bien? —preguntó Alissa acomodándose en su asiento.

—Si, a mi lado, tratando de traerles un mensaje —explicó Clarke. Alissa e Indra se vieron y soltaron una risa por lo bajo.

—¿Que mensaje? —preguntó ahora Lexa.

—La única manera de salvar a nuestros pueblos es uniendonos —explicó la rubia.

—Los que van a morir dicen cualquier cosa —dijo Indra.

—Tambien dijo que te agradece, Alissa. Por confiar en ella —la rubia vio al suelo.

Skaiheda para ti —dijo Gustus con odio.

—Seguimos esperando esa oferta, Clarke —dijo Alissa.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora