SKAIHEDA + SINÓPSIS

72 4 0
                                    

Ok!!! Les quería decir que está nueva temporada, nueva parte, como le quieran decir se llamará SKAIHEDA, se verá la nueva vida de Alissa y esas cosas que se enteraran pronto.

Espero les guste y pues esoooo.

Quiero decir que cuando hablen en idioma terrestre algunas palabras van a ir en Negrita  así  tipo:

Déjame matarla y terminar con esto.

Para que se más fácil .

-------------------------------
SINÓPSIS
-------------------------------

—¿Mamá?—preguntó Alissa sorprendida de volver a ver su madre.

—Mi pequeña estrella, te volví a encontrar— se acercó a abrazar a su hija y ella lloró.

—Creí... Creí que habías muerto... Mamá, ellos murieron, todos, Finn, Octavia, todos.

—Tranquila mi pequeña luz, pronto se arreglará todo —dijo Camille.

—Soy Lexa Kom Trikru —hablo una chica castaña.

Heda —pronunció la madre de Alissa.

-Un gusto conocerte Skaiheda, mi nombre es Indra Kom Trikru - se presentó la chica morena.

Su madre junto a la Comandante y a Indra le empezaron a explicar lo que había pasado, el por qué ella se encontraba ahí y así poco a poco la chica fue aprendiendo sobre los terrestres, le enseñaron su idioma, sus costumbres y sobre todo lo que aclararon cosas que aún no comprendía.

—Existe una leyenda de hace millones de años. La leyenda dice algo así. Skaiheda, una chica capaz de dar su vida para salvar a quienes ama, una chica valiente, una chica gentil, una líder, una chica que murió hace millones de años para defender a su pueblo y lograr lo que hoy en día somos —hablo Lexa.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo? —hablo Alissa.

—Se creía que algún día renaceria Skaiheda, que volvería a casa y ahí todos se darían cuenta de su regreso, que caería del espacio y llegaría a su hogar. Mi pequeña estrella, cuando te vi supe que tú eras la persona a la que buscábamos, tu eres Skaiheda.

También le contaron cómo es que su madre llegó a la tierra.

—Entonces, al ser flotada no fuiste flotada en realidad, sino que mi padre te envío en una nave a la tierra sin saber si era habitable o no. Básicamente lo que nos hizo a nosotros —hablo Alissa.

—Tu padre y yo teníamos una sospecha de que la tierra ya era habitable, la nave iba con una radio para yo comunicarle a tu padre que tal todo pero al momento del impacto la radio quedó destruida y nos quedamos sin comunicación. Todas las noches antes de que ustedes bajarán yo quería que allá arriba supieran que la tierra si era habitable y que todos pudieran bajar, formar sus familias aquí, que tú pudieras vivir aquí, conmigo, con tu padre, con Finn y con Octavia, todas las noches yo anhelaba que estuvieras a mi lado —hablo Camille haciendo llorar a su hija.

-100-

Mientras pasaban los días Alissa se iba acostumbrando a su nueva vida, a qué todos los terrestres se le quedarán viendo y murmuraban que era Skaiheda. La chica estaba feliz pero extrañaba demasiado a sus amigos, a Finn, a Octavia, a Bellamy, a todos.

Le explicaron que a Skaiheda se le conocía como La Comandante del Cielo, así que cuando supieron que era la líder o al menos una de las líderes de los Skaikru y Lincoln les contó sobre como era la chica supieron que ella era Skaiheda.


Alissa no sabía si sus amigos seguían vivos, o quienes sobrevivieron, pero lo que si sabía es que sea quien sea el que esté en Monte Weather, terrestres o la gente del cielo, haría lo que fuera para que los liberarán, aún si eso implicará matar a Monte Weather.


Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora