Coup de grâce

25 0 0
                                    

Clarke me había arrastrado hasta donde estaba Raven. Empezaron a tener una charla un tanto fuerte y la castaña solo observaba.

—Estación arca, ¿Me escuchan? —habló Bellamy desde la radio.

—Bellamy, llamas tarde. Cada tres horas es cada tres horas —habló la rubia tomando el radio.

—¿Terminaste? —susurró Bellamy.

—¿Hayaste la fuente de la niebla ácida? —preguntó Clarke.

—No, tendrá que esperar —siguió el moreno.

—No, nada es más importante que eso —volvió a hablar la rubia.

—Nuestros amigos si. Empezaron a llevárselos, uno a la vez.

—¿A dónde? —preguntó Raven.

—No lo se, tratamos de seguirlos pero fue un nivel clasificado. Maya tomo los planos del sistema de ventilación de su jefa y busca una entrada —explicó Bellamy.

—Bellamy, ¿Cómo estás? —tomó el radio Alissa.

—Nena, yo estoy bien pero ellos no lo estarán si no encontramos una manera de entrar —habló Bellamy —¿Cómo está el bebé? —definitivamente lo que más le dolió al chico fue que se perdería parte del embarazo de su novia, si es que volvía.

—Bien, bebé va creciendo cada día más.

Griffin le había dicho que tendría mes y medio a lo mucho.

—Bellamy, tienes que encontrarlos —pidió la rubia.

—Es el plan —contestó el moreno.

—Sino, todo esto será para nada.

Clarke salió, Raven me dedico una mirada y salí por donde la rubia había salido segundos atrás.

—Los planes cambiaron. Me quedaré aquí —hablo Clarke hacia Marcus.

—La Comandante te espera.

—Los nuestros en Monte Weather tienen problemas. No me iré hasta saber que están bien.

—¿Y que puedes hacer desde aquí? —desafió Marcus a la rubia.

—Tu irás a Tondc en mi lugar, Lexa te respeta —hablo Clarke y cuando nombró a la comandante miro a Alissa —Yo iré en cuanto pueda.

Clarke se iba a ir pero Marcus la detuvo, el terrestre detrás de la rubia saco su arma.

Guarda eso —ordenó la castaña hacia el terrestre.

—Clarke, ser un buen líder implica saber que batallas pelear —intentó convencer Marcus a la rubia.

—Lo se, por favor, tienes que ir a Tondc —suplicó Clarke.

Al final convenció a Marcus, la rubia salió y Kane le dio un asentimiento a su hija. Cuando la castaña iba saliendo, Abby entraba.


----100----

Se encontraba en Tondc. Vio como Indra le decía unas cosas a Octavia y la morena se iba.

—¿Todo bien? —pregunto Skaiheda.

—Indra siendo Indra —habló Octavia.

—Asi es ella, te acostumbrarás. Ella ha pasado por mucho y —la chica iba a seguir hablando hasta que una bebé de 2 años llegó corriendo como podía.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora