—¡Ilian! —grita Alissa hacia el chico que estaba siendo golpeado por Skaikru. La chica lanzó su espada y cayó estratégicamente al lado de Ilian para que pudiera defenderse pero justo en ese momento Marcus soltó un disparo al aire que detuvo a todos.
—Matare a la siguiente persona que toque a ese hombre. Lo prometo —habló fuerte y claro el padre de la castaña aún apuntando con su pistola.
Alissa se acercó rápidamente hacia Ilian y lo revisó por encima nada más para después ayudarlo a levantarse.
----100----
Cuando Roan estaba a punto de salir, la castaña puso fuertemente su mano en el pecho y lo empujó hacia adentro de la habitación donde había una reunión la cual Alissa no había sido invitada.
—¿Qué es lo que no sé? —dice la castaña recargando sus brazos en la mesa.
Todos se dieron una mirada preocupados bajo la atenta mirada curiosa de Alissa.
—Algo se acerca —susurra Clarke —Algo muy malo. Una ola de muerte.
—Praimfaya —murmura la castaña frunciendo el ceño.
—Tenemos que buscar una solución o eso nos matará a todos —avisa Bellamy.
—¿Pensaban decírmelo? —todos se quedan callados y Alissa lo entiende.
—Liss.
—Avisa a tus guardias que tú hermana vendrá para acá —ordena Alissa hacia el rey.
—¿Qué? Ni de broma, ella se queda allá. Es mi hermana, está bajo mi protección.
—¿Tienen hombres Skaikru en Polis? —pregunta Alissa y Clarke niega —Manden a hombres Skaikru a Polis —ordena la castaña.
Todos, menos Roan y Alissa, se vieron confusos entre sí.
—Eryx Kom Azgeda está bajo mi protección. Informen que si alguien está en su contra también está en contra de mi, si alguien la ataca me está atacando a mi. La princesa Eryx está bajo la protección de Skaiheda —vio a todos en la habitación con una mirada amenazante y salió de ahí.
—Debes hablar con Becca —informa Alexia después de darle un abrazo.
—Es a lo que vine —avisa.
Entra en la habitación donde se encuentra Becca y le sorprenden los cambios que hizo en ella.
—Vaya, te dejo unos días y eres otra completamente —se burla la castaña y abraza a la mayor.
—Si, bueno, buscar soluciones para salvarte la vida me mantiene ocupada —responde Becca.
—Praimfaya viene.
—Lo se. Cuando Clarke detuvo a Alie quedaban seis meses, ahora queda menos, la lluvia negra llegará pronto y ese no será el final, solo el comienzo —dice Becca moviendo todos los papeles que tiene en su mesa —Si no encontramos una solución...—.
—Todos moriremos —Alissa vio el papel que Becca tenía colgado en una pared de la habitación, era un dibujo representando la ola de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
FanficAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...