Alissa estaba durmiendo, todo el día estuvo muy cansada y la verdad no quería moverse de ahí.
Escucho que Bellamy y los demás habían llegado de dónde quiera que habían ido. Decidió ir a la nave, no había tenido buena noche y tenía unas ojeras espantosas pero ahí estaba.
—Lo atrapamos metiéndose al campamento —explicó un chico de la guardia del campamento.
Entro más a la nave y vio a un Murphy muy lastimado.
—No hacia eso... Huía de los terrestres —explicó Murphy con dificultad para hablar.
—¿Alguien vio terrestres? —pregunto Bellamy luego de darle un corto beso a su novia —En ese caso —subio su arma y apuntó al chico pero Alissa se separó de su novio y se puso enfrente del chico, protegiéndolo.
—No le vas a disparar a nadie Bellamy —dijo Alissa.
—Fuimos muy claros Clarke y yo en qué pasaría si regresaba al campamento —contestó Bellamy aún apuntando.
—Si estuvo con los terrestres podría ser útil —dijo Finn poniéndose al lado de su amiga.
Alissa se acercó a su novio y lentamente bajo el arma.
—Hey, tranquilo —le dio un beso corto a su novio —saldre a tomar aire, no quiero ningún muerto, ¿bien? —salio de ahí.
Alissa salió de ahí en dirección a la carpa que compartía con Bellamy, en verdad estaba muy cansada estos días y no sabía porque, durmió unos cuantos minutos hasta que mucho ruido se hizo presente.
La pobre chica apenas y podía estar de pie, no dormía bien en las noches y sabía que en el día debería de estar ayudando y no durmiendo así que casi nunca lo hacía.
Salió de la carpa y vio a mucha gente con sangre por todas partes, así que decidió ir a la nave rápido.
—¿Que está pasando? —dijo Alissa entrando a la nave.
Le explicaron Clarke y Bellamy que Murphy trajo una enfermedad al campamento y que esa era la venganza de los terrestres.
—¿Que te dijeron? —dijo Alissa acercándose a Murphy pero Finn la detuvo de caminar hacia el.
—No lo se, hablaban mucho de una tal Skaiheda y cosas por el estilo y... —contó Murphy pensando.
—¿Quién mierda es Skaiheda? Joder, necesito respuestas —lanzó un bote que encontró a su lado.
—Liss, debes calmarte —se acercó Bellamy a la castaña.
—No —la chica estaba apunto de gritarle a todo el mundo pero vio los ojos de Bellamy pidiendo que se calmara —necesito tomar aire.
—No, no te puedes ir hasta que veamos si estás enferma o no y te tengo que revisar —explicó Clarke quien ya había enfermado.
Alissa subió al segundo piso de la nave sin decir nada, quería dormir, estar sola y que todo pasará.
Los últimos días empezó con dolores de cabeza pero no le dio importancia hasta ahora que ya no solo eran dolores de cabeza, también era demasiado cansancio.
-----------100-----------
—Liss, Alissa, despierta —dijo Octavia tratando de despertar a Alissa.
—¿Que paso? —habló Alissa cuando despertó.—Te desmayaste —contó su amiga —mi hermano está mal, se contagió de la enfermedad. No hay cura, Lissy.
ESTÁS LEYENDO
Le Vengeur Du Ciel - B. B
Fiksi PenggemarAlissa Leblanc cómete un crimen en el arca por lo tanto es llevada a prisión, lo que ella no se esperaba es que antes de cumplir sus 18 años, sería mandada a la Tierra. Y ahí conocerá y se reencontrará con gente muy importante y vivirá sucesos sumam...