Souviens-toi de moi

61 1 0
                                    

Después de la muerte de Finn, Alissa no quería hablar con nadie, Lexa iba a hablar con Clarke y se supone que Alissa debería estar ahí pero acordaron que no estaría ahí.

Alissa se sentía muy pero muy mal, tanto tristeza por perder a su amigo, a su hermano, también sentía dolor, sentía como si una parte de ella se hubiera desvanecido o muerto con Finn, sentía enojó por no poder haber hecho algo por ayudar a Finn, enojo por ver morir a la persona que más amaba, pero tenía que aceptar tarde o temprano que ahora el se había ido y que en algún momento se volverían a ver.

-----100-----

-Nos iremos -dijo Lexa llegando a donde estaba Alissa.

-¿Quienes irán? -dijo Alissa parándose de su lugar y acercándose a Lexa.

-Todos -dijo Lexa y agarró a Alissa de los hombros -No quiero que te hagas la fuerte, estás mal y lo sabes -abrazó a su amiga.

Alissa no dijo nada, no se movió, ni siquiera abrazo a su amiga, los brazos los dejo inmóviles. Se soltó del agarre de la comandante y empezó a caminar.

-----100-----

-¿Te sientes bien? -preguntó Camille en su caballo al lado de su hija.

-¿Tu como sentirías si vieras como matan a tu mejor amigo? -dijo Alissa sin importarle la forma en la que le contesto a su madre.

-Si quieres hablar lo podemos hacer -dijo su madre preocupada.

-¿En que momento crees que pueda hablar? No tengo tiempo para hablar, si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer -Alissa hizo que su caballo fuera más rápido, acción que notó Lexa.

-Dale tiempo, Camille. Ella es fuerte, le costará aceptarlo pero lo logrará -dijo Lexa a un lado de la que considera como su madre.

Alissa paso por en medio de Clarke y Bellamy con su caballo, los chicos la vieron asombrados, pues esa no era la chica que conocieron o conocían.

-¿Crees que aún nos quiera? -preguntó Clarke a un lado de Bellamy viendo a la chica.

-A ti nunca te quiso y con esto menos -Octavia pasó rápido en medio de su hermano y de la rubia.

-No lo se, al menos antes de esto conmigo estaba como siempre.

-¿La sigues amando? -preguntó la rubia.

-Nunca la deje de amar, no podría hacerlo -Alissa sintió la mirada del moreno así que volteó y con una mirada le dijo como se sentía.

Bellamy intento acercarse pero terrestres no la dejaron.

-Con el no -habló fuerte y claro, Alissa.

-Todo estará bien, nena -Alissa hizo que el moreno se subiera a su caballo con ella.

-Te amo -miro a su novio por sobre su hombro.

Bellamy le dio un beso en el cuello y los dos se quedaron en un silencio, ordenando sus pensamientos y sentimientos.

-----100-----

Alissa se encontraba viendo a los que se encontraban camino a Ton DC, tanto de su pueblo como a los que fueron su pueblo, a lo lejos ubico a Bellamy hablando con Clarke, poco a poco el moreno se acercaba a la castaña pero los que se encontraban a los lados de la castaña se pusieron en defensa, entre ellos Indra.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora