Le Nouveau Skaiheda

67 2 0
                                    

—Buenos días, Skaiheda —dijo una terrestre saludando, Alissa solo asintió.

Estos días se la pasaba entrenando, acompañando a Lexa, pasando tiempo con los terrestres, ayudando a Indra, y sobre todo estar cuidando a los niños terrestres.

Skaiheda, el ángel que cayó del cielo, la protectora del cielo y de la tierra. La antigua Skaiheda, cuidaba a todos los niños, los protegía, se decía que Skaiheda tenía un instinto muy maternal, era la segunda de la comandante. Skaiheda siempre ha protegido a su pueblo, a su gente y a su familia.

—Alissa —dijo Camille llegando a su hija quién entrenaba.

—¿Que paso, madre? —pregunto Alissa preocupada por la cara que tenía su madre.

—Necesitas descansar, sigues estando débil, estos días no has parado de entrenar, ayudar a Indra, cuidar a los niños o ayudar a Lexa, necesitas tomarte un descanso,  tu salud empeorará —contó y explico Camille.

Alissa se quedó callada pues sabía que en parte su madre tenía razón, desde la guerra no ha tomado un descanso, pero era diferente, ya que en el campamento con los 100 se sentía mal pero aquí con los terrestres por más que sabía que estaba mal se sentía bien, si, había días en los que si se sentía mal pero por más que insistieran en qué descansara nunca lo hacía.

—Dile a Indra que estaré en mi habitación, cualquier cosa despiertenme —dijo Alissa dejando sus cosas de entrenamiento.

-100-

Alissa dormía en su cama como si hace mucho no durmiera y en parte era verdad, todas las noches se ponía a pensar como es que estarían Finn, Octavia y Bellamy, también se preocupaba por los demás pero ellos eran ellos.

Se despertó por el sonido de unos pasos, abrió los ojos encontrándose con Lexa a un lado de Camille.

—¿Que pasa? —pregunto Liss mientras se sentaba en la cama.

—Quiero que nos digas cuántos bajaron de la nave —dijo Lexa con un tono tranquilo.

—No lo se, yo nunca vi la nave en la que bajaron, Clarke me dijo que habían bajado, intentaba convencerme de no venir —explico Alissa.

—¿Tu padre, el está bien? —pregunto Camille preocupada.

—No lo se. El me mintió y no le importó mandarme a morir —su semblante se endureció.


—¿Que harás? —pregunto Lexa viendo que la chica se paraba de su cama con dirección a la puerta.

—No, ¿Que harás tú? —se detuvo en la puerta.

—¿De que hablas, hija? —preguntó Camille.

—Saben que Skaikru está fuera, con la guardia aquí no esperarán nada para atacar, ellos sin mi buscarán venganza. No saben de Monte Weather, ellos piensan que ese lugar es bueno, no saben que ahí están los demás, no se los puedes ocultar más, Lexa —miró a la comandante.

—No lo haré. Si atacan, atacaremos. Tu lo dijiste, mataremos a Monte Weather para salvar a los nuestros, ellos ni nadie serán amenaza —habló Lexa ganándose un asentimiento de parte de Alissa, quién salió de la habitación para ver en qué podía ayudar.


-100-

—Con más fuerza. Eso es —Indra veía a Alissa entrenar.


Alissa fue derribada por su oponente, causando que Indra detuviera la batalla.

—¿Que te está pasando? No estás concentrada —dijo Indra deteniendo a la chica, la castaña no contestó —Se que quieres acabar con Monte Weather pero no lo lograrás si no peleas, concéntrate en tus movimientos.


Alissa se quedó callada y asintió a Indra para que diera la orden para empezar de nuevo.

Siguieron así por unos minutos, hasta que Alissa logró derribar a su oponente, dejándolo en el suelo con un dolor en la cabeza.

—Lo hiciste bien, Liss —susurró Indra al lado de la nombrada.

—Eso ya lo sé —empujo a la morena y fue con Lexa, quién solo la veía a ella.


—Tu orgullo te gana —dijo Lexa viendo de reojo a la castaña.

—Ya somos dos, entonces —le dio un codazo de forma de juego a Lexa.

Las dos chicas se habían hecho muy buenas amigas, desde que Alissa llegó a Lexa la veían más alegre y notaban cierto brillo en sus ojos. Tenían sus complicaciones pero siempre lo arreglaban, eso a Camille le gustaba mucho. En todo el tiempo que llevaba ahí nunca había visto a Lexa así, las dos se complementaban demasiado.


Fueron a la habitación de Alissa pues ella se iba a cambiar y le pidió a Lexa que la acompañará.

—Y cuéntame, ¿Cómo era tu chico espacial? —preguntó Lexa sin querer contarle la verdad a su amiga, sabía que se enojaría pero prefería guardarle la verdad.

—Finn era mi mejor amigo, me apoyó en todo. En el campamento siempre me cuidaba y me apoyaba, me duele que yo no haya podido salvarlo —contó Alissa con una sonrisa que se fue desvaneciendo mientras iba hablando.


—Lo siento, el estará bien —dijo Lexa abrazando a la chica.

—Lexa, tu no sabes nada ¿Verdad? —Alissa vio como la comandante se ponía nerviosa.

—No, para nada —dijo Lexa.

—¿Ellos están bien? ¿Están vivos? —agarro los brazos de su amiga, deteniendola.

Alissa no sabía nada de ellos, no sabía si estaban vivos, no sabía si habían estado en Monte Weather, no sabía nada.

—Ellos están bien, perdón por no decírtelo. Creí que te enojarias y te irías otra vez —habló Lexa y se sorprendió cuando la castaña la abrazó.


—Tranquila, se que lo hiciste para protegerme —explicó Alissa aún abrazando a la chica.

Lexa y Alissa por más fuertes que se vieran ante la gente, aún tenían sentimientos, aún eran personas, tal vez, no lloren en público, no se muestren tan feliz en público, pero en el fondo si lo hacen, aún tienen sentimientos.

Ste yuj —dijo Lexa al separarse del abrazo.

—Lo mismo digo —la miró Alissa

-01-

Ok!!!! Primer capítulo!!!!!.

SKAIHEDA!!!!!.

Vimos el proceso de Alissa siendo Skaiheda, como la tratan y la relación más o menos de ella con el pueblo.

⚠️ Capitulo revisado ⚠️

Alissa Leblanc. S.H.

Le Vengeur Du Ciel - B. BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora