Historia de: eternal_seokjin
https://archiveofourown.org/works/23240755
Advertencia: Jinkook come carne humana.
________________________________
Jungkook tenía una misión. Esa misión puede implicar matar gente y enterrar los cuerpos. Va genial... Hasta que los cuerpos desaparecen.
____________________________________________
Desde un punto de vista objetivo, la mayoría de la gente diría que el asesinato es malo. Pero en una escala más amplia, ¿algo es realmente malo o bueno objetivamente? ¿Pueden ciertas cosas, consideradas ilícitas y, por lo tanto, "malas" por la comunidad en general, ser buenas en algunas circunstancias? Jungkook creía que la respuesta a eso era sí. Jungkook también había matado a seis personas solo en el último año, por lo que sabía que su respuesta podría haber sido algo sesgada.
No era que Jungkook planeara convertirse en un asesino en serie, aquellos a los que mató simplemente terminaron bajo su cuchillo, por así decirlo... Pero eso no era del todo cierto. Planificó sus asesinatos, hasta el más mínimo detalle. Fue así como escapó de la atención durante tanto tiempo. Las víctimas merecían su castigo de todos modos, y no era como si disfrutara de lo que hacía.
Excepto la mirada en sus ojos cuando el dolor de su corte inicial, siempre una muesca fina como un papel entre los dedos, casi demasiado superficial para sangrar, los golpeó... Eso fue divertido. O la forma en que suplicaban perdón como si fuera un sacerdote tomando los últimos ritos. Jungkook no era un sacerdote. Era un castigador, algunos incluso lo llamarían demonio.
Pero el diablo fueron los hombres y mujeres que mató. Las vidas que extinguió por el bien de la comunidad. No era un asesino en serie, estaba salvando gente. Nunca mató a un hombre o una mujer inocente, nunca mató a nadie que tuviera la posibilidad de ser salvado, o incluso a aquellos que serían atrapados por sus crímenes. No, mató a los que se salieron con la suya. Los que lastimaron a sus hijos y el sistema hizo de la vista gorda. Los que amañaron las papeletas y sobornaron a la policía. Los que miraban con lascivia a los niños y niñas de la escuela y guardaban archivos encriptados de material despreciable en sus computadoras. Jungkook no lastimó a nadie que no lo mereciera.
El castigo en el mundo de hoy nunca se ajusta al crimen, siempre despotricaba su hermano adoptivo. Realmente, fue Namjoon de quien tomó la idea. Su hermano era un genio, apasionado por la justicia y las leyes... Pero era blando. Era pasivo. Todos ladran y no muerden. Pero Jungkook podía morder. Entonces, comenzó a escuchar las diatribas de su hermano. Memorizando nombres e investigando a sí mismo, determinando si la persona era realmente tan mala como había insinuado Namjoon. La mayoría de las veces la respuesta era sí. Jungkook sacó su primera sangre cuando tenía dieciséis años, un abogado porcino de cuarenta y tantos años que había sobornado al juez para dejar libre de culpa al propietario de un negocio fraudulento. El hombre también había tratado de sobornar a Jungkook, diciendo que pagaría la universidad, conseguiría que su familia tuviera una buena casa, le daría cualquier cantidad de dinero si lo dejaba ir.. El chorro caliente y amargo de la arteria carótida perforada del hombre era más dulce que cualquier bolsa de Banana Kick que hubiera probado. Poco más de un mes después, cortó la garganta del empresario fraudulento y lo enterró en la misma tumba profunda que su abogado (ahora literalmente) viscoso.
Jungkook había estado haciendo su trabajo durante cuatro años cuando conoció a Jin. Alto, de hombros anchos, un cocinero increíble y deslumbrante tanto en apariencia como en personalidad (y cama, Jungkook aprendió unos meses después de su primera cita): Jin era todo lo que soñaba en una pareja. Y lo que es más, Jin no parecía cuestionar su falta de voluntad para hablar sobre sus antecedentes antes de que los padres de Namjoon lo adoptaran, o sus peculiaridades que otros socios habían encontrado obsesivas, pegajosas o molestas. A Jin tampoco le importaban las horas extrañas que tenía, y eso era vital. Amante o no, Jungkook no iba a renunciar a su trabajo. Entonces, un año después, cuando Jin le pidió que se mudara a su espacioso departamento, Jungkook casi dijo que no. Pero su afecto por Jin y su confianza en él, a pesar de haberse prometido a sí mismo que nunca confiaría en alguien fuera de su familia adoptiva, lo hizo decir que sí.