https://archiveofourown.org/works/40706100
Autor: Kissandmusic
________________________________
Ah. Jeon Jungkook. Cara de bebé. Linda risa. Sólida unidad de músculo. Bonito bebé. Ridículamente alta tolerancia al dolor. El amor de la vida de Seokjin.
Esta última parte es una revelación relativamente nueva, de la que Seokjin aún no se ha atrevido a hablar. Sin embargo, ha estado en el aire durante un tiempo, filtrándose, evolucionando y mutando hasta llegar a su forma final. Es el Amor. Bloqueo de mayúsculas, AMOR. Es aterrador que sea Jeon Jungkook, el maknae con el enorme corazón que ha logrado que Seokjin se enamore tanto.
El mismo que ahora intenta ponerlo contra la pared.
(Al final le contará lo del Amor).
_________________________________________
Seokjin nunca ha tenido una relación tan divertida como ésta.
Algo sobre las constantes presiones de preocuparse por los horarios, por cumplir con las expectativas, por preocuparse constantemente de que él hiciera algo, cualquier cosa, que hiciera que el NDA se cayera y causara titulares en todo el mundo que dijeran "Kim Seokjin es un pedazo de mierda mundial" siempre parecía hacerlos un poco estresantes. No cree que deban serlo. No cree que lo que está experimentando es único para el resto del mundo, pero para Seokjin - esto es un cambio de vida.
Una relación divertida.
Concedido, él nunca ha tenido una relación con Jeon Jungkook antes y eso es probablemente un factor clave, pero aún así. Un cambio de vida.
Piensa esto mientras Jungkook le da otro golpe en la nariz con su puño, viendo como sus ojos se iluminan cuando Seokjin se agacha en el momento adecuado y riéndose cuando Seokjin va a por un golpe de karate en su hombro. Aterriza el golpe y hay un grito dramático antes de que Jungkook se abalance sobre él y comience a empujarlo hacia una pared, casi haciendo que Seokjin se caiga.
Ah. Jeon Jungkook. Cara de niño. Una linda risa. Sólida unidad de músculo. Bonito bebé. Ridículamente alta tolerancia al dolor. El amor de la vida de Seokjin.
Esta última parte es una revelación relativamente nueva, de la que Seokjin aún no se ha atrevido a hablar. Sin embargo, ha estado en el aire durante un tiempo, filtrándose, evolucionando y mutando hasta alcanzar su forma final. Es el Amor. Bloqueo de mayúsculas, AMOR. Es aterrador que sea Jeon Jungkook, el maknae con el enorme corazón que ha logrado que Seokjin se enamore tanto.
El mismo hombre que ahora está tratando de ponerlo en una llave de cabeza contra la pared.
"¡Nunca cederé!" grita Seokjin, intentando usar el peso de su cuerpo para apartar al otro.
En realidad, es inútil. Absolutamente inútil, cuando tu novio (novio, todavía le dan ganas de resoplar en su café matutino cuando piensa en la palabra) pasa la mayoría de las noches en el gimnasio mientras tú has dejado de comer en favor de subir de nivel en tu juego favorito. A Jungkook le brillan los ojos al saberlo. Sus dedos se clavan en los hombros de Seokjin con un agarre de muerte, consiguiendo finalmente ponerlo contra la pared, un muslo musculoso bloqueando sus piernas. Se excita mucho con ello, pero...
"Chicos, no delante de las noonas de maquillaje, por favor".
"O de mis ojos".
"O los pobres ojos de Yoongi-hyung".
"Como si él mismo no los sometiera a cosas peores". Seokjin resopla entre los dos, sin sentir ningún tipo de vergüenza porque en realidad, no ha pasado nada, excepto que empieza a sentirse casi demasiado mareado por el jaleo. Tal vez un poco blando. Tal vez esté a dos respiraciones de cruzar los ojos, sacar la lengua y metérsela en la garganta a Jungkook, así que tal vez hagan bien en pararlo ahora antes de que llegue tan lejos.