Autor: macabre
https://archiveofourown.org/works/37517926
____________________________
Todo comienza con la desaparición de la ropa interior favorita de Seokjin. Al principio, se enfada. Luego, pilla a su guapo vecino alfa con ellos en la mano.
Ahora, Seokjin no sabe qué pensar.
________________________________
Seokjin sabe que es un atolondrado, en casa. En el trabajo, es la imagen de la profesionalidad. Sus jefes nunca tienen que buscarlo para nada, y todos los miembros de su equipo lo conocen como alguien fiable y de confianza. Está en la cima de su lista de clientes y tiene los números que lo respaldan.
Pero ahora mismo está doblando la ropa y sabe que falta ropa interior. Sabe que falta ropa interior porque hace la colada cada cinco días y sólo ha encontrado tres pares de ropa interior en lugar de los cinco que debería tener.
Y además, uno de los pares que ha desaparecido es su par favorito. Son unos simples calzoncillos negros de algodón, pero del tipo corto que hacen que su culo se vea fantástico y que dejaron de fabricar hace tiempo. Seokjin sigue lamentando la pérdida porque no volverá a encontrar ropa interior como esa, está convencido.
Si sólo faltara un par, Seokjin no le daría demasiada importancia. Después de todo, cuelga la ropa para secar en su balcón como la mayoría de sus vecinos, nadie demasiado tímido con la ropa interior que se agita por ahí, así que es posible que una ráfaga de viento especialmente cruel le haya robado su par favorito, por muy improbable que sea, dado que nunca ha ocurrido antes.
No. Lo que lo hace un poco sospechoso es el hecho de que el segundo par que falta son sus calzoncillos rojos de encaje. Su ropa interior divertida.
Y el hecho de que vive en el segundo piso.
Técnicamente, alguien podría subir desde la planta baja y llegar a su balcón. No sería necesariamente fácil, y el balcón de Seokjin está lo suficientemente orientado al público como para dudar de que la mayoría de la gente se sienta tentada a intentarlo, pero se pregunta si su ex está involucrado en algún tipo de broma de mierda o táctica de luz de gas.
Seokjin se asoma a su balcón, con las manos en la cadera, para mirar fijamente su tendedero ofensivo, como si conspirara personalmente para perder su ropa interior. La puerta del balcón contiguo se abre y su vecino sale, con la cabeza agachada sobre una pequeña regadera. Seokjin sonríe al ver que el joven alfa sale a cuidar sus plantas. Es lindo; casi demasiado lindo.
"¿Qué tal, vecino?", le saluda Seokjin con toda la calidez posible.
Al parecer, Jeongguk no se había dado cuenta de que Seokjin estaba fuera, porque el alfa salta al oír su voz, levantando la cabeza hacia él y pareciendo un ciervo bajo los focos con sus grandes ojos redondos. Mientras mantiene un contacto visual silencioso, Jeongguk entra torpemente en su apartamento sin decirle nada y cierra la puerta. Seokjin se ríe, preguntándose de dónde ha salido un alfa como Jeongguk.
Hasta ahora, sus encuentros con el tímido alfa se habían limitado a un par de mañanas como ésta en sus balcones, o a un apretón en la sala de correo en el que Seokjin tuvo que toser lo más cortésmente posible para expulsar algunas de las espesas feromonas alfa que estaba reprimiendo, o su fiasco del día de la mudanza en el que él y Jimin pensaron que era una buena idea mover el sofá de Seokjin sin esperar ningún respaldo. Sólo tenían que subir un tramo de escaleras, pero de alguna manera tanto él como Jimin quedaron atrapados en el pasillo en diferentes lados del sofá al mismo tiempo, una verdadera hazaña en cierto modo.