Autor: namging
https://archiveofourown.org/works/31297781
____________________
Todo comenzó como la mayoría de los desastres parecen comenzar:
Con Jungkook.
"Hyung", declara Jungkook. "Creo que deberíamos tener sexo".
Y el catalizador de todo el caos: está cachondo.
o
jungkook y seokjin intentan follar en 'In the soop' seokjin culpa a jungkook por estar cachondo; jungkook culpa a seokjin por estar caliente. yoongi les culpa por ser predecibles. va tan bien como probablemente puedas imaginar
___________________________________
Si le hubieras dicho a Seokjin hace 10 años que estaría aquí, en la situación en la que se encuentra ahora, probablemente no lo hubiera creído.
Esto se debe a varios factores increíbles, que se unen para crear un escenario igualmente ridículo y estúpido.
Número uno: Seokjin fue reclutado en la ahora mayor boyband del mundo, en una parada de autobús. Literalmente, había salido a buscar un bocadillo, se bajó una parada antes porque sabía que la tienda hacía buenos pasteles dulces de arroz. Eso era todo. Si ese día no le hubieran apetecido especialmente los pasteles de arroz: probablemente no estaría aquí. Ahora mismo. Viviendo esto.
Segundo: para estar en esta particular, uh, posición, tendría que haber formado algún tipo de relación explícita con uno de sus compañeros de banda. Lo cual es una idea estúpida y loca por varias razones más.
Seokjin ni siquiera está seguro de si a él le gustaban los hombres hace 10 años, y mucho menos de si estaba dispuesto a arriesgarlo todo para que se lo follara uno de los gilipollas que solían dejarle fuera del baño porque insistían en ducharse durante media hora, que roncaban y que lamían los cuencos para no tener que lavarlos... pero no es así. La cuestión es que formar cualquier tipo de atracción hacia los hombres en general habría sido una información nueva, y mucho menos hacia cualquiera de estos seis hombres.
Además, Seokjin puede seguir queriendo la edición limitada de la ropa de cama de Mario que vio en la puja de ebay hace unas semanas (sí, había pujado), pero todavía se enorgullece de ser en general un adulto bastante sensato y funcional. Así que salir con tus compañeros de banda no parece una buena idea. Así que, ahí está eso.
Y finalmente, para estar en esta situación realmente estúpida, tendría que salir con gente como Jeon Jungkook - el niño mocoso con los grandes ojos de bambi que una vez que finalmente comenzó a hablar no pudo conseguir que se callara. Que disfrutaba desafiando a Seokjin a competiciones de lucha en una extraña y homoerótica demostración de fuerza y que además tenía un pequeño cuaderno en el que enumeraba sus sabores favoritos de bálsamos labiales de los que tomaba prestados de su hyung. Que iba al gimnasio con él aunque ya hubiera ido porque simplemente "me gusta estar contigo, hyung". Un poco de sudor extra no me hará ningún daño. ¿Podemos ducharnos juntos, hyung?" y bailaría por su cocina con los pies en calcetines, tarareando suavemente mientras casi consigue quemar el ramen instantáneo hasta dejarlo crujiente.
Y sí, vale, cuando piensa en Jungkook así, entonces tiene perfecto sentido cómo llegó aquí. De acuerdo. No tiene perfecto sentido, pero tal vez sería capaz de razonar con Seokjin de 10 años que a veces la vida te da limones, y si un chico fuerte y caliente se ofrece a exprimirlos por ti, no deberías decir que no...
"¡Hyung!" Jungkook susurra, "¡Hyung!"
" Podría... ¡Jungkook-ah, deja de chillar!" Seokjin se interrumpe a sí mismo, empujando ciegamente sus brazos hacia adelante hasta que finalmente logra hacerse con el codo de Jungkook, o cree que es su codo. No puede decirlo en la oscuridad total.