Autor: seacatt
https://archiveofourown.org/works/33936583
___________________________
la solución obvia a un agotamiento parecía ser algún tiempo lejos de lo que estaba causando el agotamiento, pero decididos a permanecer siete, todos empacan y se dirigen a la granja de la familia de seokjin. es aquí donde se relajan, haciendo sus pequeñas tareas tontas mientras vibran, y se vuelven más cercanos, porque por supuesto que lo hacen. y tal vez en el camino, algunos ganan el coraje para perseguir a sus amigos románticamente, porque, ¿por qué no elegir a sí mismos, elegir su propia felicidad. Lo hacen.
___________________________________
El sonido de alguien vomitando dispara la preocupación por la columna vertebral de Seokjin como ningún otro. Hacía tiempo que no oía ese sonido y las imágenes mentales que pasan por su mente mientras sigue el apartamento vacío hasta el baño son, sinceramente, bastante aterradoras.
¿Alguien ha cogido un bicho? El más frecuente, el que detuvo el mundo y los encerró en el interior durante un año, más en algunos otros lugares todavía, afecta a los pulmones sobre todo. Aunque ninguno se contagió, hubo casos cercanos. Personal que tenía que hacer cuarentena porque sus familias se contagiaban, pruebas de PCR una vez a la semana, sólo para tener cuidado.
Ser un tesoro nacional y la principal fuente de ingresos de su empresa conllevaba ciertas responsabilidades. Nunca había sido tan consciente de la cantidad de vidas a las que afectaba su septeto, directamente, para ganar dinero.
Tener que preguntarse por su propia mortalidad y la del mundo en general también apesta.
Ahuyentando los pensamientos intrusivos que probablemente debería comentar con su terapeuta la próxima vez que los vea, se apresura a seguir el sonido.
El sonido de un jadeo seco, un gemido y agua corriente.
El hecho de ser un grupo de ídolos que se ve constantemente en la cara del público significaba que el sonido de la gente vomitando podía significar algo totalmente diferente a una buena gripe normal. De lejos se pregunta si tiene que ser él quien pida cita al terapeuta si uno de ellos vuelve a tener un trastorno alimentario.
La puerta ligeramente abierta hace que el sonido de agitación sea más fuerte, y cuando Seokjin entra es Taehyung, doblado y tratando, tratando muy duro de vomitar.
Levanta la vista y tiene lágrimas en el rabillo de los ojos, lágrimas que esperan caer pero que aún no están ahí, lágrimas que están ahí por puro agotamiento físico.
Absurdamente, se pregunta dónde está Jimin. Sabe que han estado peleando.
Taehyung, el dulce, dulce Taehyung por el que iría a la guerra, levanta una mano y le muestra un pulgar hacia arriba. Si no estuviera tan preocupado, habría sonreído.
"Espera aquí", dice.
Taehyung intenta sonreír. Parece una mueca.
Vuelve en un minuto, con un vaso de agua fresca en la mano. Le levanta el pelo al chico, (chico, le llama Seokjin, aunque este año cumplirá veintiséis años. Algo tiene que ver con verlos crecer, piensa) y le frota firmemente la espalda. Su madre solía hacer eso cuando él estaba enfermo.
Taehyung gorjea y escupe, escupe un poco más antes de estar dispuesto a beber más agua. Seokjin mira a su alrededor y encuentra lo que busca, destapa la botella de enjuague bucal y se la entrega.
No hay que decir nada entre ellos. Taehyung deja que Seokjin se ocupe de él.
Taehyung se echa agua en la cara y Seokjin le da una toalla para la cara que ya había sacado de su armario por esta misma razón.