Autor: macabre
https://archiveofourown.org/works/36884743
________________________________
Si pensara que su mejor amigo podría estar -no sabe- enfadado? ¿Preocupado? ¿Disgustado? ¿Dudoso? Cualquiera de esas cosas sobre el hecho de que está desesperadamente enamorado de su hermano mayor, entonces fue una sorpresa impactante que Taehyung estuviera de hecho alegre por ello. A veces Jeongguk se pregunta si su amigo se mudó con Seokjin porque eso le obligaría a pasar más tiempo con el omega. Taehyung puede ser así de manipulador, y "hará cualquier cosa por una buena historia de amor".
__________________________
Taehyung no pregunta más, sólo lo asume. "¡Ggukie, vamos!" Sale corriendo a la pista y tira de la manga de Jeongguk para regocijo de Yoongi, porque le despista lo suficiente como para que falle su tiro.
"Diviértete con Jin hyung", se burla Yoongi sin ningún tipo de calor real, y detrás de ellos sale Jimin a hacer pucheros en la cancha.
"¿Por qué siempre invitas a Ggukie y no a mí?", pregunta, apoyando su cabeza en el hombro de Yoongi. Éste lo aparta para ir a tirar más canastas, y Jimin suspira dramáticamente.
"Sí, me pregunto", murmura Yoongi secamente mientras pasa driblando y Taehyung tira físicamente de Jeongguk del suelo mientras se despide.
Taehyung ha sido su mejor amigo durante años; literalmente, casi desde el primer día de su primer año de universidad. Pasan la mayor parte de sus horas de vigilia juntos fuera del trabajo, algo que no ha cambiado desde la escuela, pero una cosa que sí cambió después de que se graduaron fue que Taehyung se mudó con su hermano mayor, y eso cambió todo para Jeongguk.
Si pensara que su mejor amigo podría estar - no sabe - ¿enfadado? ¿Preocupado? ¿Molesto? ¿Dudoso? Cualquiera de esas cosas sobre el hecho de que está desesperadamente enamorado de su hermano mayor, entonces fue una sorpresa impactante que Taehyung estuviera de hecho alegre por ello. A veces Jeongguk se pregunta si se mudó con Seokjin porque eso le obligaría a pasar más tiempo con el omega. Taehyung puede ser así de manipulador, y "hará cualquier cosa por una buena historia de amor".
Se quitan los zapatos al llegar y, naturalmente, se dirigen a la sala de estar. Seokjin está allí, vestido con una sudadera rosa mullida y con una almohada en su regazo jugando a algún tipo de videojuego brillante con cabras que saltan, pero es importante porque eso significa que Seokjin lleva sus gafas. De hecho, lleva puestas las gafas favoritas de Jeongguk, las pequeñas monturas redondas de Jin que no suele llevar fuera de casa. Está claro que le acomplejan, pero a Jeongguk le encanta Seokjin con gafas. Con todas las gafas. Es algo que él puede ver y que no todo el mundo ve, porque alguien tuvo la audacia de decirle al omega que se veía mejor (dijeron que más profesional, pero Seokjin leyó el comentario como lo que era) con lentes de contacto.
Sin embargo, Jeongguk puede ver todas las facetas de Seokjin en casa; las facetas suaves, como la forma en que prepara constantemente cualquier cosa para Tae, o se acuerda de guardar leche de plátano en la nevera para Jeongguk. Ve el lado ansioso y el lado cansado de alguien que lucha con un trabajo que no siempre le gusta, que llega a casa con dos niños en el sofá después del trabajo, que lucha entre los instintos de abrazarlos y darles de comer o esconderse en su habitación. También ve los lados nerd y aniñados del omega que todos le dicen que abandone ahora, que se está haciendo demasiado mayor, pero a Jeongguk le encanta tener a Seokjin para jugar a un juego nuevo cuando sale, o a alguien que quiere ir a convenciones con él disfrazado, o a alguien dispuesto a ver maratones de películas de Marvel los fines de semana con él. A Jeongguk le encanta todo eso. Siente cada pequeña atención que Seokjin le da, siempre lo ha tratado igual que a Taehyung (lo que le da a Jeongguk algunas emociones conflictivas, pero también Seokjin adora a Taehyung, así que).