Senju Kawaragi/Akashi.
Sentía sus manos acariciar mi cabello con suavidad, su pecho subía y bajaba lentamente mientras yo hacía círculos inexistentes con mi dedo en su pecho desnudo.
El lugar estaba en completo silencio, lo único que se escuchaban eran los ruidos exteriores del departamento.Mi dedo tocó una de sus no tan viables cicatrices y fue inevitable que no observara las marcas en su tersa piel con atención."¿A qué se deben estas cicatrices?" Pensé, pero no le pregunté.
Volví a pasar mi dedo por aquella cicatriz y solté un suave suspiro.—¿Ahora me hablarás sobre ti? —murmuré, levantando un poco la cabeza para verla.
Ella tenía los ojos cerrados, sus largas pestañas chocaban entre sí al igual que sus párpados y en ese momento no hice más que contemplarla, sin saber si estaba despierta o no.
—¿Hablabas en serio al decir que te contara sobre mí? —susurró abriendo sus ojos para observarme.
—Por supuesto. —afirmé rápidamente— Quiero saber sobre ti.
Soltó un suspiro y cerró nuevamente los ojos, y aunque fue leve ví que sus labios se curvearon un poco hacia arriba.
—Bien.. —su mano volvió a acariciar mi cabello delicadamente— Mi madre me abandonó desde pequeña, dejándome al cuidado de mi padre. Eso fue cuando tenía casi dos años así que no recuerdo mucho de ella, pero realmente no me importa. Mi padre es la persona más amable y gentil del mundo, me cuidó con tanto cariño.. Aunque no estaba en casa muy a menudo debido a su trabajo. Mi antigua casa era enorme y al estar yo sola ahí comencé a sentir un enorme vacío así que, infantilmente, creí que algo como el amor podría llenar aquel sentimiento.
Soltó un hondo suspiro antes de hacer una larga pausa para continuar.
—Me enamoré de un chico mucho más grande que yo, me sentía completa con él y era hermoso ese sentir... Pero estaba tan ciega.. Me tomó mucho tiempo saber que lo que sentía no era amor, era dependencia por la desesperación de querer deshacerme de aquel sentimiento de soledad.
—¿Así que estas cicatrices...?
_______ abrió sus ojos y observó el techo por un largo tiempo antes de bajar la vista y sonreír en mi dirección.
—No, no las hizo él. Nunca dejaría que una persona me pusiera una mano encima, además él me trataba muy bien. —sonrió ligero— Es una gran chico, en verdad me alegra haber terminado en buenos términos con él..
—.. ¿Entonces?
—Mhm.. —sus ojos volvieron al techo y guardó silencio— Digamos que de pequeña... Tenía muchos problemas con mi cuerpo.
—Ya veo...
Ambas guardamos silencio después de ello y entonces _______ soltó otro suspiro, removiendose un poco en su lugar.
—Tiempo después mi madre apareció con un pequeño en brazos, dejándolo al cuidado de mi padre antes de desaparecer nuevamente. —su voz bajó un poco de tono— No estábamos seguros de si aquel niño era de mi padre, pero lo más probable es que no; aun así papá lo aceptó y lo cuidó con tanto cariño y dulzura, como si en verdad fuera suyo.
—En verdad quieres a tu padre, ¿Uh?
—Así es, lo quiero y admiro mucho, al igual que a Akemi.
—¿Akemi?
—Mi hermanito. —contestó— Me gustaría que los conocieras alguna vez, seguramente les agradarás.
—Si tú lo dices.. —musité, acomodándome nuevamente en su pecho. Moví mi dedo en su piel descubierta con un poco de nerviosismo e inspiré suavemente— ¿Y alguna vez.. Te has vuelto a enamorar después de todo lo que sucedió con ese chico?
—Mh.. Sí. —sus ojos se despegaron del blanquecino techo y me observaron antes de cerrarlos y sonreír sin despegar sus labios— Creo.. Que me he enamorado de nuevo.
— — —
Al día siguiente, en cuanto las clases culminaron, salí del la universidad y la ví en la puerta de la edificación, hablabando con Naomi.
—Hola.. —saludé, acercandome a ellas e interrumpiendo su conversación que se notaba un poco tensa.
Ambas desviaron su mirada de la otra y me observaron. _______ sonrió y me abrazó por los hombros, dejando un par de besos en mi mejillas mientras me devolvía el saludo; sonreí y miré a Naomi, esta solo frunció el ceño y desvió la mirada con molestia.
Creo que Naomi sentía algo por ______ pero eso ya no me importaba, porque ella ya me pertenecía.. Solo a mí...
ESTÁS LEYENDO
⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.
Fanfiction𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗈 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈, 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗇...