Akashi/Kawaragi Senju.
Dejé un beso en el cuello de la mujer frente a mí y sonreí cuando ella rió.
—Buenos días, ¿Cómo amaneció la esposa más bella del mundo? —le saludé sonriente mientras la abrazaba por la espalda.
—No lo sé, ¿Cómo amaneciste? —______ me miró de soslayo sin dejar de cocinar.
Rodé los ojos con una sonrisa. ¿Cuándo dejará de cambiarme este tipo de preguntas?
—Muy bien. —asentí y escondí mi rostro en su espalda. Ella apagó el fogón porque, al parecer, el desayunó ya estaba listo.
La camisa que traía puesta estaba impregnada con su olor y me gustaba, era reconfortante. Me incliné un poco para dejar un beso en la comisura de sus labios y, al tiempo, una tercera voz nos llamó la atención.
—Ew. Por favor no hagan eso frente a mí. —Ashley hizo una mueca de desagrado y tomó asiento en el comedor.
______ y yo nos dimos una mirada cómplice antes de acercarnos a la pequeña y cada una dejó un beso en sus mejillas que, después de nuestra acción, se volvieron completamente rojas.
—¡Ya, déjenme! —protestó cubriendo su rostro y yo reí tomando asiento en la silla a su lado mientras mi, ahora esposa, volvía a la cocina por la comida.
—Ya entenderás cuando te enamores.
—Prefiero clavarme un tenedor en el cuello.
—Igual a Haru. —rodé los ojos y me levanté para ir a ayudar a _______ con la comida.
Me encargué de llevar los platos y a organizarlos junto a Ashley quien terminaba de contarme como Haruchiyo había hecho no sabía qué con un chico que la molestó. Fruncí un poco el ceño, comienzo a pensar que dejarla pasar tanto tiempo con Haru no será bueno en un futuro.
—Má, quiero a aprender a pelear.
—¿Y eso?
—¿No sería genial que pudiera defenderme yo sola?
—Uh...
—Claro, ¿Por qué no? —_______ intervino y clavé mi mirada en ella. Traía consigo la comida y la dejó en el centro de la mesa— Seguro que Baji puede entrenarte.
Ella agarró el plato de Ashley y le sirvió, dejándolo nuevamente frente a la pequeña. Luego tomó mi plato e hizo lo mismo hasta servir el suyo y las tres comenzamos a comer.
—¿Entonces eso es un sí?
—Es un tal vez. —interrumpí— Sería bueno que sepas defenderte pero... También tiene sus desventajas.
—No es como que vaya a crear mi propia pandilla como lo hiciste tú mami, solo quiero poder defenderme por mi cuenta.
Froté mis muñecas con ansiedad y miré a _______ en busca de ayuda.
—Deja que lo pensemos un poco más Ash, cuando vuelvas de la escuela tendremos una respuesta. —Ashley asintió eufórica y terminó de comer rápidamente.
Agarró su mochila y la colgó en su hombro, luego se acercó a mí y besó mi mejilla; después se acercó a ______ y también besó su mejilla.
—Ya me voy, nos vemos en la tarde.
—Feliz día, cariño.
Y salió de la casa.
Solté un suspiro y, al cabo de unos segundos, sentí su mano sobre la mía.
—No es tan malo, solo quiere aprender.
—No quiero que se involucre en el mundo de las pandillas.
—Y no lo hará. —aseguró— Y, si por alguna razón, piensa en meterse en algo así, aquí estamos tú y yo para jalar su oreja si hace falta.
Reí y asentí suavemente con la cabeza, sintiendo como su pulgar comenzaba a dejar caricias en el torso de mi muñeca.
—Debo ir a trabajar. —ella tomó mi mano y la besó, justo en donde estaba el anillo de matrimonio.
—Claro, tu mánager se volverá loco si no llegas hoy.
—Ya me tomé muchos días de vacaciones. —ella rió, levantándose de la mesa— Termina de comer y luego te reúnes con Haruchiyo, hoy tienen un plan pendiente para el canal, ¿No?
—Oh, sí.. Lo había olvidado.
Ella negó con la cabeza mientras una sonrisa se plasmaba en su rostro.
—Linda, eres incorregible. —se acercó y besó mis labios— Me voy, y me encargaré de pasar por Ash.
—De acuerdo. —rodeé su nuca con mis brazos y volví a besarla, ella correspondió al instante y nos separamos en busca de aire.
La solté y _______ sonrió antes de ir a la puerta principal y salir. Me quedé en mi lugar y decidí terminar de comer antes de organizar un poco y esperar a Haru.
Habían pasado tres años y en ese transcurso nos casamos y buscamos un hogar para ambas. Al cabo de unos cuantos meses de casadas adoptamos a Ashley, en ese momento tenía 8 años, ahora tiene 11; no es por presumir pero se parece bastante a mí físicamente y tiene un pensamiento parecido al de Haruchiyo, pero tambien tiene algunas costumbres de _______.
Habíamos cambiado, tanto físicamente con emocionalmente, ahora éramos más concientes y maduras respecto a nuestra relación. Aún así, todavía seguía pareciendo una niña consentida al lado de _______; ella, por otro lado, tomó el liderazgo completo de las empresas de su familia y estaba haciendo un trabajo increíble llevándolos cada vez más alto, aunque no me gustaba que a veces se esforzara mucho más de lo necesario. Ash solo había cambiado en personalidad.
Mi vida había cambiado bastante, pero estaba bien con eso, me encantaba el cambio. Me sentía feliz y reconfortada con todo lo que logramos juntas, hubieron algunos altibajos en nuestra relación pero siempre hubieron soluciones; y estoy segura de que si algo vuelve a ocurrir, habrán todavía más soluciones para nosotras.
Y pensar que todo comenzó cuando besé a una chica...
ESTÁS LEYENDO
⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.
Fanfiction𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗈 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈, 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗇...