❍❝ F I F T E E N ❞❍

596 76 12
                                    

Narra _______.

Solté un suspiro, dándole un último sorbo al vaso de whisky en mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un suspiro, dándole un último sorbo al vaso de whisky en mi mano. Levanté la mirada y el ambiente animado y enérgico no tardó en hacerse presente ante mis ojos.

Naomi me invitó a una fiesta. Realmente no sabía con que fin, pero esperaba haberle dejado en claro que lo que alguna vez hubo entre nosotras no sucederá más.
Mi mirada recorrió el enorme salón de la casa del anfitrión de la fiesta y viajó hasta la ventana que muestra el patio trasero, que también daba vista a la piscina que hay en el lugar.

Agarré el vaso nuevamente y en un par de tragos me bebí lo que quedaba antes de levantarme de mi lugar, llamando la atención de algunos de los presentes.

—Hey, ¿Puedo ir al patio trasero? —pregunté, mi mirada se detuvo en el chico de cabello castaño que hablaba con una rubia de ojos avellana.

—Claro, no veo porque no. —se alzó de hombros el castaño.

Le di una diminuta sonrisa antes de meter mis manos a mis bolsillos y caminar hacia el patio trasero. Una vez llegué, la tranquilidad del lugar era abismal comparada con estar dentro de esa casa ridículamente enorme; aunque realmente no pudo decir mucho cuando, legalmente, soy dueña de varios terrenos, empresas e incluso de clubes y restaurantes.

El trabajo duro sí da sus frutos, aunque todo esto en gran parte es gracias al apoyo de mi padre en mis ambiciones.

Miré alrededor y decidí sentarme en la orilla de la piscina, crucé mis piernas para no meterlas al agua. La inmensidad de la noche se reflejaba en la cristalina fuente de agua frente a mí al igual que las estrellas, haciendo que la piscina se viera misteriosa y enigmática, pero de alguna forma verdaderamente llamativa.

—Mh.. —levanté la mirada y mis ojos vieron la resplandeciente luna brillar con todo su esplendor en el cielo oscuro, como si aquella luz absorbiera la oscuridad a su alrededor..

Era hermoso...

Y en cuanto aquella palabra pasó por mi cabeza pensé en ella.

Sonreí un poco y volví a ver la piscina. Me pregunto por qué tan repentinamente quiso tener sexo y saber sobre mí..

—¿Recordaste algo divertido? —escuché su voz a mi costado. La miré de soslayo, ella me miraba igualmente.

—No exactamente. —negué leve con la cabeza— Más bien, recordé a alguien hermoso...

—... A ella, ¿No?

—.. ¿Tan obvio es? —cerré los ojos y le sonreí— Sí, la recordé a ella.. ¿Qué estará haciendo ahora?

—Quizá ya está dormida. —se alzó de hombros la castaña mientras tomaba asiento a mi lado, ella estiró sus piernas y estas se sumergieron en el agua de la piscina.

—Mhm, no.. Seguramente está perdiendo el tiempo viendo alguna película, con lo irresponsable que es... —apoyé mi mentón en mi mano y mi codo en mi pierna, abrí mis ojos y observé nuevamente la piscina.

Los siguientes minutos guardamos completo silencio hasta que ella decidió romper con este abruptamente.

—¿Por qué? —murmuró— Dime, ¿Por qué te enamoraste?

—No lo sé.. —me alcé de hombros— No sé cómo ni por qué me enamoré de ese caos, pero... Realmente me gusta el desastre que es Senju.

—... Es injusto... —chasqueó la lengua y su voz salió con tanta amargura que me hizo girar a verla. Sin embargo, antes de que pudiera asimilarlo me encontraba en el suelo con ella sobre mí, sus manos aprisionaban mis muñecas con fuerza contra el césped— Es injusto... ¡Es injusto! ¡Yo te conocí primero! ¡Yo te quise primero! ¡¿Por qué no te enamoraste de mí?! —hizo una pausa y exhaló fuertemente. Yo guardé completo silencio, tan solo mirándola— ¿Acaso algo está mal conmigo..? ¿Por eso no te gusto..? ¿Qué tengo que hacer... Para que te enamores de mí-..?

—Naomi. —la llamé e interrumpí, y al poco tiempo sus lágrimas cayeron directamente hacia mi rostro—Naomi.. ¿Sabes por qué otra razón decidí dejar todo "lo nuestro" atrás?

—Por ella... —musitó— Todo es su culpa... Sino hubiera aparecido-...

—Naomi. —la interrumpí— Todo eso es solo una excusa.. ¿Quieres saber por qué deje todo eso atrás?

—Sí... —otra de sus lágrimas cayó en mi rostro.

—Decidí dejar todo atrás porque sabía que estabas sintiendo más que atracción física por mí. —acoté— ¿Recuerdas lo que dijimos cuando comenzamos con todo eso?

"Sin sentimientos más allá de la atracción física y sexual" —susurró y yo asentí.

—Decidí dejar eso porque sabía que comenzabas a gustar de mí, ¿Y sabes algo Naomi? Te quiero demasiado como para jugar con tus sentimientos. —ella levantó la vista y me observó. Sus ojos se encontraron con los míos y sonreí— Sin embargo, no puedo corresponderte porque no te veo de esa forma.

—¿Por qué..?

—No.. Puedo explicar eso... Pero no tienes que cambiar para nada, eres una chica increíble y ya habrá alguien que te quiera por eso. —la observé directamente— Solo que ese alguien.. No soy yo...

Sus manos aflojaron un poco su agarre en mis muñecas y más lágrimas cayeron en mi rostro, hasta deslizarse por este y caer directamente al césped.

—¿No podías cambiar por mí...? ¿No podías... Tú enamorarte de mí..?

—No, lo siento. —contesté francamente— No podía hacer eso..

—... Que cruel... —Naomi sonrió un poco mientras limpiaba sus lágrimas. Guardó silencio por un prolongado momento antes de soltar un suspiro y levantarse— Gracias, _______... En verdad.

Le sonreí y acepté su mano para también levantarme, sacudí un poco mi ropa antes de mirar hacia la fiesta que aún estaba encendida en el lugar. Pasé de ver a la fiesta y observé a Naomi quien miraba la piscina aun con sus ojos y nariz ligeramente sonrojadas.

—Creo que me iré. —mencioné— Di que surgió algo importante y despídete por mí.

—Es como la cuarta vez que huyes de una fiesta, ¿A dónde vas?

—¿No es obvio? —le sonreí mientras cerraba los ojos— Iré a ver a mi pequeño desastre.

—Ya veo..

⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora