Senju Akashi/Kawaragi.
Sentía la mirada del pequeño niño sobre mí y a pesar de que era más pequeño que yo se sentía intimidante su mirada. Levanté mi cabeza para verlo y sus grandes ojos se posaron con los míos, se veían serios.
¡________ regresa rápido, por favor!
—Senju... ¿Quieres a _______? —preguntó repentinamente y sentí mis mejillas calentarse un poco.
—B-bueno... Ella me gusta..
—Mmm.. —Akemi hizo un sonido de irritación, y finalmente sus dos manos golpearon la mesa sorprendiéndome un poco— ¡No te la entregaré! ¡_______ es mía, mi hermana!
—¿Eh..? —lo observé confusa, en verdad no entendía a que se refería con exactitud al no querer "entregarme" a _______.
—¡Yo me casaré con ella! —me volví piedra al escucharlo— ¡Me volveré fuerte y la protegeré como ella me protege a mí!
Aaah... Ya entiendo...
Miré nuevamente al pequeño que me miraba con un puchero enojado en sus labios. Apoyé mi codo en la mesa y mi mentón en mi mano, y le sonreí cerrando mis ojos al hacerlo.
—Realmente... Quieres a tu hermana, ¿No?
Akemi guardó silencio y asintió lentamente mientras se dejaba caer en la silla detrás suyo. Jugó un poco con sus manos y me miró.
—_____ siempre me protege de cosas que dan miedo... —comentó— Y aún así simpre dice que soy muy valiente y genial... —Akemi sonrió— _______ es mi persona favorita en toodo el mundo. —entonces, de repente su mirada volvió a ser dura y hostil hacia mí, me observó y yo me estremecí un poco— Por eso no dejaré que alguien como tú te la quedes.
—Akemi-...
—¡Akemi, Senju! —la voz de la chica que era nuestro tema de conversación se escuchó. La vimos correr hacia nosotros con las cosas que ordenamos en manos, una vez estuvo cerca lo dejó la bandeja en la mesa y tomó asiento a un lado de Akemi— Siento la espera, me distraje un poco.
Ambos la observamos pero ella solo nos sonrió, me alcé de hombros y Akemi frunció un poco su ceño ante tal respuesta, seguramente la curiosidad lo mataba pero así es _______, y sinceramente estoy un poco acostumbrada a eso.
—Gracias por la comida.. —agradecimos antes de comenzar a comer.
.
.
.
.
.
—Creo que no le agrado a tu hermano... —mencioné mirando al nombrado correr con entusiasmo hacia la zona de juegos infantil.
Ella rió un poco ante eso y vio a su hermano con una sonrisa.
—Así es Akemi. —dijo— No muchos de mis amigos le caen bien... Pero si hoy habló contigo más de lo normal, definitivamente le agradas.
—Ah.. Ya veo... —susurré mirándola de soslayo antes de volver al menor de los [T/A]— Eso... Me alegra.
ESTÁS LEYENDO
⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.
Fanfiction𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗈 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈, 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗇...