❍❝ T H I R T E E N ❞❍

674 75 14
                                    

Senju Kawaragi/Akashi.

Una vez terminamos de comer en aquel establecimiento fuimos directamente a lo que, al parecer, era su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez terminamos de comer en aquel establecimiento fuimos directamente a lo que, al parecer, era su departamento. Al llegar, no tardamos en dejar todo a un lado y comenzar con lo que había dicho anteriormente. Mis labios sobre los suyos moviéndose con fiereza mientras nuestras lenguas se encontraban con el fin de tener otra pequeña guerra por el control de esta situación.

Separé mis labios de los suyos y la observé, fue increíble el verla así: Sus labios un poco rojos y ligeramente hinchados por nuestra previa sesión de intensos besos, su cabello un tanto desordenado y su respiración irregular mientras su pecho subía y bajaba sin detenerse.

Sonreí un poco, subiéndome a horcajadas sobre ella antes de acercar nuevamente mis labios a los suyos. Sentí un tacto un poco brusco amasar mi trasero así que rápidamente le di un golpe a su mano, separando un poco nuestros labios para poder hablar.

—Sin tocar. —susurré, y nuestros labios rozaron por la escasez de distancia entre nosotras— Ahora mando yo.

Me moví sobre ella, bajando una de mis manos a su intimidad para comenzar a hacer círculos sobre la ropa que aún traía puesta. Ella suspiró por ello y se removió un poco, subiendo uno de sus brazos a sus ojos para cubrirlos.

—Ah... Me vas a-.. —su oración se vio interrumpida por otro suspiro que escapó de sus labios— Volver loca...

Mientras seguía moviéndome sobre ella para realizar fricción, comencé a desabotonar el pantalón que llevaba puesto y al hacerlo lo bajé un poco hasta que este quedó en sus tobillos. _______ terminó de quitárselo por su cuenta, tirándolo en algún lugar del suelo. Mi mano no tardó en adentrarse en su braga, buscando el camino hacia su clítoris, y después de un par de segundos ella soltó un ahogado gemido por lo que deduje que había encontrado aquel punto de nervios.

Realicé movimientos específicamente en dicha zona, escuchandola gemir en voz baja lo cual me hacía aumentar la rapidez de mis movimientos.

Me gustaba escucharla... Quería escucharla más, sabiendo que era yo la que ocasionaba dichos sonidos obscenos...

Mi otra mano subió a sus pechos y apretujé uno de ellos aún sobre su blusa y sostén, prendas que comenzaron a sobrar por lo cual decidí quitarlas. Ella me ayudó un poco, levantándose ligeramente para permitirme retirar su blusa y sostén, dos prendas más que terminaron en el suelo. Me alejé un poco de ella y la contemplé, estaba desnuda, frente a mí, y su cuerpo era jodidamente perfecto.

Me fue imposible no notar que tenía pequeñas y casi invisibles cicatrices mayormente en su abdomen, solo una era la más visible de todas que estaba situada cerca de su clavícula. Decidí no darle importancia a eso en este momento y acerqué mi rostro a su pecho para meter uno de ellos a mi boca, chupando y succionando aquel botón rosa mientras seguía encargándome de darle placer en la parte baja de su cuerpo.

Al sentirla lo suficientemente húmeda busqué ir más allá así que adentré lentamente uno de mis dedos en su intimidad. _______ gimió un poco más alto que anteriormente y se aferró a la sabana que yacía en la cama, sus ojos se cerraron y tembló un poco bajo mi toque. Contemplé cada uno de sus movimientos sin dejar de chupar sus pechos, turnándome para no dejar a ninguno de sus pechos a un lado.

—A-h... —_______ soltó otro gemido entrecortado cuando di la primera embestida en su interior, posteriomente dando más embestidas en su feminidad.

Abrió sus piernas un poco más y las enrolló alrededor de mi cintura, casi al mismo tiempo, su mano bajó a mi mentón y levantó mi cabeza, indicándome que la besara y así lo hice. Nuestros labios se encontraron nuevamente, ahogando sus gemidos cada vez que mis dedos entraban y salían de su interior con rapidez. Una vez nuestros labios se separaron ella entecerró sus ojos y balbuceó incoherencias, sentí sus piernas temblar a mi alrededor con uno de poco más de intensidad y no tardó demasiado que llegara a su orgasmo, llenando mi mano de sus fluidos.

Saqué mis dedos de su interior y los lamí mirándola directamente. Ella igual me observaba con los ojos entornados, sus mejillas ardiendo, sus labios rojos e hinchados por completo, y totalmente desnuda y temblando a mi merced.

Y vaya que realmente me gustó ver esta faceta de ella..

—¿Te gustó?

—Me encantó. —afirmó rápidamente, y antes de poder procesarlo ya me encontraba bajo su cuerpo, sus manos apricionando mis muñecas mientras aquella mirada lujuriosa se hacía presente en sus orbes— Pero ahora es mi turno de complacer a mi chica, ¿No crees?

—Es-...

—Shh. —silenció, dejando un corto beso en mis labios— Es la primera vez que dejo que esto suceda, ¿Sabes? Por lo general soy yo la que da el placer y los demás solo obtienen besos de mi parte, nunca había dejado que observen mi cuerpo desnudo. —ella rió un poco, levantándose de la cama mientras caminaba hacia una cajonera— ¿El por qué? Simplemente no me gustaba que me vieran si iba a ser algo efímero y temporal.

_______ se agachó un poco, abrió uno de los cajones y tomó algo en manos, luego de giró en mi dirección y sonrió mientras se acercaba nuevamente.

—Pero dejando eso de lado, compré algo para ti. —sus manos se extendieron hacía mí y mis ojos captaron un vibrador. La observé anonadada— ¿Qué tal si lo probamos ahora? ¿Mhm~?

—_______...

—Nunca antes había usado juguetes sexuales en alguien más. —comentó, subiéndose nuevamente en la cama. Una vez estuvo cerca de mí me observó directamente a los ojos mientras me quitaba el short y las bragas— ¿Puedo? —asentí lentamente con la cabeza y ví como ella sonrió un poco más y ubicó aquel vibrador en mí, adentrándolo lentamente— Entonces... Lo encenderé.

En cuanto lo hizo no tardé en soltar gemidos por ello. Los movimientos constantes de aquel juguete sexual se sentían tan bien que no pude evitar soltar aquellos sonidos obscenos.

—Así que lo disfrutas. —tarareó con aquel tono jocoso, y al poco tiempo sentí que aumentaron las vibraciones y movimientos del aparato, estimulando aún más mi intimidad. Luego, un par de cortos y suaves besos se hicieron presentes en mi cuello e hicieron un camino hasta mis labios donde dejó más tiernos besos— Te haré sentir bien, princesa..

⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora