Senju Kawaragi/Akashi.
—Vaya... —ella me observó de arriba a abajo antes de mirarme y sonreír— Ya eras hermosa pero ahora, wow...
Sonreí nerviosa por sus palabras, pasando mi mano por mi cabello para sacudirlo un poco.
—Normalmente no utilizo vestidos o faldas.
—Oh.. ¿Y los usas ahora? —ella sonrió, una sonrisa que no supe como catalogar— ¿Sabes que la altura de ese vestido puede mostrar las marcas?
Me alcé de hombros y caminé hacia ella un poco incómoda debido a los zapatos de plataforma media que tenía. No eran muy altos, pero al no estar acostumbrada a este tipo de zapatos, era un poco incómodo caminar.
—¿Estás bien? —cuestionó mirándome— Si no te sientes cómoda puedes ir a cambiar tu calzado, te esperaré aquí.
—Estoy bién. —dije rápidamente, caminando hacia la puerta— Ya estoy vestida, ¿Si? Así que vámonos.
—Mhm.. De acuerdo.
...
—¡Yei! —celebró _______ alzando sus manos con una sonrisa. Aplaudí en su dirección mientras sonreía, observando como el señor del puesto le daba uno de los peluches colgados en el techo del puesto.
¿Quien creería que quería traerme a un parque de diversiones a esta hora?
Una vez el peluche estuvo en su poder ella volteó a verme y sonrió mientras caminaba hacia mí, su sonrisa era tan genuina que me hizo sonreír a mí también. Una vez cerca, ella extendió el peluche hacia mí por lo que un poco confundida lo tomé.
—¿Por qué me lo das?
—Parecías querer uno de estos. —dijo mirándome— Realmente no me gustan los peluches, pero quería conseguirlo para ti, ¿Sabes?
—Carajo... ¿Fui tan obvia? —balbuceé, hundiendo mi rostro contra el peluche para que mi sonrojo no se notara.
La escuche reír un poco seguido de como sacudió un poco mi cabello.
—Bueno, en realidad no apartabas la mirada de ese peluche. —se alzó de hombros, metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo. Ambas comenzamos a caminar por el lugar— Como sea, ¿Quieres hacer algo ahora? ¿Quizás comer o ya cenaste?
—Uh... Aún no he cenado. —respondí restándole importancia— Puedo comer más tarde, no importa.
—Eso es malo para la salud. —argumentó, haciendo un puchero— Déjame invitarte a cenar.
—¿Eh? No es... Necesario, en serio..
—Lo es. —me contradijo, tomando mi mano— Además, así podemos pasar tiempo en un lugar menos concurrido.
Luego sin dejarme contestar, me arrastró por el lugar hacia un restaurante de la zona en el que nunca me había atrevido a comer.
—Hey, Tay. —saludó ella una vez estuvimos en el mostrador.
—Ah, _______.. —el chico frente a nosotros sonrió mientras alzaba la mirada— Creí que te habías olvidado de mí, pequeña idiota.
—Nunca podría olvidarte, mi amor. —ella se estiró y dejó un beso en su mejilla. Él se sonrojó un poco y le dio un golpe en la frente para alejarla— Ay..
—Ya déjate de estupideces y dime quién es ésta señorita. —sus ojos verdes pasaron a mí y me observaron con curiosidad.
—Ella... —_______ pasó uno de sus brazos por mis hombros y me acercó a ella, un sonrisa se formó en su rostro y cerró los ojos— Ella es Senju, mi chica.
Mi rostro ardió una vez la escuché hablar. Golpeé mis manos contra la recepción con fuerza y bajé la cabeza.
—No... No soy su chica.
—Sí lo eres. —contradijo nuevamente— Te lo dije, ahora eres mía, ¿Recuerdas?
La miré de mala manera de soslayo.
—Buenooo. Realmente no quiero oír esto así que pasen. —la voz del tal Tay me hizo girar a verlo— Por cierto, soy Tayler. Amigo de infancia se esa estúpida.
Tayler señaló a _______ y esta última le sacó la lengua infantilmente, él jadeó indignado.
Reí por tal escena y no mucho después sentí las manos de _______ tomar mi brazo y guiarme con ella hacia aquel lugar, en verdad parecía que hasta lo más mínimo valía un ojo de la cara. No mucho después, ya no encontrábamos en una mesa, frente a frente.
—Pide lo que quieras y no te preocupes, yo invito. —recordó y asentí.
Ambas guardamos silencio y no pasó mucho tiempo cuando ella volvió a hablar.
—¿Sabes? Te ves tan jodidamente sexy en ese vestido...
Y sus solas palabras provocaron un extraño cosquilleo en mi interior...
ESTÁS LEYENDO
⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.
Fanfic𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗈 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈, 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗇...