❍❝ T W E N T Y - S E V E N ❞❍

293 37 7
                                    

Senju Kawaragi/Akashi.

Solté un bostezo mirando la televisión frente a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un bostezo mirando la televisión frente a mí. _______ dijo que iba a tener una entrevista así que seguramente la transmitirían por la pantalla, quería verla, y sinceramente no me importaba si solo podía hacer lo a través de la pantalla.

Froté uno de mis ojos con mi mano y suspiré. Había pasado una noche terrible, en verdad que nunca había dormido tan mal como ayer y me preguntaba si fue gracias a la falta de su calidez que se me dificultó dormir.

Mi somnolencia se vio interrumpida cuando el nombre de _______ fue pronunciado por la entrevistadora así que levanté la cabeza para ver el televisor. Ella vestía elegantemente, muy diferente de cuando está en casa que siempre viste prendas holgadas aunque realmente no me importaba, eran cómodas para dormir.

Mientras escuchaba como _______ respondía a las preguntas de la entrevistadora respecto a la solución del problema en la empresa (que no terminé de entender cual fue debido a mi aturdimiento y visible sueño) escuché como mi teléfono comenzó a vibrar.

Estiré un poco mi mano y en cuanto lo agarré contesté sin ver de quien se trataba, seguramente solo era Takeomi queriendo joder o algo así.

¿Aló?

—Buenos días, Senju. —su voz me hizo abrir los ojos en plano.

Ah.. _______... —murmuré su nombre acomodándome en el sillón— Buenos días.

—Aún está temprano, me sorprende que contestaras. ¿Sucedió algo?

—Uh.. No, no, todo está bien. —suspiré pasando mi mano por mi cabello— Tuve una mala noche, es todo.

—Oww, ¿Quieres que vaya ahora?

—¿Uh? ¿No dijiste que tenías una junta para las 8:30? Faltan solo diez minutos.

—No importa, puedo cancelar la reunión y dejarla para mañana así podré pasar tiempo contigo, ¿Qué te parece?

—Estaría siendo egoísta. —comenté jugando con un mechón de mi cabello— Solo vuelve cuando termines, aquí estaré esperándote..

—Mhm... ¡De acuerdo! —accedió y yo sonreí— Pero me gustaría invitarte a salir, ¿Qué te parece el viernes?

—Claro, no tengo planes de todos modos.

—¡Bien! Entonces te veo en casa, ¿Si? Ya Debo irme o mi mánager se volverá loco. —la escuché reír cuando una tercera persona se quejó del otro lado de la línea— Te quiero mucho y recuerda desayunar, eh.

—Yo también te quiero. —respondí, y sonreí entercecida cuando la escuché lanzar un beso al teléfono.

Después de un par de despedidas más finalmente colgó la llamada y yo dejé mi teléfono a un lado ante de volver la mirada al televisor que mostraba el rostro de _______ que permanecía con una encantadora sonrisa.

Soltando un suspiro cuando las palabras de mi pareja cruzaron por mi cabeza me levanté y caminé hacia la cocina dispuesta a desayunar cualquier cosa, tenía tanto sueño que café con tostadas y un poco de mermelada me quedaba perfecto como desayuno.

En ese momento no me lo pregunté pero.. ¿Por qué querría _______ salir el viernes?

⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora