⁴⁵ ΩΩ Aunque solo seas un bebé ΩΩ

1.5K 118 5
                                    

Una linda pareja dormía tranquilamente, el hombre estaba sobre el pecho de su mujer abrazándola, ella tenía una mano en su cabeza y la otra entrelazada con la mano de él.

Los rayos de sol comenzaban a elevarse, haciendo que ella despertara poco a poco, cuando estuvo 100% despierta sonrió al ver al hombre junto ella.

- Sev, amor, despierta - decía acariciando su mejilla - Amor, cosita mosha, mi vida, debes despertar ya -

Severus abrio los ojos pero el sol lo deslumbró, se tapo los ojos con una mano y se oculto bajo las cobijas.

- Sev tienes que ir a trabajar -

- Solo déjame dormir un poco más cariño - dijo con sus labios pegados al estómago de ella haciéndola reír.

- Amor, sabes que al llegar siempre te tengo una sorpresa pero sino vas, no puedo hacerla - se tuvo que hacer de lado porque el la hizo de esa manera para juntarse más - Bueno esta bien, solo por hoy bebé -

Severus sonrió y se acomodo en los pechos de ella para volver a dormir, con una mano subió una pierna de ella en su cadera y luego lo hizo con un brazo, haciendo que ella lo abrazara casi subiéndose encima, así a él le gustaba luego la abrazaba fuertemente.

- Soy tu bebé - dijo con voz casi inaudible.

- Si mi amor, eres MI BEBE, y solo mio - comenzó a acariciar su cabello.

- Soy tu único bebé - susurro Lara volverse a dormir.




9 meses después....

La feliz pareja estaba en el hospital con unas sonrisa de oreja a oreja, pues ella acababa de tener un bebe.

- Te amaremos mucho pequeño - dijo Severus viéndolo con adoración.

TN sonrio y beso a su esposo para luego ver al pequeño ser que le había dado vida.

Al cabo de unos meses Severus comenzo a notar que su esposa había cambiado, pues ya no le daba la misma atención que antes, en las noches tenía que esperar a que terminara de arropar al bebé, en las mañanas veía como le daba de comer de sus pechos, al medio día veía como antes de irse ella mimaba al pequeño, al regresar ya no habían sorpresas pero al menos tenis la comida que le gustaba y así era toda la semana y durante meses, llenando a Severus de celos.

Un día que el no había ido a trabajar, ella tuvo que salir. Se encontraban en la sala y ella se acerco a Severus con prisa.

- Severus amor, tengo que ir a comprarle cosas al niño, ¿Puedes cuidarlo en lo que vuelvo? - Antes de Severus hablara ella ya se había ido.

Se puso aún más celoso, esa había sido la gota que derramó el vaso, con desición subió a la habitación del bebé. Al entrar apenas el pequeño se estaba levantando para buscar a su madre.

( Este es tu bebé por cierto )

Se acerco a la cuna y lo cargo para verlo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerco a la cuna y lo cargo para verlo fijamente.

- No me importa que seas mi propio hijo, yo la conocí primero, ella es mia - le dijo susurrando

TN pensaba que Severus amaba a su hijo, y así era, pero no sospechaba de sus celos, ya que, cada vez que estába con ellos, Severus fingia que le agradaba ver cómo ella era feliz con su bebé, y aveces lo era pero sus celos eran más grandes que él.

Severus entrecerró los ojos igual que el bebe.

- Aléjate de mi TN mocoso -

TN estaba en la puerta del cuarto ya que habia llegado antes, las compras fueron más rápidas de lo que pensaba y lo escucho. Entro con un rostro confundido.

- Severus, ¿Que cosas le dices al niño? -

Severus volteo pálido por ver a su esposa con ese rostro, el bebe empezo a llorar, pero en realidad estaba fingiendo que le había afectado lo que le dijo Severus. Ella fue por él y se lo quito a él para arrullarlo mientras miraba mal a severus.

Al darse vuelta el bebé le sonrío a Severus abrazando a TN por el cuello y chupando un dedo. Él lo vio fijamente entrecerrando los ojos.

- Tal vez ganaste la batalla pero no la guerra - susurro amenazante.

Ella lo escucho y volteo a verlo.

- Severus, ¿Que te pasa con el bebe? - lo vio confundida.

- Lo que sucede es que siempre lo tratas bien y le dices mi amor, mi cielo, cariño, mi niño, Yo soy tu único amor y yo soy tu niño, no el - señaló al bebé.

TN lo mira divertida viendo como si esposo se quejaba como un niño.

- tu no eres mi niño - Severus la vio con ojos de cachorrito regañado - eres mi bebé y los has comprobado - Severus cambio su gesto a uno indignado.

El bebe, que se había levantado desde hace rato, comenzó a reír y TN también comenzó a reirse, se acerco a severus con una sonrisa.

- Cariño, tu eres el amor de mi vida, pero él - señalo al bebe - es una de las personas más importantes en mi vida, mi amor yo te amo y al bebe también, son amores distintos, puede ser que tengas razón y ya no este tan pendiente de ti, pero es que el bebe esta pequeño y hay que cuidarlo - severus hizo un puchero.

- Pero yo también estoy pequeño - se acerco a ella Y se acurruco en el pecho de ella abrazándola como niño pequeño.

TN le dio un beso en la cabeza abrazándolo.

- sev, cariño, no te puedes llevar mal con tu hijo, yo soy de los dos ¿Si?, te prometo que te voy a dar mas amor a ti también - Severus levanto su cabeza y le sonrío.

- esta bien cariño, pero que no se te olvide que yo también soy tu bebe -

TN río y se acerco para darle un beso en los labios, pero la mano del bebé se interpone entre ellos dos. El bebe comienzo a balbucear, ella lo divertida.

- Hay dios, ¿En que me metiste?, son igual de celosos los dos -

Severus y el bebe la miraron indignados, ambos empezaron a hablar, o mejor dicho, a quejarse, el bebé a su manera,pero ambos se quejan de lo que dijo ella.

- Bueno ya silencio lo dos - Los dos hacieron silencio y la miraron

TN le dio el bebe a severus y se cruzó brazos, ambos ahora tenían miedo.

- Tu severus, comportate como su padre y tu jovencito, respeta a tu padre, yo soy de los dos, si les gusta que bueno y si no, a ninguno le voy a dar ni besos ni los voy a tratar con amor, ustedes deciden - Los dos se miraron a los ojos.

- bueno campeón, tu madre ya se enojo así que, las pases - le dio la mano, el bebe balbuceo algo y levanta la manita haciendo el trato oficial.

TN los miro sonriendo y les dio un beso a cada uno. Luego camino a la puerta sonriente.

- Bueno ya que se llevan bien, me iré a descansar un poco -

Cuando salio y cerro la puerta, Severus y el bebé se miraron fijamente.

- Tal vez ahora seamos amigos pero que quede claro pequeño niño, ella y yo hacemos el amor algo que tú nunca harás - sonrió victorioso.

- Te escuché Severus, deja de decir eso al bebé por dios - dijo TN desde afuera y el bebe río por la cara de pánico que puso severus.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora