❤️ ⁶⁶ ⊙.☉ Lily Evans ⊙.☉ 2 ❤️

1.2K 87 4
                                    

Desde el momento en que se fue TN, todo se derrumbó para Severus, no tenía amigos, no tenía motivos para salir, no tenía motivos para sonreír, ni siquiera tenía motivos para arreglarse. Suplicaba al cielo, mar y tierra que su vida regresará a ser como antes, la quería devuelta aunque sea solo por unos minutos.

No había día en el que él no fuera a buscarla y llorarle, rogarle, suplicarle que volviera con él que le diera una segunda oportunidad, pero como siempre TN se negaba y solo entraba a su nuevo hogar sin decirle nada. A Severus no le importaba humillarse, no le importaba que los vecinos lo vieran llorar de rodillas detrás de esa puerta cerrada, ya no le importaba nada más que recuperarla.
No había vuelto hablar con Lily pues ella se burlaba de él diciendo que por estúpido la perdió, si había sido un estúpido pero no por eso iría como perro faldero detrás de Lily, porque eso es lo que ella quería.

- Vamos Sevy, yo soy mucho mejor que esa TN - intento tomar una mano de él pero Severus la detuvo.

- Nadie, escúchame bien, nadie es mejor que mi TN - le dijo con odio.

La soledad que había dejado TN en su corazón con los días creció, se volvió loco, ahora era capaz de todo con tal de recuperarla incluyendo lastimar a las personas. Miro fríamente a Lily apretó la muñeca que tenía sujetada de ella, Lily intento liberarse pero le fue imposible.

- Será mejor que me acompañes - dijo con voz neutral.

Lily comenzó a reír deteniendo sus movimientos para liberarse.

- ¿Para que?, ¿Para pedirle disculpas a la estúpida de tu ex esposa? - se rió con burla.

Severus se enojo y apretó más la muñeca casi rompiéndola en un movimiento tenía su otra muñeca y la junto a él de manera siniestra.

- Ella es mi esposa, mi mujer - su voz había cambiado, era mas fría de lo normal.

Lily intentaba liberarse pero seguía siendo imposible, intentaba alejarse pero el no se lo permitía, comenzaba a tener miedo y aún más cuando Severus hizo muestra de su malévola presencia, alzó su cabeza intimidante y la vio con un brillo cruel en los ojos.

- Irás conmigo -

- No lo haré - forcejeaba desesperadamente.

Severus la vio unos segundos luego sonrió y la tiro al suelo, Lily lo vio con miedo y terror.

- Eh dicho que irás - dijo por último para sacar su varita.

Lily no tenía su varita cerca, su terror subió sabiendo que Severus era capaz de hasta lo más horrible que se podía imaginar, él la apunto con su varita y pronuncio un hechizo inaudible.

Mientras tanto con TN, todos sus amigos estaban ahí para saber su estado, ella estaba sentada en un sofá individual mirando a la nada preocupando más a sus amigos.

- TN - la llamo Narcissa.

Ella volteo a verla sin expresión.

- Estarás bien amiga, todos estamos contigo - le aseguro Sirius sonriendo .

TN le sonrió triste y siguió viendo a la nada, tenía un nudo en su garganta y lágrimas amenazaban por salir, después de que habían pasado demasiados días, ella seguía amando a Severus , lo amaba infinitamente y sabía que si él volvía no podría ser tan fuerte.
Y hablando de él, tocaron el timbre y TN fue a abrir, al ver tal escena soltó un ligero grito de terror suficiente para que todos fueran a protegerla pero igual se quedaron sin palabras. Severus tenía amarrada a Lily de pies y manos, una cuerda estaba firmemente amarrada al rededor de su cuerpo y estaba de rodillas frente a TN, su rostro estaba lleno de lágrimas y se notaba a kilómetros su miedo.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora