❤️⁸⁶ 😭😭 Pequeña niña 😭😭❤️

1K 75 5
                                    

Draco, los gemelos Weasley y TN jugaban como si fueran niños pequeños en el jardín del Gran Castillo, corrían por todos lados intentando atraparse, TN lo hacía pues poco a poco perdía su memoria, sus recuerdos la llevaban a ser una niña de 10 años incluso menos, ella con esa enfermedad podría llegar a olvidar que era mayor y tenía novio, los estudios que le habían realizado revelaron que TN podía llegar hasta la edad de tan solo 5 años si seguía perdiendo sus recuerdos a esa velocidad. Sus mejores amigos querían que ella tuviera al menos un recuerdo de ellos, se sentían tristes y todos sus familiares.

El afectado con dicha enfermedad era Severus, su actual pareja, el no quería que nada le sucediera la trataba como su niña, le dolía hasta el alma de saber que perdería a su TN teniendo solo a una niña pero cuidaría a esa pequeña a si fuera con su vida, la apoyaría ante todo. TN estaba consciente de su enfermedad pero poco a poco perdía esos recuerdos y ahora se sentia más liviana, más feliz, era como si sus problemas hubiesen desaparecido, pero al menos recordaba quien la amaba y quien no, eso incluía a Severus.

Se distrajo y cayó al suelo de manera brutal, raspandose sus rodillas, en ese momento su edad bajo llevándola a llorar y se fue corriendo con Severus, quería que él la curará y nadie la detuvo impactados de cómo con las cosas que hacia, su edad bajaba, no querían perderla todavía.

TN al llegar a la puerta entro sin tocar viendo a Severus checando unos papeles, él la vio y se levantó preocupado llendo por ella.

- Sev, me lastime - dijo con puchero.

Severus la cargo en forma princesa y la sentó en su escritorio, saco un botiquín de un almacen, lo tenía por si llegaba a pasar algo como eso, se detuvo y la vio.

- ¿Como fue que te paso esto? - señaló sus rodillas.

- Es que estaba jugando con Draco y estaba corriendo, resbale y caí - dijo triste bajando la cabeza.

- ¡Como es que estabas corriendo, ¿Acaso no ves que el césped está rebaladiso?, Contestame TN! - ella lo vio asustada.

Severus no se habia dado cuenta que habia gritado, para cuando lo hizo vio a TN correr sin aún curarse sus rodillas, corrio hasta el cuarto de su madrina Minni.

Severus intento seguirla pero ella desapareció por los pasillos, se preocupó y se sintió decepcionado consigo mismo, tal vez ella lo olvidé con esos gritos, esto más lo preocupó y fue a buscarla por todos lados, debía encontrarla cuanto antes y disculparse con ella pues ella había ido con él en forma de protección y él le grito a cambio, se sentía horrible se suponía que ella era su pequeña y debía cuidarla ante todo incluso si solo eran pequeñas heridas, el debería de estar a su lado.

TN llegó con su madrina viéndola en su silla calificando unos trabajos, corrio hasta ella y comenzó a llorar en su regazo, Minni la vio asustada.

- ¿Que sucede cariño? -

- Se... Sev me grito porque me raspe mis rodillitas - siguió llorando en su regazo.

Minni suspiro enojada y comenzó a consolarla, más tarde le reclamaría a Severus.

severus la seguía buscando sin aún lograrlo, la quería ver ya, fue con Albus para intentar encontrar algo o por suerte verla con el, al llegar entro sin tocar asustandolo levemente pues escondió sus dulces creyendo que era Minni, al ver que era él respiro tranquilo y lo vio esperando.

- Albus, ¿Sabes dónde está TN? -

- ¿Acaso no está contigo? - Severus lo vio impaciente.

- Ella fue a curarse commigo y luego le grité sin intensión -

- Es extraño que haya echo eso, TN no va con nadie a curarse a menos que se sienta segura con esa persona o sea algo importante -

Severus se preocupó mas, eso no lo ayudo de echo lo empeoró, se sentía más desesperado por querer encontrarla, intento buscarla de nuevo por todo el castillo, pero nuevamente no lo consiguió, rendido y con su preocupación subiendo cada vez más fue con la cabeza baja con Albus, se sentía terrible le ansiaba verla, ni sabía cuánto tiempo tenía con su TN, al entrar Albus lo vio con tristeza.

- Albus, por favor, ayudame a encontrarla -

Albus no sabía que decir, ese no era su muchacho, él no era, bajo la mirada sin objetos para ayudarlo en su búsqueda pues él tampoco sabía dónde podía encontrarse TN, luego llegó su salvación, Minni entro echa furia y ignorando a Severus, miro a Ambos con enojo.

- Albus Dumbledore, no debimos confiar en Snape ahora nuestra pequeña está llorando en nuestra habitación desde la tarde, y tú Snape - volteo para verlo pero él ya no estaba.

Severus salió en cuanto supo donde estaba su pequeña, corrió incluso aventando a todo alumno que se encontraba en su camino. Cuando llego a la habitación vio que Draco y los gemelos Weasley la abrazaban curandola, uno de los gemelos la abrazaba, mientras los otros la curaban.

- Será mejor que salgan si saben valorar su vida -

Todos lo vieron y solo tres con miedo, ellos salieron antes de que pasara algo y TN lo vio con enojo cruzándose de brazos, Severus cerro la puerta cuando estuvieron solo ellos y se acercó a ella.

- ¿Que...? -

Iba a discutir o mejor dicho reclamarle TN pero Severus fue a abrazarla antes de que siguiera, sollozaba en sus brazos sabiendo con dolor cuanto tiempo le quedaba a TN.

- Lo siento mi amor, no quería gritarte, fuiste a mi buscando protección y yo te grite, de verdad lo siento solo que me dio miedo verte herida, mi mente pensó que era algo más grave, de verdad perdoname amor, te amo tanto -

TN no le dijo nada, Severus se separó de ella y beso su frente, era su pequeña y la conocía perfectamente, sabía que ella tenia antojos, de su túnica saco una barra de chocolate él comenzó a guardarlas para asegurarse que cada que TN quisiera una, fuera y se la pidiera a él, Severus se la ofreció con una sonrisa de lado que a ella le encantaba y la acepto.

En silencio Severus la curo y cuando terminó dejo un pequeño beso en cada rodilla, alzó su mirada para verla, fue recibido con un beso de TN. El estaba muy feliz, correspondió sintiendo como ella quería besarlo de forma necesitada, la ayudo besándola con pasión al separase ella sonrió triste.

- Te amo sev, jamás lo olvides -

Severus estaba confundido hasta que vio un cambio en sus ojos, era un cambio que solo él logró notar y pensó un poco, tomo sus mejillas para sonreír con tristeza, su TN se había ido y ahora solo quedaba la pequeña niña de 5 años. Se levantó y la acostó a su lado juntandola a su pecho, no le importaba que esa fuera la cama de Minni y Albus, solo quería tenerla cerca, ella sonrió y se acurruco en el como un pequeño gatito.

- Pequeña - ella subió su mirada.

- ¿Si papi? - hablo como niña pequeña.

- Solo yo puedo curarte, no otros niños y solo yo puedo decirte pequeña, ¿De acuerdo? - la vio acariciándole su cabello.

- Si papi -

Ser mago llevaba sus desventajas y esas eran que la enfermedad de TN no solo la llevaba a tener una edad mental, cuando se definió esa edad, en este caso 5 años, su cuerpo cambio poco a poco hasta tener dicha edad.

Severus cerro sus ojos triste y con dolor, ahora solo la abrazo para consentirla mientras dormía, ella solo sería su pequeña niña no su pequeña.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora