🔥⁹¹ 🤫🤫 El matrimonio secreto 🤫🤫 ( +18 )🔥

1.7K 81 9
                                    

TN Malfoy Snape, esposa de los dos hombres más reconocidos del país.

Lucius Malfoy era un magnífico hombre millonario conocido más por ser un político y viajero, pero también era un mujeriego u nadie sabía que tenía una esposa.

Severus Snape era un hombre de buena fama, conocido más por su misterio y gran ingenio que ayudó a la sociedad con sus nuevos medicamentos que salvaron la vida de millones de personas, pero de igual manera, nadie sabía que tenía esposa.

Los dos hombres no era que no querían decirlo, simplemente, no sabían cómo decirlo tener la misma esposa pero tener diferentes personalidades no les ayudaba mucho, uno era muy misterioso pero bondadoso con la sociedad el otro era egoísta y prefería gastarse el dinero para él, era difícil además no querían llamar la atención, aunque claro esto no se lo habían preguntado a su adorada esposa, la cual solia pasar más tiempo en su casa que fuera, no tenía muchas amigas o amigos pues no le gustaba mucho la compañía, sus amigas habían ido de viaje por su aniversario o por vacaciones con sus familias y esposos.

TN solo leía en la biblioteca o salía a su balcón para disfrutar del bello día o anochecer, por la tarde sus maridos llegaban y se metían a sus despachos para terminar su trabajo, no se sentía sola pues en los momentos libres de ellos se la pasaban en la piscina o iban a lugares privados, se sentía extraña pero lo aceptaba tampoco que era algo fuera de normal, ahora solo se encontraba leyendo en la sala eran las 9 de la noche y ninguno de los dos había llegado lo cual le pareció extraño pero lo dio por perdido.

Siguió leyendo su libro sin más percances quedándose dormida en el acto, durmió en el sofá esperándolos. Por las 6 u 7 de la madrugada una notificación le llegó a TN, está despertó dándose cuenta que aún seguía en el sofá, tomo su celular para ver lo que le llegó.

"Lo siento mucho amiga"

Decía el título de la imagen, TN se confundió y abrió la imagen.

Su corazón latió rápido, era él con otra mujer, se levantó pero le dio un dolor en su espalda por la mala posición, comenzó a hablarle a Lucius por celular, un sonido sonó fuera de la casa y luego contestaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su corazón latió rápido, era él con otra mujer, se levantó pero le dio un dolor en su espalda por la mala posición, comenzó a hablarle a Lucius por celular, un sonido sonó fuera de la casa y luego contestaron.

Hola amor, ¿Que sucede?

¿Pu... Puedes venir lo antes posible?

Dijo con la voz entrecortada por el nudo en la garganta que tenía.

De echo estoy fuera, enseguida voy.

TN colgó la llamada sin el valor de seguir escuchando su voz, le dolía pero debía estar segura. Pronto se escuchó como abrían la puerta y luego pasos acercarse a ella, giro su mirada viendo a sus dos esposos, se levantó alejándose de ellos.

Severus y Lucius lo notaron y se detuvieron en seco para mirarla, ella soltaba lágrimas cruzada de brazos no quería verlos, tal vez Severus no tenía la culpa pero no sabía si él había estado con Lucius, se acercaron a ella poco a poco.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora