⁹⁹ 🙃🙃 No es broma 🙃🙃

863 76 11
                                    

- ¡¡SEÑORITA TN, ESTA CASTIGADA!! - Grito eufórico y fuera de sus casillas el profesor de la clase.

TN se levantó y hizo pose de militar con su mano en su frente en forma de saludo.

- ¡Si señor! - camino con pasos firmes a la salida.


Severus la veía más que enojado y cruzándose de brazos la vio con enojo, algunos que lo veían se asustaron pero TN estaba de espaldas y no podía verlo.


- ¿A donde cree que va? - ella volteo y pego un brinco al verlo asi.

- ¿No había dicho que estaba castigada? - sonrió nerviosa.


Severus alzó una ceja y se acercó a ella, TN estaba intimidada o así se hizo ver, en realidad estaba nerviosa, ese era el día, los alumnos del aula veían rogando al cielo y más allá que su compañera estuviera bien, ella era Gryffindor y por lo tanto amiga del trio, algunos la conocían y otros solo temblaban, Severus al estar cara a cara con ella la escaneo con la mirada y inconscientemente de sus actos TN se tapó sus partes íntimas y pechos, al menos así se prevenía de que Severus no viera su ropa interior, claro si pudiera hacerlo, él la tomo del hombro exasperado ya de eso y miro al resto de la clase.


- Salgan, la clase terminó - dijo con voz fría y siniestra.

Todos salieron corriendo unos tropezando en el proceso, TN trago en seco, solo estaba jugando no quería enfrentarlo en ese momento, respiro profundo cuando ya no había nadie pero el no la había soltado, TN subió su mirada hasta encontrarse con esas orbes negras, sonrió nerviosa pero Severus seguía viéndola como un depredador, tomo ambos hombros de ella.

- Señorita Longbottom, ¿A que se debe su cambio de comportamiento el día de hoy? - TN trago en seco de nuevo quitando su sonrisa.

- A.... Bueno yo..... - se hizo pequeña por la penetrante mirada de él - Eh.... Este yo...... -

- ¿Usted? - espero paciente, le divertía de verdad ver a sus alumnos intimidados por él.

TN agachó la mirada y jugó con el borde de su falda entre sus manos, sudaba en seco y no sabía si de verdad lo haría, respirando una ves más cerro sus ojos. Severus estaba consciente de los actos de ella, sonreía orgulloso de su trabajo bien echo.

- Es que usted me gusta profesor - susurró no tan bajo, asegurándose de que él la había escuchado.

Severus quitó su sonrisa y se alejó de ella, no, ¿Ella enamorada de él?, ¿Que le había visto?, Sus dudas subían y subían mientras más miraba a TN, su mente viajo por otros rumbos muy contrarios a los de su corazón, este latía por una extraña razón, Severus apretó sus puños y la miro enojado, esto debía ser una broma de mal gusto y seguramente ella había apostado contra algún compañero a que diría eso y por esa razón estaba nerviosa, no tenía el valor de ver a su profesor por una tonta broma.

Pero TN de verdad amaba a Severus, lo adoraba y ¿Que le había visto?, En realidad sólo se enamoró y cada ves que lo ve su corazón late con fuerza, ese sentimiento ya llevaba años cultivandose pero simplemente no se atrevía con miedo a lo que estaba pasando en aquel momento, aprovecho ya que ese mismo día saldrían del colegio y luego ya no lo vería por algunos meses, suficiente para hacer alguna idea.

Severus la miro de pies a cabeza y se acercó de nuevo a ella.


- ¿Que le hace pensar que usted me gusta a mí?  - dijo con frialdad.

- Pero no es una broma - dijo cabizbaja, sabía los pensamientos de él.

- Pues yo no la quiero y no me gusta, se a equivocado de persona - susurraba siniestramente.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora